Epílogo

31 6 3
                                    

Evelyn Beaumont  - Cuatro años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Beaumont  - Cuatro años después

Estos tiempo pasaron tan rápidamente que mi esposo al enterarse que a los 6 meses se dio cuenta que era un niño y más me dio risa que los antojos que debería tenerlo yo misma, los tuvo mi esposo comiendo frutillas en lata, pastel de frutilla y mas frutilla en cada momento que me daba risa al verlo tan así hasta el punto que no me dejaba ni sola con tan solo cuidarme.

Después cuando nació mi primer hijo, Darius estaba como loco cuidándome y darle toda la atención a su primer hijo que él tenía y solo pensar que siempre yo lo regañaba por que se portaba demasiado mal y en cambio mi esposo siempre lo consentía demasiado hasta que el punto siempre lo llama a el en deber a mi que soy su madre quien lo parió y lo tuvo por 9 meses en la panza.

Ahora después de 4 años que pasaron tan rápidamente que no me había dado cuenta porque estaba acostada con tanta sueño porque los gritos de mi hijo de tan solo 4 años de edad estaba llamando a su padre quien estaba a mi lado durmiendo tan profundamente.

—Darius tu hijo te está llamando —hablo dormida.

—Porque siempre me llama a mi en deber a ti —dice con sueño.

—Tu siempre lo consientes ahora te aguantas —respondo con mucho sueño.

—¡PAPA!! —grita a todo pulmón mi hijo.

—¡YA VOY JACKSON! —grita ahora mi esposo.

—Joder quieres romperme los tímpanos —hablo molesta.

—Lo siento amor —se levanta con sueño.

Era apenas las 7 de la madrugada cuando mi hijo empezó a gritarle a su padre que fuera a verlo porque sabía que lo necesitaba qué cosa no lo se, pero su mentalidad era demasiado avanzada tenía una mente demasiado abierta que hasta el punto que mi esposo tambien tenia esa mentalidad de saber muchas cosas.

Estaba por quedarme dormida cuando escucho un llanto fuertemente y eso me hacía entender que mi hija de tan solo 3 años de edad que después de nacer mi primer hijo a los 4 meses después volví a quedarme embarazada de mi segundo embarazo que ahora es una niña su nombre es Milenka.

—Ya voy hija —me levanto con sueño.

—Veo que no fui el único que despertaron —habla mi esposo.

—Tu solo cuidarás a tu hijo regalón y yo cuidaré a mi hija —salgo de la habitación con mi esposo.

Camino por el pasillo de la casa llegando a la habitación que ahora tiene la puerta de color blanco, donde esta la habitacion de la milenka al abrirla veo a mi hija llorando como nunca me acerco para llegar a su lado y la cargo con delicadeza.

—Tranquila mami está aquí —murmurando.

—Mami tuve una pesadilla —sigue llorando.

—Que pesadilla hija mía —habló mirándola.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora