Capitulo 1.

257 15 0
                                    


— Vamos amigo nada perdemos con intentarlo — exclama un chico pelirojo a su compañero.

—¡Ya cállate pelos de incendio!, llevas toda la semana insistiendo con el mismo tema ¿No te dije que lo iba pensar? —responde un chico de ojos carmesí —además crear una banda así de la nada , sabes que se necesita más que una buena actitud.

— claro que lo se no soy idiota , bueno no tanto —dice kirishima con una brillante sonrisa —bakubro hagámoslo, así sea solo para pasar el rato, después de todo es nuestro último año de preparatoria y los chicos están de acuerdo —dice colgadose del hombro de su amigo.

—ahhhh —suspira cansado y piensa un momento bajo la atenta mirada de su amigo —tu ganas.

—eres el mejor bro, ya verás que la vamos a pasar genial y hasta podríamos ser famoso, los chicos van estar muy contentos.

— para tu tren idiota —dice bakugo dándole un golpe en la cabeza — si lo vamos hacer hay que hacerlo bien, no quiero simplemente ir a perder el tiempo con ustedes, así que sea como sea necesitamos un vocalista.

Kirishima se quedó mirando a su amigo sin decir nada.

— que miras idiota ¿Por que no dices nada?, si no estás de acuerdo no hay nada ¡Que es una banda sin vocalista!

—no, no, no es eso bro es sólo que.... —kirishima ve hacia otro lado evitando la mirada de su amigo —no había pensado en eso —reconoció.

—eres un tonto sabes —dice bakugo extrañamente calmado y sonriendo.

Kirishima es un chico alegre y positivo, siempre tiene una brillante sonrisa en su rostro, es muy guapo y sociable con todo el mundo pero siempre esta con sus amigos sero hanta,denki kaminari y bakugo katsuki.

Es amigo de denki desde la infancia, de sero y bakugo desde primero de secundaria. Sorprendió a muchos con su amistad con este último ya que son polos opuestos.

Al paso del tiempo kirishima logró conocer caso todas las facetas de su amigo por eso al verlo tan calmado borro su sonrisa.

—consigue un vocalista si quieres que entre a tu invento de banda y que sea bueno te lo advierto — dijo bakugo con una sonrisa sarcastica.

—¡Bro! Sabes que ninguno de nosotros canta, de donde voy a sacar un vocalista y encima bueno, no es justo —termina haciendo un puchero.

— claro que es justo, no me gusta hacer nada a medias, no voy hacer el ridículo frente a nadie, esa es mi condición, ¡Consigue un buen cantante que este dispuesto a unirse a tu banda!, si lo logras no voy a poner ningún pero o excusa. ¿Trató?.

Kirishima dudo un momento pero terminó aceptando, si algo aprendió durante su amistad con bakugo es que este no le dejaba las cosas fáciles, desde el comienzo acercarse a el fue muy complicado.

FLASHBACK.

Cuando kirishima logró acercarse a bakugo fue a su casa un día domingo a invitarlo a salir, en puesta fue atendido por un hombre alto de cabello castaño al instante supo que era padre de su amigo, se presentó y este lo dejo pasar indicándole el camino al cuarto de su hijo.

Al entrar pudo escuchar música proveniente del segundo piso pensó que era música instrumental, nunca había escuchado esa canción pero le pareció genial, subió las escaleras y entro al cuarto de su amigo sin tocar la puerta, se sorprendió al ver a bakugo tocando la batería con una habilidad impresionante.

—amigo eres increíble, no sabía que tocabas la batería — interrumpio kirishima, pero cuando vio la cara de su amigo no supo como interpretar la expresión en su rostro, pero antes de poder hablar, el otro interrumpió.

— que haces a qui pelos de incendio, no recuerdo haberte invitado— dice cruzado de brazos cambiando de tema.

—oh, nada vine a invitarte a salir......

Desde entonces los dos comparten el gusto por la música, practican juntos ocasionalmente, pero bakugo siempre evita algunas preguntas referentes a su pasión por música y sus inicios en esta, siempre que kirishima o sus amigos preguntan este evade la pregunta cambiando de tema.

FIN FLASHBACK.

En ese momento sonó la campana para el inicio de clase, en las que kirishima no presentó la más mínima atención. Lo bueno es que es viernes haci podría pasar buscando solución a la condición que su amigo le impuso.

—amigo que te pasa, has estado en las nubes todo el día, ¿Paso algo? — pregunta denki viendo a su amigo con  preocupación.

—No amigo, es sólo que bakugo aceptó unirse a la banda.

—¡ En serio, eso es genial!, entonces por qué la cara larga deberías estar emocionado.

— si es genial, pero ya sabes como es dice que para unirse debo encontrar un buen vocalista, ahh ninguno de nosotros canta  ¿De donde sacó un cantante en esta escuela?.

Cuando denki iba a hablar se sorprendió cuando alguien se colgó de su hombro.

—Busquemos en PlusUltra —dice sero— después de todo bakugo solo dijo que debía ser bueno, no que tenía que ser de nuestra secundaria ¿Vamos mañana?.

—oh, amigo que buena idea — exclama kirishima volviendo a su rostro su característica sonrisa —pero para entrar debemos ser mayores de edad ¿No? .

— ¡Ya lo tengo!, puedo hablar con shinso — dice denki emocionado.

— ¿Shinso?, el tipo que conociste hace dos meses en las clases de teclado, no sabía que tenías su contacto.

— si kiri y no es un tipo es mi profesor, además sólo es dos años mayor que nosotros es muy buena honda, seguro nos ayuda.

— todo solucionado amigos denki habla con su ligue para que nos heche una mano — dice sero divertido.

—N-no es mi ligue — murmura denki con un leve sonrojo. Lo que sus amigos encuentran divertido.

Mientras tanto bakugo estaba camino a su casa pensando en la propuesta de su amigo, en parte era verdad que forzosamente necesitaban un vocalista pero la realidad es que sólo quería tiempo para pensar las cosas sin la presión diaria de kirishima.

¿Era buena idea volver a formar una banda?.

¿Era buena idea volver a formar una banda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora