CAPITULO 13

171 9 2
                                    

   Ella se ve como la entrada al cielo,                             pasando por el infierno.

   Ella se ve como la entrada al cielo,                             pasando por el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Hazel

En el trayecto hacia donde teníamos que dirigirnos hacia el club veo que se detiene para ir a buscar a Yara mi amiga de infancia cuando entro al auto veo que me queda viendo por la ropa que tenía puesta.

—Amiga que mierda estabas vestida como una diosa —Comenta sorprendida.

—No digas locuras amiga.

—Solo digo la verdad.

—Hola Yara como estas yo bien —Comenta Patrick.

—Lo siento Patrick, hola ¿cómo estás? —Habla Yara.

—¿Bien y tu amiga? —Comenta mientras conducía hacia el club.

—Me encuentro bien la verdad y emocionalmente por lo que va a ocurrir —Dice sonriendo alegremente.

—Entonces enfoquémonos sobre el trabajo porque esto es más importante para nuestra carrera, incluyendo me.

Las dos movimos la cabeza como confirmación que este tema era demasiado importante para nuestra familia y tenías que terminar esté trabajo a como dé lugar.

En todo el camino hacia el club era un silencio total cada una de nosotros revisamos el mapa del club para ver dónde podíamos escapar y cuántas gentes habría este evento tan importante.

—Patrick cuántas gentes vendrá al evento de este club? —Comente mientras reviso el informe que me dio el mismo.

—En total son como 60 personas entre ellas estarán Alaric Ponce, Christopher Morgan, Luis Toledo, entre otros más que no salen en el listado.

—Mierda Christopher Nolan tiene que ser una broma? —Comente mirándolo viendo su foto y todo el informe.

—No es broma es el más joven tiene 23 o 24 años es el hombre más ...—Fue interrumpido por mi.

—Se quien es el hijo de puta —Enojada mirando la foto.

Como podría ser que este hombre estuviera en el club.

—¿Lo conoces verdad?

—En palabras sencillas ese hijo de perra fue con quién me iba a casarme pero el idiota desaparecido como si hubiera muerto.

—Oh, ya veo pero alégrate podrás matarlo aquí mismo así podrás sacar tu irá con él —Habla riendo.

—Te aseguro que me la pagará caro el hijo de mierda —Comente enojada intentando calmarme.

Cuando veo que Patrick estaciona el auto a pocos metros del club me preparo mentalmente y físicamente para estar lista.

—Te irá bien Evelyn y también para ti Yara —Dice sonriendo y nos mira ambas.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora