(enero 23, 2020, Londres, Inglaterra.)
(Charles Pearson/ senador por Maryland y nuevo embajador)
El jueves por la noche una vez más ceno temprano y me retiro a mi habitación a leer antes de dormir.
Estaba dormido cuando llaman a la puerta, como ex militar tengo el sueño ligero, así que me levanto y tomo mi bata antes de abrir y salir de la habitación. Afuera esta Henry que al verme sonríe y dice
-Perdón Señor, creí que le gustaría saber que su esposa y las chicas vienen en camino, se arregló que un camión de mudanzas traiga las cosas que trajeron con ellas.
- ¿Cómo dices? ¿Electra y mis niñas ya llegaron? Las esperaba la próxima semana. - digo caminando por el pasillo, veo al equipo de seguridad de Henry listos para la llegada de mi familia.
El personal de la residencia oficial llega a la puerta de entrada, unos minutos después cuatro camionetas se detienen ante la entrada, al ver bajar de una de ellas a Electra, abro la puerta y salgo a recibirla.
Ella al verme sonríe y viene hacia mi diciendo
-Charles, como te extrañe. - y al llegar junto a mí me abraza.
-No tanto como yo a ti amor, ¿Por qué no me avisaste que viajabas hoy? – le pregunto
-Queríamos sorprenderte papá. - dijo Anna corriendo hacia mí, seguida de sus tres hermanas.
-Niñas mías que bueno que llegaron, estaba tan solo. ¡Leonora viniste! - digo abrazando a mis hijas. Todas se ríen y me llenan de besos, se lanzaron contra mí con la consecuencia de que caí al suelo con ellas encima, hechos un nudo de brazos y piernas.
-Niñas cuidado, que pueden lastimar a su papá, Charles compórtate que no tienes cinco años, Cielos sí parecen todos unos niños chiquitos, es momento de que la adulta ponga orden. - nos regaña Electra, mientras Henry y su equipo nos ayudan a levantar del suelo.
Entramos en la residencia y la encargada ya está aquí y dice muy seria.
-Señora, bienvenida a Winfild House. - dijo la Señora Beck, la encargada de la residencia.
-Gracias, creo que no es hora para presentaciones, si nos indican nuestras habitaciones, todos podremos dormir el resto de la noche. - escucho decir a Electra.
-Cariño, niñas, vengan, sus habitaciones están por acá. Señora Beck, vamos a necesitar otra habitación al menos por unos días. - le digo
Veo a las niñas tomar una maleta y seguirme, ya había hablado con la Señor Beck, así que las niñas estarían en las habitaciones cerca de la mía y de Electra.
Vamos por el pasillo y Henry trae la maleta de Electra, cuando llegamos al área de dormitorios les voy diciendo.
-Esta es tu habitación Anna. - le digo señalando una habitación.
-Esta otra, será la tuya Leonora. - le digo señalando otra habitación.
-Gracias papí. - dice abriendo la puerta
-Esta será tu habitación Alana. - le digo a otra de mis hijas
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...