Cap. 69 "Un gran evento."

41 8 2
                                    



(abril 22, 2021, Londres, Inglaterra.)

(Melody Jones Maxwell.)


Estaba en la galería cuando recibo la llamada de Electra, sus hijas estaban de parto, así que llame a Rick, quien me dijo que llevaba a mis hermanos al hospital. Luego llame a casa en donde Smithy y Valeria irían por Edward y mis hijos para traerlos pues todos queríamos estar aquí para recibir a los nuevos miembros de la familia.


Cuando mis hermanos y John llegaron los llevaron dentro para que estuvieran presentes en el nacimiento de sus hijas. Pero la sorpresa fue que al paso de los minutos escuchábamos un llanto tras otro de los bebes, eso me puso intranquila, pues un recién recien nacido debía llorar tanto a menos que estuviera enfermo.


Yo no me había estado sintiendo bien y como tenía un retraso preferí ir a hacerme una valoración, confirmando que estaba embarazada otra vez. Cielos ¿Qué dirá Rick? Al parecer tenía dos meses de embarazo por lo que era pronto para saber que era, así que decidí esperar un poco para darle la noticia a Rick, además Edward hace tan solo tres días había cumplido dieciocho años por lo que Rick estaba muy ocupado con los trámites para hacerle entrega de su herencia; dejada por sus padres al morir. No sería bueno abrumarlo con la noticia de otro bebe.


Tres horas después mis hermanos y los demás salieron y a coro dieron la agradable y sorpresiva noticia

-Son Cuatrillizas. – yo vi a Rick que estaba asombrado y a Vanesa casi desmallarse mientras que Electra felicitaba a los flamantes padres.


Un rato después fuimos a los cuneros y vimos a dieciséis pequeñas niñas, todas ellas tan hermosas como cualquier bebe recién nacido. Vimos que John ya había dado nombre a sus hijas y estas eran Vanesa, Electra, Annabel e Isabella, todas con los apellidos Colbert Pearson Dawson.


Luego Albert nos mostró a sus hijas, Alana, Catalina, Melody y Fabiola como nuestra madre, las cuales llevaban por apellidos Jones Pearson Dawson. Después toco el turno a Alfonse quien nos mostró a sus bellas hijas a las que llamaron Helena, Catalina, Fabiola en honor a nuestra madre y Hope con los apellidos Jones Pearson Dawson.


Por su parte Henry nos mostró a sus hijas las cuales habían llamado Electra, Amanda en honor a su madre y suegra, Leonora y Anastasia con los apellidos Adams Pearson Dawson.


Todos estábamos felices por ellos y les ayudamos en todo lo posible, pero debido a ser tantos bebes pasaron un mes en la residencia de la embajada con Electra antes de mudarse a sus casas, yo había ayudado a todos a conseguir buenas niñeras con ayuda de Valera, cada uno contrato a dos pues cuatro bebes es mucho trabajo.


Así llego el cumpleaños de Rick el veinte de junio y yo le tenía un regalo muy especial, esa mañana había ido a hacerme un chequeo y un eco y resulto que no es uno sino tres bebes los que está en camino, así que hablo con todos para que me ayuden a darle la sorpresa y que no falten a su fiesta de cumpleaños, yo ya estaba de cuatro meses y comenzaba a notarse mi embarazo.


Esa noche le digo a Rick frente a todos

-Amor te tengo dos regalos, uno es este. - y le doy una caja con un reloj Enrique Octavo que sé que le gustara. Él lo recibe y me besa y abraza frente a todos y pregunta

- ¿Cuál es mi segundo regalo?

-Ah es una sorpresa. - le digo y le pongo una venda en los ojos y lo llevo ante una pantalla y le doy un control remoto y le digo

-Sorpresa. - mientras me quito la venda

-Un televisor de cien pulgadas, así podre ver mejor el futbol. – dice riendo

-enciéndelo y pon play. – le digo dandole un pequeño golpe en el hombro.


El hace lo que le digo y al encenderse el gran televisor y ponerle play al video se ve un primer plano de mi persona en donde se me escucha decir.

-Richard, eres el amor de mi vida y no hay muestra más grande de amor en una pareja que los hijos, así que Sorpresa amor, vamos a ser padres otra vez – mientras le muestro un cartel con la foto del eco y una frase que dice "Son Trillizos".


Yo veo a Rick primero sonreír y luego de ver el cartel siento como se debilita y casi se cae, por lo que lo abrazo y le pregunto

-Estas bien ¿Acaso no te gusto la noticia?

- ¿Son trillizos en verdad? - me pregunta muy serio

-Si amor. – le respondo

-Melody, amor te quiero. – me dice y me abraza.


Sabía que todo esto sería una gran sorpresa, pero no creí que se desmallaría. Vi a mis hermanos y a sus esposas y recuerdo como conocí a Edward, un niño triste que acababa de perder a sus padres.


Los cuatro estábamos solos en el mundo y una propuesta de matrimonio por contrato, inesperadamente cambio nuestras vidas sin saber que en nuestro futuro habría Amor para los cuatro.




FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora