EXTRA

77 4 0
                                    

Hola mis lectores aquí traigo un capítulo extra de Hendrick y Yara estan preparadas, las quiero mucho disfrútenlo.

Hendrick Lehmann

Es una mierda todo esto Darius sabía que tarde o temprano la mafia Italiana se iba a darse cuenta que estaba casado con la hija menor de Harris Hazel su nombre era Evelyn Hazel.

Su nombre estaba por todas las revistas que salía en Italia porque ella muy conocida hija del mafioso Italiano.

Quien iba a creer que se casaría con la hija de su peor enemigo entre la organización.

Estaba mirando el iPad para saber más información sobre los movimientos de cargamento y suministros de Darius ser la mano derecha y ser su puto guardaespaldas era agotador no tenía tiempo ni para follar con prostitutas.

Mi mundo había acabado desde que entre esta puta organización.

Me concentre mucho en ver cada detalle por si hubiera una equivocación por el estilo pero no había nada solo hasta me bastó, ver un vídeo de Alemania donde estaban muriendo muchas gentes de la organización de Darius.

Tenía que hacer algo o si no tendrías que tomar medidas drásticas.

Deje mi iPad porque Darius me está hablando de un tema delicado.

—Tenemos que irnos a Alemania Hendrick —dicr Darius.

—¿Te refieres porque están matando nuestra gentes?

—Si.

—Pero como vamos hacerlo si estamos aquí todavía en Italia en Roma.

Espero una respuesta por parte del jefe siempre tiene todo planeado.

—Primero debemos encargarnos sobre matar un traídor que se dio prófugo y viajo aquí con la libertad de hacer lo que quiera pero no será así —hablo  frialdad total sus ojos se ponían oscuros con tan solo verlo como sonreía.

—Quiero a ese hijo de perra en mis manos —veo como apretaba sus manos formando lo un puño viéndolo de color rojo.

—Sera así Darius solo tenemos que atraparlo y estaremos encantados de ver cómo sufre el idiota.

—Espero que sea así Hendrick.

—Perdon por meter pero encontré su nombre se llama Emmett Lehmann tiene 50 años se dio prófugo en Alemania por robar cargamento que tenías a tu nombre Darius y también mato a demasiadas gentes allá para cobrar venganza como también mato a la señorita Irma Winter hace más de años atrás —comenta al final Issac Brown.

—Hace tiempo que no había escuchado ese nombre —murmura Darius.

—Tampoco yo, no desde que murió frente de nosotros —comente al final.

Para ser verdad desde que Irma murió nada ha ido igual porque Darius cuando se cerró para el mismo todo le tenían miedo, pero ahora gracias a Evelyn que Volvió el hombre que era antes apesar que no volvió del todo, pero algo es algo.

Cuando terminamos de hablar con Darius estábamos planeando cada detalle sobre como atrapar al prófugo que se escapó en Alemania. Isaac estaba dándonos información sobre donde estaba el hijo de perra, sabía cómo esconderse pero teníamos la sospecha que estaría con su querida esposa.

En el transcurso del día teníamos todo planeado como emboscar a Emmet Lehmann en su propia casa que tenía aquí en Italia.

Estábamos en el auto mientras que Isaac conducía con tranquilidad mientras que Darius y yo nos estábamos equipado con el pasamontañas para cubrir lo suficiente el rostro y cuerpo, estábamos todos vestido de negro.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora