Cap. 36 "Planeando un Campamento." (Primera parte.)

20 5 0
                                    



(junio 22, 2020, Suburbios de Londres, Inglaterra.)

(Edward Maxwell)


Sé que es una locura, pero me gusta la forma de ser de Valeria, es divertida y alegre y entre ella y mis primos me hacen salir de mi habitación y olvidarme de la computadora. Hoy vinimos de compras para acampar en el bosque, claro cerca del jardín ya que el Tío Rick nos tiene prohibido entrar al bosque.

La Tía Mel nos compró de todo, hasta arcos y flechas y fue Valeria la que nos enseñó a usarlos, cuando me toco disparar y di en el blanco me dijo

-Vaya eres muy bueno. - eso me hizo sonreír. No sé porque, pero el estar cerca de ella me da nervios, pero también me hace sentir bien


Tras regresar a casa fuimos a buscar el mejor lugar para acampar no muy lejos del lindero del bosque y Roel el jardinero nos ayudó a limpiarlo para poder poner las tiendas y la fogata.


Vimos como Valeria hacia un hoyo profundo y luego hacia una circunferencia con piedras a su alrededor, puso tierra de la que saco del hoyo y volvió a colocar más piedras y nos dijo

-Así se prepara una buena fogata, sin peligro de provocar un incendio. - Vaya nos había enseñado algo sin siquiera decir una palabra eso era interesante.


Vi como Smithy sacaba una de las tinas para agua y hacia que Roel la llenara y solo nos dijo

-Por si la necesitan durante su campamento.


Ese día todo fue planeación, pero el campamento comenzó al día siguiente, así que una vez el Tío Rick se fue al trabajo y los Tíos Albert y Alfonse a la universidad, todas subimos a ponernos las mochilas a la espalda y nos despedimos de la Tía Mel, pues no íbamos de acampada. Fue de risa la verdad porque no estaríamos más allá de unos cien metros de la casa.


Al llegar al bosque levantamos las tiendas y fuimos a buscar leña, los niños y yo conseguimos algunas ramas de árboles rotos, por la ultima tormenta, pero Smithy nos proveyó de leños adecuados para la fogata; fuimos a buscar frutillas al bosque, claro que, con la prohibición de entrar en él, tomamos por asalto la huerta y tomamos fresas, moras, frambuesas y algunos duraznos y ciruelas.


Para el lonche, comimos carne ahumada, hasta la Tía Mel vino a vernos. Ese día practicamos arquería y por la noche después de ir a la casa a bañaros y cenar con todos, Valeria nos enseñó a reconocer algunas constelaciones.


Al día siguiente, después de desayunar con mis tíos, nos pusimos a hacer cosas de camping como reconocer plantas y tratar de seguir huellas y guiarnos por el sol.

-Recuerden que el musgo, siempre crecerá sobre los troncos por el este, así podrán orientarse si no pueden ver el cielo o el sol correctamente. - dijo Valeria enseñándonos algo importante para cualquier campista.


Luego nos llevó a la fuente frente a la puerta principal de la casa y nos dijo

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora