CAPITULO 09

280 14 0
                                    

Darius Beaumont

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius Beaumont

Estaba en las bodegas de Leonardo ayudando algunas cajas que habías quedado acuerdo al trato que había tenido, Hendrick quien me ayuda en los suministros estábamos casi listo para terminar cuando siento el celular sonar y lo ignore.

Porque me importaba más el trabajo por ahora, hasta que veo Hendrick contestar el suyo y me queda mirando preocupado y se acerca a mi lado.

—Señor hubo un accidente de auto afuera de donde trabaja su esposa y el tema es que ella recibió el peor golpe en su cabeza y está en urgencia salvándole la vida —Dice.

Cuando dijo del accidente automovilístico sentí que me caía agua fría en todo mi cuerpo y se estremecía totalmente mi mundo se vino abajo y eso me sorprendió.

deje todo tirado y corriendo en búsqueda de mi auto lo encontré, entró rápidamente me importaba una mierda todo solo quería saber como se encontraba mi esposa. Al conducir a toda velocidad era lo único que me importaba.

Llegué como pude al hospital donde mi esposa trabaja y busque la parte de urgencia me detengo cuando dijeron que la estaban operando por una herida grave en su cabeza caigo al suelo con la esperanza que todo resultaba bien.

Las horas pasaban y veo a Hendrick frente a mí de pie y lo miró fríamente.

—Hendrik necesito que busque el auto y la persona que provocó el accidente de mi esposa lo quiero dentro de 1 hora, es una orden inmediata.

—Como digas Darius vuelvo a esa hora —Dice y se retira.

Veo a Hendrick desaparecer y me levanté del piso esperando impaciente hasta que veo un doctor salir y no más si era menos el mismísimo Maximiliano.

—Cómo está Ella —Pregunte.

—Esta estable solo por el golpe que recibió fue fuerte que tuvimos que detener la Hemorragia de su cabeza que provocó al recibir al caer al suelo por el accidente, la van a llegar a la sala 110 en vigilancia total hasta que despierte.

—Gracias Maximiliano —Dije fríamente.

—De nada me retiro —Se va.

Cuando Maximiliano se retiró dejándome solo en el pasillo mi urgencia mi cuerpo estaba estresado por el tema de Evelyn Hazel la mujer, mi esposa, la futura de mis hijos.

Podía jurar que ahora lo único que me importaba era Evelyn y solo ella, el tema del trabajo me importaba una mierda la prioridad era ella.

Las puertas de urgencia se abrieron y estaba Evelyn en la camilla durmiendo profundamente con una mascarilla de respiratorio y los signos vitales de ella en la máquina al tomar su mano derecha estaba fríamente pero me solté inmediatamente para seguirla detrás de la camilla a dónde la llevarían.

Ya llegando a su habitación privada que había pedido para que ella pudiera estar tranquila una vez que despierte.

Cuando dejaron a Evelyn en la camilla con maquina de signos vitales y una mascarilla respiración mi cuerpo se estremecía, la pregunta porque mi cuerpo se me estremecía será porque ¿me estaba enamorando?, ¿miedo perderla?, ¿dolor? o peor la palabra que menos quería decir ¿Amor?.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora