Capítulo 56 "Cambios."

35 8 1
                                    



(julio 13, 2020, Londres, Inglaterra.)

(Richard Maxwell/empresario.)



Es lunes y tras el maratónico viaje a Cambridge, Massachusetts, en Estados Unidos, es hora de regresar al trabajo.


Esa mañana, Alfonse me sorprendió preguntandome si podía ayudarle a comprar su propio auto, algo a lo que accedo, pues ya había comprado uno para Albert.


Resulto que Alfonse en lugar de unas mercedes Benz, prefirió un Aston Martin Venton, así que, en lugar de ir a la oficina, nos dirigimos al concesionario y Alfonse sale de ahí conduciendo su propio auto.


Sé que algo pasa, los chicos están un poco más atentos de las hermanas, creo que ahí hay algo, pero como saberlo, si todos siempre están juntos.


Esa tarde Melody me pide que la deje trabajar diciendo

-Sé que no necesito el dinero, tú me das todo lo necesario, pero me gustaría hacer algo y Electra me propuso ser su socia en una Galería de arte. Rick por favor no te enojes. -


Yo la observo y solo sonrió y le digo

-Me parece bien, pero habrá que controlar un poco más a las gemelas, podrían hacerle una travesura pesada a Valeria

-La verdad es que creo que Valeria les daría una cucharada de su propia medicina, es muy buena para las niñas.

-Bien, dime cuanto necesitas para unirte en esa sociedad. - le digo y ella me da un beso.


Al día siguiente, en la oficina todo es como de costumbre, con solo la nueva e inusual actividad en la oficina de inversiones, ya a esta hora hay mucho movimiento, por lo que intento saber de qué se trata.


Resulta que hay un fuerte movimiento en las bolsas de valores y Anna llego temprano, intentando controlar todo esto, al parecer alguien provocó un fuerte movimiento y esto ha causado una onda algo inestable en las bolsas, noto también que Anna necesita más ayuda que solo un contador, por lo que al llegar a mi oficina llamo a personal, ella necesita al menos otros dos contadores juniors.


Como hace unos días Melody se había presentado con Electra a pedir mi ayuda para conseguir unos muebles para la galería de arte, tras un rato de ver catálogos escogieron los muebles que querían, hice el pedido a mi proveedor francés, en cinco días estarían los muebles aquí, así que hoy miércoles, estoy hablando con él para que envié pronto los muebles, los cuales ya estaban llegando


Los días pasaron rápido entre la casa y el trabajo y así llego el día de la inauguración y obviamente todos nos arreglamos para ir al lugar en el que se encontraba la galería.


Tras la ceremonia del corte del listón, todos entramos y comenzamos a deambular por la galería y como Melody estaba ocupada, Valeria y yo nos encargamos de cuidar a los niños, fue en ese momento que Blue, Elizabeth y Victoria me enseñaron sus cuadros expuestos, también me enseñaron los de Edward. Vaya tengo una familia con mucho talento, eso es bueno, saben tomar sus decisiones y sus opciones.

Amor para cuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora