Cap. 53 "Reprimenda y reclamo."

40 8 0
                                    



(julio 3, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Electra Dawson Pearson/Esposa del Embajador Americano)


Nos despedimos sabiendo que aún faltan cosas por hacer. Al llegar a la residencia le envió un mensaje a Lauren con la lista de los cuadros y esculturas que debe enviar para la galería.


Sé que debo buscar nuevos artistas de preferencia locales, es decir ingleses para la exhibición de inauguración. Hablare de ello con Melody el día de mañana. Son las nueve de la noche cuando mi hija llega, esta vez Anne llego con sus hermanas

-Hola bebe ¿te encuentras bien? – le pregunto pues me preocupa

-Si mamá, Leo ha estado cuidando al grandote y creo que la atosigue con tanta llamada, pero dice que está bien, que lo hizo dormir y hasta se puso a pintar, ella dice que es mejor que lo saque todo pintando a que se lo trague y se deprima más; lo entiendo, pero, es que el sufre y yo no puedo ayudarlo por culpa del espía. - me dice sollozando, yo solo puedo consolarla y abrazarla.


Las estupideces de los Colbert están haciendo sufrir a mi bebe y yo tengo las manos atadas porque no puedo intervenir. Ceno con Charles solos pues las niñas cenaron con los gemelos; cuando llega Leonora le pregunto.

- ¿Leonora, como está el chico Colbert?

-Él está bien, tranquilo y pensando en el futuro mamá, creo que el peligro de suicidio ya paso; pero sigue estando molesto y triste por la falta de comprensión y apoyo de sus padres. Hoy estuvo pintando mira lo que hizo. – me responde mostrando una foto en su teléfono, un cuadro un tanto enérgico, rebelde, un cachorro de lobo enfrentándose a un lobo enorme, entiendo la alegoría.


Es el chico Colbert enfrentando al poder de sus padres, intentando liberarse, me gusta a pesar de ser en tonos grises y negros, veo cierto brillo y fuerza en el dibujo.

-Me gusta, es bueno pintando, también veo a lo que te refieres, desea libertad para poder vivir su vida. – le digo a Leonora

-Tiene otros cuadros, dibujos y bocetos mamá, su depresión y su coraje le han dado un punto de partida a su creatividad y creo que será un buen pintor, si al menos tuviera quien lo apoyará. – me dice mi hija.

-No intentes manipularme Leonora, soy tu madre niña, cuando tú vas por leche, yo ya fui y vine no solo con leche, sino también con queso, crema y requesón. Si el dibujo es bueno, así que luego me llevaras a verlo y le presentare en la galería, pero yo debo hablarlo con él. – le digo y Leonora solo sonríe.

-Vete a la cama si ya cenaste o pide algo, sigue cuidando al chico. – le digo

-Cene con el grandote, me asegure que comiera algo y no te preocupes, yo cuidare del grandote, sentí la angustia de Anne.

-Gracias Leonora, eres una magnifica hija y hermana. – le digo a mi hija dándole un beso en la frente.


Le envió un mensaje a Melody para verla al día siguiente en el local al medio día y ella acepto.


A la mañana siguiente Henry muy temprano se presentó ante mí y dice

-Señora quiero informarle que enfrentamos a dos hombres, los que seguían a las señoritas y a los jóvenes, el otro huyo, les hicimos arrestar por intento de espionaje y acoso a las hijas del embajador Pearson; tuvimos que ser algo rudos.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora