(agosto 14, 2020, Bosque de Devon, Inglaterra.)
(Melody Jones Maxwell.)
Tras levantar el campamento y demarcar el área de seguridad, así como asegurarnos de no crear problemas con la fogata, nos pusimos a hacer de comer, pues pasaba del medio día. Electra y yo vimos a nuestras familias relajarse y divertirse jugando o paseando y explorando, después de haber comido, Rick como todo buen adulto me sorprendió sacando un camastro colgante tejido y con ayuda de uno de los marines, lo amarro muy bien a dos árboles y luego tras poner un cojín se recostó en el a leer, vaya con mi marido, disfrutaba de sus días libres.
Unas horas después regresaron los jóvenes contándonos de que habían encontrado una cueva con una extraña iluminación bioluminiscentes y despertaron la curiosidad de mis hijos pequeños, motivo por el cual Valeria les dio una pequeña clase de bioluminiscencia que todos escuchamos.
Un momento después Valeria dejo a los niños a mi cuidado y desapareció regresando después para comenzar a hacer una cena temprana, pues nos llevaría de excursión para enseñarnos algo especial. Resulto ser un claro en el bosque al que nos llevó por un camino que ya había marcado previamente. Como apenas estaba oscureciendo a pesar de ser casi las ocho de la noche; vi como el joven Colbert saco su teléfono móvil y comenzó a sacar fotografías pues el claro estaba lleno de bellas flores silvestres.
Poco después de que el ocaso terminaba llevándose el ultimo rayo de sol, comenzaron a verse pequeña lucecilla volando y al paso de los minutos, el claro se vio lleno de lucecillas y Valeria les dijo a mis hijas que las que volaban eran las luciérnagas buscando a su pareja, ella tiernamente llamo luciérnagas damas a las hembras y caballeros a los machos, los cuales no vuelan y se encargan de hacer el nido para los "bebes".
Mis hijas estaban encantadas de ver ese hermoso espectáculo natural y el joven Colbert les tomaba fotografías una tras otra. Cerca de las diez de la noche Valeria nos llevó a todos de regreso para dormir.
A la mañana siguiente, tras ver que no había peces adecuados para comer, Valeria se llevó de cacería a los chicos, regresando con un pequeño jabalí que sirvió para poder comer y cenar con un poco de vegetales.
Esa tarde todos los jóvenes jugaron contra Charles y los escoltas a "Robín Hood" y resulto que los hombres del bosque derrotaron al Sheriff de Nottingham, que eran Charles y sus guardias, que eran todos los escoltas y se robaron el tesoro real que resultaron ser una caja de barras de chocolate. Yo estaba muerta de la risa viendo como las cuatrillizas y mis hijos se burlaban de los guardaespaldas y los derrotaban. Esa mañana habíamos vuelto al claro del bosque en donde desayunamos y este se veía tan diferente a la noche anterior que en verdad era una delicia.
Esa noche tras la cena, Valeria les conto historias a mis hijos y antes de mandarlos a dormir coloco una "ofrenda" a las hadas y elfos del bosque por lo que le pregunte
- ¿Valeria que pasara si se levantan temprano y ven que todo está ahí?
-No se preocupe Señora, yo me encargo. – dijo sonriendo, yo sabía que ya tenía algo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomanceSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...