CAPÍTULO 18

127 8 2
                                    

Darius Beaumont

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius Beaumont

Lo único que escuchaba eran esas voces que provienen no sé dónde hasta que mis oídos se adaptan a escuchar bien la voz y era Hendrick y Isaac hablando entre ellos mientras mis ojos se mantenían cerrados.

—Isaac creo que a Darius le costará despertar —dice entre ellos.

—Se que despertara tengo fe, lleva 3 días seguidos durmiendo y no es normal de él —habla Isaac.

—Se tendrá que despertar por Evelyn que sigue secuestrada —dice Hendrick.

—Tienes razón hay que buscar como de lugar es la esposa de nuestro jefe —habla Isaac.

Mi cuerpo me dolía como mierda y más el abdomen que el dolor era insoportable pero se que podía aguantar.

Mis párpados empezaron a adaptarse a la luz que provenía de la habitación, abrí mis ojos viendo a Isaac y Hendrick con el teléfono hablando no sé con quién.

—¿Qué mierda pasó? —mi voz era ronca por falta de agua.

—Darius por fin despierta —habla Isaac.

—Es sobre que Evelyn fue secuestrada y te pillamos en el suelo de la tienda con una herida en tu abdomen, menos mal que no fue nada grave —comentó Hendrick mientras cortaba la llamada.

—Hay que buscar a Evelyn y atrapar a Alaric Ponce a como dé lugar —comente intento sentarme en la cama mirando a ambos chicos.

—No puedes irte a buscarla todavía te falta recuperación —hable mientras me levanto pero fui tocado en el pecho por Hendrick.

—No podrás y es una orden —comenta Hendrick.

—Me importa una mierda Isaac y Hendrick —comente y lo miro —Quiero que la busquen como de lugar porque es mi esposa y la quiero viva.

—Está bien amigo como orden haré lo posible para que la encuentren —dice Hendrick.

—Isaac quiero que tu busques las últimas horas de la grabación del centro comercial en general todas las cámaras —Hable firmemente para que quedara claro sobre el tema de buscar a Evelyn.

—Si Darius verá las cámaras para ver dónde se la llevaron, me retiro —comenta saliendo de la habitación.

Al ver a mis dos personas mas confiable irse en busqueda de mi esposa para saber donde se la llevaron y que parte estaba enojado total queria matar al idiota que la llevo.

Me levanté de la cama con dolor abdominal porque los puntos que tenía entre mis caderas y abdomen, fui al armario para usar una ropa más cómoda.

Al vestirme quedó todo listo y agarre mi arma que tenía en la mesa de noche, salgo de la habitación con mi celular en mi mano derecha y a la izquierda el arma camino por el pasillo hasta llegar al primer piso de la casa y me dirijo a mi oficina donde tenía toda la información que necesitaba.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora