Solo quiero que seas feliz, porque yo hare lo mismo.
Darius Beaumont
Cuando llegamos a la casa de su padre Harris Hazel la llevaba en los brazos hasta que llegamos a su habitación gracias a la sirvienta quien me abrió la puerta entre cuidado para no pegarle su cabeza, la dejé en la cama y fui a su armario para buscar un pijama cómodo para Evelyn cuando encontre uno de color negro era un short y una polera negra pero me llamo la atencion dandome cuenta que es una polera mia pense que lo habia perdido ahora ya se donde estaba.
Sonriendo como estupido la ayude a vestir con demasiada delicadeza cuando termino de vestirla agarré la manta y la tape bien para que pudiera descansar bien estaba agotada y fue por mi culpa por darle demasiado placer con mi polla, salgo de la habitación y apague la luz para que durmiera profundamente camino por el pasillo hasta llegar a mi alcoba entre y veo a Hendrick y Isaac esperándome como siempre.
—Ya se quedó dormida Evelyn.
—Hermano seguro que quieres dejarla aquí con su padre? —comenta Isaac.
—Seguro Isaac, me voy a divorciar de Evelyn —la frialdad que tenía por fuera pero por dentro estaba muriendo.
—Estas hablando del divorcio Darius que pensara Evelyn sobre este tema ya has hablado? —dice Hendrick.
—No voy hablar de este tema con ella, fue orden de su padre y también fue mía.
—Pero mierda hermano no puedes hacerle esto a ella —Isaac estaba enojado no podía negarlo.
—No pienso discutir contigo Hermano y tu Hendrick haremos lo que sea necesario para que nos vamos mañana a mediodía ya decidi.
—Espero que cuando Evelyn se de cuenta se habrá dado cuenta que ya no estare aqui —comente fríamente.
—Espero que después no te arrepientas Darius porque tarde o temprano ella se hará fuerte —dice al final Isaac.
—Ya está decidido chicos mañana será mi último día para disfrutar con Evelyn porque no quiero que ella sufra mas por mi culpa —los miro.
—Te refieres por el tema que ella fue secuestrada y también fue torturada por Alaric Ponce? —mira Hendrick.
—Si eso mismo, no quiero que vuelva a sufrir por mi culpa y por mi culpa porque tu sabes que tengo muchos enemigos y más el padre de Evelyn quien me tiene en vigilancia.
—Tienes razón amigo es mejor dejarla aquí al cuidado de su padre, pero sabes que ella sufrirá demasiado solo es mi forma de decir.
—No quiero hablar más de este tema ya está hablado fin de la discusión —miro enojado.
Al ver a mi viejo amigo con Isaac mirándome pero entendieron que tenía razón por el tema de Evelyn no quería que saliera lastimada nuevamente el lugar seguro es que estuviera donde había nacido aquí en Italia y dejarla libre y no volver a casarme jamás.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...