"Entre los diablos vemos a los demonios"
-Lujuria.Nuestros cuerpos estaban unidos estaba desnuda delante de él, me mordió mi hombro suave dando movimientos suaves y a la vez fuertes, yo solo podía soltar gemidos pequeños y a la vez fuertes.
Una capa de sudor caía por nuestras frente sabía que estaba cometiendo un error por tener sexo con un hombre que no amaba demasiado pero sentía que mi cuerpo era más placer por este hombre llamado Darius y lo miro agitada con nuestros cuerpos unidos,
—Eres sexy Evelyn y no lo voy a negar, tu cuerpo me pertenece —Te miraba con sus ojos grises.
—Más por favor...
—Te daré más placer como ordene mi esposa —Sonríe y te miraba.
Su cuerpo dio un giro quedando yo en la cama y él encima de mí sus movimientos fueron fuertes sintiendo su verga agrandarse dentro de mí, empezó a dar embestida 1..., 2..., 3..., 4...,
5..., 6..., 7..., mi cuerpo apenas podía aguantar no estaba acostumbrada a tanto placer que me estaba dando mi útero se empezó a contraerse eso me quería decir que estaba a punto de venirme y mi cuerpo no podría aguantar más.
—Evelyn si no puedes aguantar quiero que te vengas —Dice con la voz agitada y ronca.
—Darius.., No puedo más —Hable a penas por mi voz era un hilo y solo podía soltar más gemidos de placer.
—Eso pequeña tu puedes, yo tampoco..., puedo aguantar más —Dijo entre cortado.
Sus movimientos fueron tan suaves y fuertes que no quería pensar que estábamos haciendo el amor como otros dicen pero no podía negarme a mí misma.
No podíamos aguantar más que mi útero se contrajera más de lo normal apretando la verga de Darius que al final nos habíamos corrido juntos al mismo tiempo.
Nos mirábamos al mismo tiempo y veo que junta su frente con la mía un rato hasta que su cara cambió y se salió de mi interior dejándome un vacío y veo que fue a votar el preservativo en la basura y se fue al baño, en cambio yo quedé desnuda frente a las grandes sábanas.
Me tapé como pude y me levanté para recoger mi pijama al ponermelo, me volví acostarme y me cerré los ojos sintiendo como Darius saliera de la habitación dejándome sola.
Me quedé dormida rápidamente, estaba cansada y agotada y solo quería irme a descansar.
Me desperté al buscar la presencia de Darius no se encontraba, abrí mis ojos y eso quería decir que no había aparecido en toda la noche desde ayer.
Me levanté con pereza y fui al baño al entrar abro el grifo con mi mano la alzó sintiendo el agua tibia salir me despego de mi ropa dejándola en el suelo y entró a la ducha mojando mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...