Cap. 21 "Nuevos amigos."

28 6 0
                                    


(abril 20, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Albert Johns/ estudiante de derecho)


Tras la reunión en la cafetería y descubrir que la loca, en realidad tenía dos hermanas y que son idénticas, vaya problema.


Quedamos como amigos y para variar Alana nos embarcó en su nuevo proyecto político social, reunir diez toneladas de alimento para apoyar a Etiopia que sufre de hambre por las sequias.


Esa tarde al llegar a casa y contarles a todos durante la comida, Melody se rio al igual que Rick que dijo

-Vaya, si a ustedes los confundían a pesar de ser diferentes en apariencia, me imagino que ellas deben pasar por muchos líos cuando las confunden.

- ¿De verdad son idénticas tío? Como Victoria y yo. - escucho preguntar a Elizabeth mi sobrina

-Si Elizabeth, son idénticas y vaya lio que se hizo, yo le reclame a una, lo que, hacia la otra, gracias a Dios acepto mis disculpas.

-Y ahora Alana nos metió en sus actividades de protesta y activismo. - dijo Alfonse

- ¿No se irán a meter en problemas o sí? – nos dijo Rick

-Lo dudo, por dos semanas estará recaudando fondos o alimentos para enviar a Etiopia, ya sabes por la sequía. - le digo

-Bien, eso es bueno, recuérdame darte un cheque por cinco mil libras. - dijo mi cuñado

-Gracias Rick, sé que Alana lo apreciara.


Esa tarde fui al banco y saque dos mil quinientas libras de mi cuenta, Alfonse también saco dinero de la suya y volvimos a la oficina. A la mañana siguiente Melody me dio un cheque por tres mil libras esterlinas, vaya en menos de veinticuatro horas la recaudación tenia trece mil libras esterlinas.


Al llegar a la universidad vimos a Alana y su grupo de activistas con pancartas llamando a todos a donar, pues en Etiopia había niños muriendo de hambre por las prolongadas sequias. Se pusieron urnas para donación en varios lugares incluidas la biblioteca, la oficina del rector y el pasillo de entrada, caramba que hasta el dueño de la cafetería acepto poner una urna. Fue ahí que le entregue los cheques con las donaciones de todos y ella se sorprendió. Luego llego Little John y le dio otro cheque por cinco mil libras de su parte.


Eso la hizo sonreír y con mayor energía a través del altavoz llamaba a todos a participar, al paso de las dos semanas no solo había conseguido los fondos para comprar arroz, harina y otros productos alimenticios, si no que un grupo de Médicos sin _Fronteras, la organización no gubernamental, la había contactado a fin de apoyar con un grupo de médicos y medicamentos.


Se acordó viajar el jueves catorce de mayo a fin de hacer entrega de los alimentos a un grupo de personas de otra organización no gubernamental que ya estaba alimentando a varias aldeas en estado de inanición.


Como los exámenes trimestrales ya habían pasado y debido a que era una acción benéfica sin fines de lucro, el rector acepto nombrar una "Comisión de participación Benéfica" de la Universidad entre los que estábamos los seis y se sumaban otros seis alumnos y no solo se llevó todo lo recaudado, sino que se sumó la donación de la universidad que consto de cincuenta mil libras.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora