CAPITULO 14

168 8 3
                                    

                                                                                                   Té querida tanto, que te ayude a destruirme.                                                                                                                                                                      - Evelyn Hazel.

                                                                                                                                                                      - Evelyn Hazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius Beaumont

Estaba durmiendo profundamente cuando siento que el celular no paraba de sonar haciendo que abriera los ojos dándome cuenta quien estaba a mi lado era Evelyn durmiendo profundamente como si tuviera un sueño pesado para ser verdad, Tome mi celular y contesto.

—Espero que sea algo bueno para que me llame Hendrick —Comente mientras con mi mano acomode a Evelyn a su lado para poder levantarme de la cama.

—Si es urgente es Alaric Ponce volvió aparecer amigo está en el muelle descargando armas —Dice Hendrick.

—Muelle, no se supone que estaría en Alemania —Hable mientras me levanto de la cama tapando el cuerpo de Evelyn.

—Está aquí para el evento de esta noche amigo y quiere comprar prostitutas para su negocio en Alemania y ganar más dinero —Habla Hendrick mientras tenía la voz agitado.

—Gracias por avisar amigo nos juntamos en mi bodegas donde siempre o en el muelle donde se encuentra el mejor dicho para saber lo que está haciendo —Comente y fui al baño.

—Es mejor que nos juntemos en la bodega Darius amigo mío porque tu vida es importante y no quiero verte morir como la otra vez así que yo vigilare un poco más y nos vemos allá.

—Okey amigo nos vemos en mi bodega —Escuche que cuelga la llamada y deje el celular encima del inodoro.

Entré a la ducha sintiendo el agua tibia salir por el regadero mojando mi cuerpo entero sintiendo una relajación enorme, veo mi tatuajes en casi todo mi abdomen y brazos como cuello también y cierro los ojos un rato.

Con mis dos manos tiró mi pelo hacia atrás y relajo mis músculos hasta poder descansar como debía hasta salir de la ducha. Tome la toalla para enrollarlo en mi caderas camino al armario y busco una ropa cómoda no quería usar terno por ahora así que tome un pantalón de mezclilla color negro y un camisa blanca junto con una chaqueta negra, ya estando listo fui al baño a tomar mi celular.

Me acerco a la cama donde se encontraba Evelyn durmiendo y tome mi arma me la pongo en mi espalda ya estando listo me acerco para darle un beso en su frente antes de irme, pero veo que despierta la miro.

—Buenos días —Habló con voz ronca recién despertando.

—Buenos días mi amada, debería dormir más —Comente mirando la con sus ojos hermosos.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora