(junio 29, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)
(Valeria McCloud/nana de las gemelas Maxwell)
A la mañana siguiente, como todos los días, tomo mi gaita y comienzo a tocar, lo que hace que todos se levanten y comiencen su día. Voy al cuarto de Blue y la veo lavarse, por lo que reviso su uniforme, hago lo mismo con Ricky y lo dejo y lo dejo vestirse para ir con las gemelas. Estas ya están comenzando a vestirse solas para irse a la guardería.
Yo sé que las pequeñas son inteligentes así que investigo el programa académico desde casa, no porque quiera encerrarlas, sino porque la guardería se está volviendo inadecuada para ellas, por lo avanzado que van en su educación.
Al ir al colegio en donde Blue y Ricky estudian, pido hablar con el director, para solicitar que las pequeñas sean examinadas para que entren a primer grado a pesar de tener solo casi cuatro años; Este me dijo que podría ayudarme con los libros de texto y el programa educativo de primer grado, quedando en que las examinaría cuando cumplieran cuatro años.
Al regresar a la casa, le comunique a la Señora Maxwell quien se sorprendió, aun así, dijo que hablaría con el Señor Maxwell. Solo espero que este acepte a fin de que las niñas aprovechen todo su potencial.
Esa tarde al llegar las niñas ya había modificado el cuarto de juegos, agregando a lo ya comprado para estudiar, un pizarrón y una computadora con pantalla grande. Hice a las pequeñas lavarse y cambiarse y bajamos a comer con la familia, tras lo cual regresamos al cuarto de juegos y comencé a darles clases según un programa educativo que encontré en internet.
Como debo enseñarles a las niñas algo de anatomía les puse un cuerpo humano en la pantalla y marcamos cada parte y para que servía. Así comenzamos con la cabeza, dividiendo esta en ojos, nariz, boca, oídos, orejas, cejas, pestañas, cabello, cráneo, el cual a su vez lo dividimos según sus partes o huesos, dos parietales, occipital, dos temporales, frontal, esfenoide y estemoide y que servía para proteger la masa cerebral y el cerebelo.
En eso estábamos cuando la puerta se abrió y vi a los Señores Maxwell, mientras Elizabeth decía.
-Los ojos son el sentido de la vista; nos permiten ver las cosas y los colores; es por eso que podemos identificar los objetos.
Después se escuchó a Victoria decir
-El sentido del olfato ésta representado por la nariz, la cual esta llega de vellos pilosos que ayudan a mantener la limpieza de la nariz, evitando qué entre contaminación, nos ayuda a la identificar olores y relacionándolos con los objetos físicos.
Los niños y yo habíamos estado estudiando los sentidos de la vista, olfato, gusto, oído y tacto.
-También ésta conectada al cerebro que registra todos los olores y los objetos a las que pertenecen, además nos ayuda a absorber el aire que va a los pulmones al respirar, los pulmones son del sistema respiratorio. - continuó diciendo Victoria.
-Buenas tardes niños ¿Qué hacen? – pregunto el señor Maxwell
-Papá, estamos estudiando ¿sabías que la lengua tiene cientos de sensores llamados papilas gustativas? – dijo Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...