Cap. 50 "Una graduación, tres noviazgos."

26 9 0
                                    



(julio 9, 2020, Cambridge, Massachusetts, USA.)

(Leonora Anastasia Pearson Dawson/Estudiante de Medicina.)


Voy a la universidad con la encargada de entregar las togas y los birretes y me hace entrega de cuatro piezas de cada uno. Regreso al departamento en donde Nana Sophía está preparando todo para la llegada de todos; el departamento es grande, aunque no para tantos, motivo por el cual hago reservas para los demás en un hotel, algo más lujoso que el que John tomo.


Los arreglos de mi madre los harán llegar el viernes por la mañana, así que solo tendrán unas horas para descansar, ya que la graduación será a las dos de la tarde, por la noche el baile de graduación. Por ese motivo fui a comprar mi vestido para el baile y seleccione otros para mis hermanas, mi madre y las demás damas, pues los necesitaran, la dueña dijo que los guardaría hasta mañana a medio día.


Paso el día haciendo arreglos para la graduación y como con John, está muy tranquilo y le gusto la ciudad. John ayuda con lo que tengo que hacer, es un buen hombre y espero que corresponda a los sentimientos de mi hermana.


A la mañana siguiente, temprano veo el mensaje de mi madre, llegaron a Cambridge a eso de las cuatro de la mañana, eso quiere decir que no tomaron el vuelo nocturno sino uno vespertino.


Veo el siguiente mensaje de mamá que dice

-Te esperamos a desayunar a las ocho en el hotel, no faltes. – eso era más una orden que una sugerencia, así que me levanto y tras ducharme me visto y salgo, no sin antes avisarle a John que pasare por el para ir a desayunar con todos.


Cuando llegamos al hotel nos dirigimos al restaurante, según la encargada todos están en un privado, por lo que nos guía hacia allí. Cuando todos ven a John vestido de traje y corbata, tan fresco y tranquilo corren a saludarlo, sobre todo mi hermana Anna.


Ellos sabían que estaba bien, pero no o habían visto mucho, mi hermana tampoco, pues tenía mucho trabajo con la nueva división de inversiones en Maxwell corp. John, era todo sonrisas, hasta mi madre se llevó un abrazo del grandote cuando dijo

-Pequeño Johnny, nos tenías muy preocupados desde que supimos del incidente, yo hable con tus padres, perdón por eso, pero tenía que ponerles un alto, a los hijos se les ama y guía, no se les somete ni se les tortura; creo que les da mucho en que pensar a tus padres y recuerda que la Tía Electra siempre está cerca.

-Gracias Señora Electra. – le respondió John a lo que mi madre lo miro con una ceja enarcada y él dijo corrigiéndose

-Gracias Tía Electra.

-Bien muchacho, sentémonos que hoy es día de festejo. - dijo mi madre sonriendo.


Nadie sabía que no solo me graduaba yo, sino también mis hermanas, solo mis padres, así que después de desayunar nos fuimos de paseo y de compras.


Mis hermanas y yo acordamos vestir en el mismo estilo, pero de diferente color y llevar peinados iguales, salvo el tocado que sería acorde al color de nuestros vestidos.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora