Cap. 49 "Cuidando a un amigo." (Cuarta Parte)

21 8 0
                                    



(junio 30, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Leonora Anastasia Pearson Dawson/Estudiante de Medicina.)



Estaba con mamá cuando de pronto siento un desasosiego y no sé qué es, pero sé que algo pasa y es a una de mis hermanas, pero ellas están trabajando, así que tengo que esperar a que regresen.


Esa noche cuando regresan descubro que la fuente de mi intranquilidad es mi hermana mayor Anna; Así que investigo y resulta que un amigo tiene problemas, discutió con sus padres y se fue de casa. Vaya al parecer es el grandote, este le gusta a Anna, aunque no sé si los demás lo han notado.


A la mañana siguiente, mientras corro por los terrenos de la residencia, veo a mis hermanas marcharse y noto que un auto, con dos hombres los siguen, eso no es bueno. Si ese par se pasaran de listos conmigo recibirían una fuerte lección, pero a quienes siguen es a mis hermanas, así que le aviso a Anne en un mensaje, ella me dice que son los investigadores de los padres del grandote, aun así, le digo que avise a Henry. Ella prometió hacerlo.


Aun así, no estoy tranquila, de mis hermanas la única entrenada para defenderse soy yo, a pesar de ser buenos con la pistola y el rifle, pero aquí no creo que tengan permiso para llevar armas.


Esa noche Anne se ve algo tranquila y me dice que fueron a ver al grandote, tras perder a los moscardones y que el grandote confió en ella para que le diera libertad económica y me muestra un cheque de cien mil libras, que va a invertir en su nombre.


Me cuenta de la nueva división de inversiones que le propuso a su jefe y que este acepto, por lo que le recuerdo que ya tiene clientes, a nosotros los de la familia, eso la hizo reír, lo que era mi intención.


Al día siguiente, tras pasar la mañana haciendo ejercicio y practicando artes marciales, salgo a comer con mamá y papá al centro, vamos de salida cuando Anne me pide ir a su oficina, resulto que quería cambiar conmigo, así que fuimos al tocador y nos cambiamos la ropa, antes de irse me dio instrucciones de pasar a su computadora un montón de notas, así que pase la tarde haciéndola de secretaria.


Esa tarde cuando salimos noto a los moscardones siguiéndonos y le digo a Henry

-Esos hombres nos han estado siguiendo

-Los tenemos ubicados señorita Anna, no se preocupe, no se acercarán. - no me molesto en aclarar que soy Leonora.


Cuando llegamos a casa después de cenar, Anne aún no ha llegado, así que la esperamos junto a mis padres, es raro para ellos que Anne se comporte así, cuando es la más tranquila y tímida de las cuatro.


Cuando llega a casa cerca de la media noche, se ve alterada y yo lo siento, pues se porque es. Pero es mi Santa Madre la que la interroga

-Anna, por fin llegaste ¿En dónde estabas?


Ella como siempre, habla con todos nosotros, nos cuenta cual es el fondo del problema y que teme que el grandote este bebiendo más de lo recomendable y aceptable, como Anne es tan sensible comienza a llorar por lo que mamá osa Electra entra en acción y abraza a mi hermana y sigue preguntando.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora