Evelyn Beaumont
Alemania - BerlínVer a tres hombres frente a mi mirándolo seriamente, en un lado estaba Alarico Ponce en el otro lado estaba Vladimir y por último el hombre alto de ojos amarillos su nombre Björn Beaumont.
Lo miro con detallé porque este hombre me hacía conocido pero que es parte de la familia de Darius la pregunta es ¿Porque estaba aquí y no está en la mansión? ¿Quién es realmente ese hombre?
Al ver como me agarra de mi cuello para hacerme sufrir golpeando mi rostro hasta el punto que mi pegarme en con un látigo de cuero de color negro pegando mis piernas brazos menos mi abdomen tenia que proteger a mi bebe que tenia dentro de mi.
No quiero perder algo tan valioso para mi y tenia que cuidarlo si es necesario morir con tan solo cuidarlo estaba dispuesta.
—Tenemos que llevarla afuera de Alemania —comenta Vladimir mirándome.
—Tienes toda la razón querido amigo —dice Alaric.
—Perfecto ya tengo el jet privado para irnos fuera de este país de mierda —comenta Björn
—No me iré con ustedes hijos de perra —escupo sangre mirándolo con odio.
—Nadie pidió tu opinión —comenta Alaric.
—Eres un hijo de perra eso es lo que eres —me levante débil y lo golpeó en su entrepiernas para que cayera al suelo.
Al ver que los otros dos se acercan para pegarme lo esquivo haciendo una maniobra que nadie sabía haciendo que los tres estuvieran en el suelo y salgo corriendo como pude para llegar hacia afuera e irme lejos de esta mierda.
Al salir de la casa abandonada camino como podía y veo unas personas caminó hacia ellos, sin darme tiempo alguien me agarra por detrás impidiendo que gritara como debería hacer, al ver que estaba Björn me inyecta una jeringa en mi cuello haciendo que suelte un chillido de dolor y todo se volvió borroso para mi vista.
—Eres un hijo de p... —no termino las palabras porque caigo desmayada.
—Dulce sueños Evelyn —comenta Björn sonriendo.
Mi cuerpo cayó en los brazos de mis propios enemigos que tenía frente mis narices y para a mi mayor suerte es que siento como me cargaba como un saco en su hombros desde hay no recuerdo nada todo mi cuerpo se relajó demasiado impidiendo que escuchara las voces de los tres hombres que me tenían a su merced.
[12 Horas]
Estaba durmiendo tan profundamente que no quería despertar pero lo único que siento es que tiran un balde de agua fría en todo mi cuerpo haciendo que grita fuertemente mirando al hombre que tiró el agua en todo mi cuerpo, era Vladimir.
—Por fin despiertas Evelyn —comenta sonriendo.
—Vete a la mierda —digo.
—Ya estamos aquí querida —habla sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...