Admítelo: la edad no importa, si te gusta te gusta.
Evelyn Hazel
Mi vida podía dar un giro en 90% Grados a la vez porque sabía que Darius se dio cuenta que no estaba en casa si no aquí frente a mi.
Sabía que tenía que decirle la verdad y qué hacía aquí cosas así por estilo, pero veo un poco mi ropa hecha a trizas por culpa de Darius que lo había rompido y lo miro.
-¿Cómo mierda me voy a casa así vestida? -Lo miro enojada.
-Como si te diera vergüenza estando así mi amada.
Su respuesta no me gustó pero la verdad me daba igual si se quedaban mirándome por la ropa toda rompida.
Estaba por hablarle cuando un chico detrás de Darius se acerca para hacerle daño a sus espaldas y grité.
-CUIDADO DARIUS!!
Lo empuje con fuerza haciendo que él caiga al suelo y tiró mi daga a su frente haciendo que el tipo cayera al suelo muerto.
-Oh, mierda eres toda una chica experta pero deberías tener cuidado -comenta, se levanta y se empieza a limpiar la ropa.
-Hubiera dicho gracias Evelyn o esposa por defenderte o matar al tipo que estaba detrás de ti -lo miro y fui al hombre que estaba en el suelo y saqué mi daga y lo limpio con mi vestido haciendo que la sangre no se notará solo mi muslo.
-Ya Como quieres que piense ahora tengo la mente de matar al hijo de perra -comenta mientras se escuchaba balazos en todo el club.
-Mierda, se dieron cuenta que estamos aquí, es mejor irse Darius -lo miro mientras camino hacia la puerta.
Los disparos se podían escuchar desde el segundo piso y eso quería decir que los enemigos de Darius como los míos sabían que estábamos aquí y estamos corriendo el riesgo de que algunos de ellos nos mataran.
Pero para mi formación veo a Darius que hace una señal para trabajar juntos por primera vez en la vida.
-Te quiero detrás de mí cubriendo a mi espalda Mi amada y yo cubriré adelante para que salgamos de este puto club -viera Darius habla mientras con su arma apunta hacia adelante para vigilar.
-Te cubriré desde atrás entonces pero mataré a quien pase por nosotros mismo -comenta haciendo que Darius sonriera.
-Somos a quienes podemos confiar mi amada.
Asiento y caminamos juntos mientras con mi arma en mi mano derecha concentrándose, cada movimientos para estar listo para disparar hasta que veo a Darius disparando haciendo que tomara alerta viendo como 4 hombres nos apuntaban con sus armas.
Mi movimientos fueron tan rápidos que saque mi daga de mi muslo tirándolo en la frente del enemigo haciendo que hombre cayera al suelo rápidamente muerto y Darius queda sorprendido por mi velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...