CAPÍTULO 22

85 9 0
                                    

Siempre habrá un final triste como un final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre habrá un final triste como un final feliz.

Evelyn Hazel

No podía creer que ya estábamos en el segundo día en Italia y no puedo negar que la pase super bien por que lleve a Darius a conocer los lugares de este hermoso país donde había nacido y no voy a mentir que le gustaba el ambiente que pero mi hermano mayor todavía lo estaba odiando y no podía negarlo.

Emanuel mi hermano todavía no podía creer que había crecido y él todavía piensa que sigo siendo la bebe de la casa que tiene que cuidar, pero tengo un esposo quien me puede proteger como de lugar y siempre el me salvara como de lugar.

Estaba acostada en mi cama era tarde, no quise salir de la habitación para descansar como se decía, con mi laptop prendido en una videollamada con Luara y Camila quien todavía estaban en las vegas esperando que volvieran para allá no podía negarme que las extraño demasiado.

VideoLlamada

—Evelyn por favor vuelve el hospital sin ti es aburrido Maximiliano no deja de retarnos.

—Lo siento chicas pero prometo que volveré a verla cuando termine lo que tenga que hacer aquí —sonriendo un poco.

—¿Te veo rara nena que pasa? —dice Laura.

—La verdad solo es cansancio, pero también es mi familia quieren que me quede aquí y no volver a las vegas con ustedes —comente al final no podía negarme la verdad.

—Pero Evelyn si quieres volver no pueden detenerte, pero si quieres volver puedes hacerlo eres adulta y nadie podrá quitarte tus derechos menos tus padres —dice al final Camila.

—Tienes razón pero si no vuelvo los quiero mucho e iré a visitarlos por cierto cuiden de Otis allá en la casa de Darius —hable rápidamente no quería dejar solo tanto tiempo a mi perro.

—Si nena tranquila cuídate mucho si, tengo que ir a ver a mi novio —sonriendo a través de la pantalla.

—Como que novio Laura no me ha dicho que tenías uno me sorprende —sorprendida por sus palabras.

—Tengo muchas cosas ocultas nena que todavía no las digo —habla al final Laura.

—Me voy cuídate Evelyn mándales saludos de mi parte a tu familia —sonriendo Camila.

—Adiós.

Fin de la videollamada.

Tras la terminada de llamada me levanté de la cama puse una canción llamada "Señorita de Camila Cabello con Shawn mandes", empecé a estirar mi cuerpo haciendo que sonora todos mis hueso de mi hombros como espalda, solté un grande suspiro de alivio mis músculos estaban relajados nuevamente.

Cierro los ojos y empecé a bailar con el ritmo de la canción que estaba se escuchaba en mi laptop, mis caderas se mueven por sí solas sonriendo mientras empecé a cantar suavemente hasta el punto que mis piernas hacen movimientos tan sensualmente juntos con mi cuerpo, hasta que abrí mis ojos nuevamente dándome el tremendo susto de mi loca vida toqué mi pecho agitadamente viendo a Darius en la puerta con sus brazos cruzados levantando una ceja mientras sonríe como un idiota viéndome que había bailado.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora