CAPÍTULO 03

382 21 16
                                    

"—Mi mujer es mi Mujer y punto. Y no se la voy a dejar por nadie."

-Peligro mortal

Capitulo extra por los 207 de visitas

Capitulo extra por los 207 de visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Hazel

Me dolía demasiado la cabeza todos estaba oscuro el tema que no podía abrir mis ojos y eso me preocupaba demasiado no sé cuándo llevo así, pero al final abrí mis ojos veo una habitación color celeste y blanco era un hospital me puse nerviosa miro por todos lados y veo que tenía un suero en mi brazo y buscó a Darius Beaumont para hablar que me había pasado, pero no lo encontré por la habitación hasta que se escuchó la puerta abrirse viendo quién era.

—Hola no deberías estar moviéndote por cierto te desmayarse y me preocupo demasiado así que te traje aquí en el hospital —Dice acercándose.

—Ya veo, ¿en qué hospital estamos? —Comente y lo miro.

—En el Spring Valley Hospital porque lo preguntas —Dice con tranquilidad.

—Joder tienes que sacarme de aquí por favor no quiero estar aquí —Comente nerviosa.

—¿Por qué quieres irte tienes que decírmelo? —Comenta mirándote.

—Yo trabajo aquí y no quiero que me vean en este hospital —Dije nerviosa no quería que Maximiliano me viera casada con un hombre que apenas conozco.

—Primero veremos qué te revisé el doctor o doctora y nos iremos porque tú desmayo es por un motivo.

—Está bien como digas —Dije nerviosa y espero que no fuera Maximiliano.

La puerta fue abierta por el mismísimo Maximiliano no podía salir nada bien.

—Evelyn me dijeron que te habías desmayo y quise ver lo que te había pasado —Comenta y te mira.

—Lo siento me pasa seguido cuando estoy en casa —Dije y lo miro.

—Bueno tu diagnóstico me dice que te has alimentado muy mal y estabas durmiendo poco así que por eso te desmayaste, tienes que comer bien por favor no quiero verte caer de nuevo y verte aquí —Dice y levanta su cabeza mirando al hombre cerca de mi.

—Ah, es un conocido te presento a mi..,—Fui interrumpida por Darius Beaumont.

—Buenas tardes me presento soy Darius Beaumont soy el esposo de Evelyn Hazel, no se preocupe la cuidare demasiado —Comenta sonriendo.

—No pensé estarías casada Evelyn —Dije decepcionado.

—Mi vida privada es algo secreto, por cierto puedo irme a casa y quiero descansar —Comente.

—Si puedes irte a descansar y mañana tomaré libre el día no vendrás a trabajar empezarás pasado mañana —Comenta.

—Está bien y Maximiliano gracias —Comente mirándolo sonriendo.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora