Cap. 5 "Una fiesta fuera de control."

47 7 2
                                    



(octubre 31, 2016, Londres, Inglaterra.)

(Albert Johns.)


Hoy es la fiesta de Halloween que organizo Melody, como nos pidió, invitamos a algunos amigos del colegio, al igual que Edward, hoy al llegar a casa, nos encargamos de que Blue y Ricky recogieran todos sus juguetes o no saldrían a la fiesta; aún estoy enojado por su escapada de hace unos días; Melody estaba muy preocupada por su desaparición, ese par de diablillos se habían escapado, escondiéndose en el auto de su padre, creyendo que iba a su oficina en Londres, pero el viaje de Rick a Cornualles les aburrió y se quedaron dormidos.


Así que por muy ansiosos que estén por participar en la fiesta, si no recogen todos sus juguetes y ordenan su cuarto, no los dejare bajar.


Cuando sorprendentemente recogieron y ordenaron todo sin quejarse, los envié a bañar, Smithy envió a una de las muchachas del servicio a ayudarles a bañarse y vestirse, así que mi hermano y Edward nos fuimos a bañar para cambiarnos y prepararnos para la fiesta.


Cuando Salí de mi cuarto llevando mi disfraz de científico loco, vi salir a Alfonse del suyo disfrazado de Frankenstein, Edward  se había disfrazado de hombre lobo y Ricky de pirata; la pequeña Blue estaba disfrazada de la mujer maravilla, veo a mi cuñado vestido de Drácula, a mi hermana le gusto la nueva película sobre el legendario Vampiro.


Smithy está vestido de Momia Egipcia, él se siente ridículo pero la verdad es que se ve muy bien, él y mi cuñado se estaban riendo de algo, supongo que, de alguna ocurrencia de Blue, otra fanática de los vampiros.


En eso a Smithy que no está muy contento con su disfraz, dijo

-No sé cómo la señora me convenció de vestir esto, me veo ridículo.

-No tanto, te vez digno Smithy, espera a ver el disfraz del jardinero, te vas a reír. - le dijo Edward.


Todos bajamos a esperar la llegada de los invitados pues ya casi era la hora. Estábamos en el vestíbulo preparándonos para recibir a los invitados que ya estaban descendiendo de sus autos y admiraban la decoración exterior; cuando Smithy abrió la puerta y comenzaron a entrar.


El primero en la fila era el amigo de, mi cuñado John Adams que venía acompañado con su nueva novia, una mujer alegre y divertida, no es la primera vez que nos visitan. En ese momento se escuchan murmullos y todos volteamos a ver hacia lo que llama se atención.


Era Melody vestida como una Reina, su corona está formada por dos serpientes que sostenían una luna en cuarto menguante, lleva el cabello largo y suelto en color blanco y su vestido es en color blanco y plata, recuerda al de Cleopatra, en las uñas lleva unos largos protectores de uñas plateadas con pedrería y cuando sonríe deja al descubierto un par de colmillos; sabía que su disfraz sería magnífico.


Motivo por el que todos habían murmurado, al verla no creerás que lleva un disfraz, sino que es una verdadera vampira hermosa e inmoral. Como Rick recibía a los invitados Alfonse y yo nos acercamos a nuestros amigos, todos veían a mi hermana como si nunca la hubieran visto.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora