CAPÍTULO 01

806 22 0
                                    

"Al diablo hay que tenerlo de una vez cuando sea querida"
-Lujuria, Eva Muñoz.

"Al diablo hay que tenerlo de una vez cuando sea querida"-Lujuria, Eva Muñoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Hazel

Dos días antes de la tragedia.

En las Vegas un día soleado por las calles era una ciudad alegría dónde muchas Personas pasaban la vida a su manera, en cambio yo con mis viejas amigas de universidad terminamos juntas de la misma carrera de Medicina general.

Estamos trabajando en el hospital de Spring Valley Hospital con mis amigas, Laura, Camila y Yara éramos muy unidas para ser exactas.

—Amiga Camila puedes ver al paciente de la habitación del número 502 hay una revisión de tomar su pulso y yo iré enseguida con el Doctor Maximiliano allá —comente mirándola.

—Si Evelyn iré enseguida —dice Camila caminando con la máquina de pulso y el carrito de equipos.

—Yara y Laura vengan conmigo el Doctor Maximiliano vendrá a ver a los pacientes para revisar su pronóstico del día de hoy —comente mientras tome mi libreta para anotar cualquier cosa que diría el doctor Maximiliano.

Para ser exacto el doctor era mejor conocido, sabes más cosas de lo normal, pero en cambio yo igual sé más cosas él. Pero él se cree mejor que todos y yo solo lo ignoraba un poco, era la persona que más me gustaba y a veces lo odiaba, pero era un secreto.

Cuando veo al Doctor Maximiliano entrar con su bata blanca sonriendo a todos hasta que llega frente a mi mirándome con su cara de, no se que.

—Buenos días Doctora Evelyn cómo amaneció? —sonríe amablemente.

—Buenos días Doctor Maximiliano he amanecido super bien —sonriendo, a este hombre me gustaba demasiado el tema que nunca le llamé la atención para que me invitará a salir, porque nunca pasaban esas cosas solo en mi mente.

—Bueno como todos amanecieron bien, podemos ir a ver a nuestro paciente de cada habitación para darle su diagnóstico del día de hoy —dice sonriendo toma las carpetas de cada habitación.

Con mi ayuda también tomé algunas carpetas para ayudarlo cuando llegamos a la habitación 502 entramos vimos a un chico de edad 16 años con una fractura en su pierna derecha y su brazo izquierdo.

—Buenos días Joven Daniel —Dice entrando a la habitación 502.

—Buenos días Doctor —Habla en paciente.

—Daniel tu fractura de pierna y brazo está avanzando normalmente eso quiere decir que pronto se podrá ir a casa con sus padres —Sonríe el doctor Smith.

—Muchas gracias doctor, solo quiero irme a casa a descansar —dice Daniel.

—Doctora Evelyn necesito un scanner de rayos en su pierna y brazo para ver la condición que está en el Paciente y también hágale una toma de sangre —dice mirando la carpeta del paciente del jóven Daniel.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora