(octubre 28, 2020, Londres, Inglaterra.)
(Alana Victoria Pearson Dawson/Estudiante de Administración y Negocios.)
Me levanto con náuseas y eso no me gusta dado que solo agrava mis sospechas, veo el calendario y hago un recuento y noto que llevo varios días de retraso, eso no es bueno; como pudo pasar si uno un método anticonceptivo.
Esa mañana en un descanso salgo de la universidad y en seguida y voy a una pequeña clínica para una prueba médica y revisión, cuando me dan los resultados, me pongo a sudar en frio. ¿Y ahora qué hago? Estoy embarazada y Albert no me ha dicho nada cuando le pregunto si le gustaría tener hijos. Esto la verdad es que me da miedo solo ser la novia de la universidad.
Regreso a la universidad y estoy algo distraído pues debo pensar en cómo decirselo a Albert, pero también está el problema de decirle a mis padres, seguro y se molestan. Estoy nerviosa, pero trato de ocultarlo, pero el viernes fuimos a cenar y a ayudar a terminar los preparativos para la fiesta de Halloween de la noche siguiente y es cuando Anní que también está algo alterada comienza a ser interrogada por mi padre, por lo que me altero y levanto del sofá en donde estoy a lado de Albert cuando la escucho decir.
- ¿Papa, que dirías de tener nietos? – al escucharla me da terror, pues ella pudo haber descubierto que estoy embarazada y sentir lo alterada que estoy debido a nuestra extraña conexión de cuatrillizas.
Pero cuando la escucho preguntar
-Papa ¿Qué dirías si te dijera que estoy embarazada? – al escucharla no pude evitar preguntar.
- ¿Tú también estas embarazada? – pero al hacerlo, lo hice al mismo tiempo que Leonora y Helena, por lo que las veo y noto como se sonrojan de la vergüenza.
Vaya, creo que no fui la única que se portó mal, Para colmo en lugar de que mi padre se enojara soltó una carcajada, después de que mi madre preguntara si sería abuela. Ver a mi padre reírse a carcajadas no era lo que esperaba, pero en lugar de un reclamo, escucho a mi padre decir.
-Vaya así que seré abuelo y por partida cuádruple. – y acercándose nos abrazó.
Después de eso todo sucedió muy rápido pues al lunes siguiente salió el anuncio de la boda de las cuatrillizas Pearson Dawson. La boda fue pactada para el veinte de diciembre y mi madre y Melody se encargaron de todo mientras nosotras solo debíamos buscar nuestros vestidos de novia.
Tras buscar en las grandes tiendas del centro de Londres, dimos con una pequeña casa de una modista y escogimos todas el mismo vestido, pero con ligeros cambios.
Mientras esto ocurría nuestras casas de casados eran construidas en los terrenos que Rick Maxwell nos dio como regalo de Bodas. Albert y yo fuimos a París de luna de miel y cuando regresamos lo hicimos para decorar nuestra nueva casa. Conforme el tiempo avanzaba y el embarazo también, tuvimos que estar más cerca de casa y papa se salió con la suya de tenernos en la residencia, pues tanto mis hermanas como yo estábamos enormes con las barrigas de embarazadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor para cuatro
RomansaSinopsis: Han pasado seis años desde que Melody y Rick se casaron por un absurdo contrato, seis años en los que al principio hubo lágrimas y sinsabores por una mala acción, pero el amor y el perdón ganaron la batalla, más cuando la noticia de que Bl...