Evelyn Hazel.
Estaba en la habitación encerrada, no quería verla la puta cara a Darius, estaba en la cama asustada y nerviosa por lo que había hecho.
No sé en qué momento me quedé dormida pero me desperté por la oscuridad viendo que me encontraba sola y miró en búsqueda de alguien pero efectivamente estaba sola. Me levanté de la cama y prendí la luces que se encontraban y salí de la habitación.
Camino por el pasillo de las habitaciones que estaban hasta que me detengo una que salía un signo de no pasar pero la puerta estaba entre abiertas, cuando entre fue mi mayor error porque veo algo que no debería haberlo visto.
Veo fotos de deberías personas hombres como mujeres están atadas con heridas y también muertas.
También veo que algo me llamó la atención era una niña de 13 o 14 años de edad atada tome la foto pero me tomó por sorpresa haciendo que la foto cayera al suelo.
Esa niña era yo cuando tenía esa edad mi pelo era color negro pero me lo teñí de otro color para que nadie supiera de mi existencia.
Como Darius tenía esa foto de mi.
Tenía muchas preguntas que tenía y eso era que Darius me había mentido todo este tiempo que llevo conociéndolo.
Mierda esto no puede estar pasando.
—Veo que entraste al lugar que no deberías entrar —Comenta una voz gruesa por mi espalda.
Volteo rápidamente para ver de quién se trataba pero era Hendrik con sus brazos cruzados.
—¿Esta niña tú sabes quién es? —Pregunte tomando la foto que se me cayó del suelo y se lo muestro quedando frente a frente a él.
—Sí sé quién es, era una niña que teníamos que salvarla porque su padre Mafioso de Italia nos ordenó traerla viva fue algo peligroso para mí y para Darius porque fue orden de su padre quien mandaba el cargo.
—¿Sabes dónde se encuentra? —Lo miro y veo su cara.
—La verdad no lo sé, cuando se la entregamos a su padre viva para tener paz entre los dos bandas más peligrosa de todo el país pero él no se tomó bien porque mi amigo se había enamorado de ella pero él tenía 18 años o 17 años y ella tenía entre 13 o 14 años la verdad no recuerdo bien su edad.
—¿Te sabes el nombre de esa niña? —Pregunte.
—Solo se que su apodo se llamaba Eve y era la única hija que tuvo aparte de tu hermano —Dice.
—Esa niña soy yo y necesito más información de qué pasó ese día porque no lo recuerdo —Dije gritando.
—Entonces esa niña fuiste tú todo este tiempo —Preguntó sorprendido.
—Si fui yo porque no recuerdo nada.
—Ese día fue una noche de invierno con Darius y yo estábamos en la oficina de su padre cuando recibió una llamada el padre de Darius le contestó y nos informaron.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...