CAPÍTULO 05

280 14 1
                                    

"Siempre tenia un miedo y un pasado oscuro que no quería recordar hasta ahora"

"Siempre tenia un miedo y un pasado oscuro que no quería recordar hasta ahora"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evelyn Hazel

Podía decir que su cara era un poema para mi porque no sabía que era tan importante para mí verlo en ese estado.

—!!HENDRIK ENCUÉNTRALA TE JURO QUE ME VOLVERÉ LOCO!! —Dijo enojado y gritando.

—Quiero que me cuentes porque te volvería loco si no me encontrarás? —Hable fríamente cruzando mis brazos.

Veo que voltea rápido al ver mi cara estaba enojado total y cuelga la llamada de Hendrik diciendo que estaba aquí viva frente a él.

—¿DONDE MIERDA ESTABAS TODOS MIS GUARDIAS FUERON A BUSCARTE Y NO TE ENCONTRARON? —dice gritando y enojado.

—Estaba por hay para no verte la puta cara Darius —Comente y enojada mirándola.

—Mierds Evelyn no puedes desaparecer así como así joder —Dice y se acerca abrazando te y asustado.

Cuando dejó de gritar su cuerpo estaba helado y agitado su corazón latía a mil horas eso quería decir que estaba preocupando por mi. Pero se lo merecía por hacer sufrir a sus sirvientes que no merecía tal castigo.

—Estoy aquí y puedes estar tranquilo, ahora solo quiero irme a dormir mañana tengo que irme a trabajar —Dije y comenté me aleje de él fríamente.

—Tenemos que hablar Evelyn por favor —Dice con más calmado.

—Eso deberías haberlo hecho desde el momento que castigaste a tus sirvientes por no decir te donde estaría que yo misma di la orden de no decírtelo —Dije y me alejo.

—Mierda lo sé Jodi y quiero pedirte perdón por lo que había hecho —Habla calmado.

—Deberías pedirle perdón a Liz ella fue quien le diste el castigó no a mí —Sin más que decir salgo de su despacho dejándole con sus palabras en la boca.

—Evelyn todavía no terminó de hablar contigo —Comenta furioso.

—Enserio que pena pero yo terminé de hablar contigo si me disculpas iré a dormir —Dije enojada y me aleje como pude de él.

—Esta bien tu ganas, me iré a pasarla bien entonces porque contigo solo eres mi esposa por error —Habla con palabras fríamente y crueles.

Con las palabras de la boca que Darius había dicho me dolió un poco pero me fui a la habitación a descansar mañana sería otro día normal.

Estaba durmiendo tranquilamente con un sueño profundo y sonó la alarma de mi celular que me indicaba que era hora de despertar. Abrí mis ojos y miré la habitación no estaba Darius Beaumont en la habitación eso quería decir que no volvió esa noche a dormir.

Apague la alarma y fui hacer mi aseo personal matutino, tras terminar estaba lista para irme a trabajar y baje las escaleras y veo a todos los sirvientes en el comedor hasta incluso Liz sonriendo.

DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora