Capítulo 40.

47 6 0
                                    

Los chicos estaban reunidos desde hace aproximadamente quince minutos el único que faltaba por llegar era bakugo quien en ese momento se encuentra al teléfono con shoto. Todos estaban observando el lugar pues la mayoría nunca había ido, era obvio que en el lugar se encontraban bastantes cosas de rubio cenizo, keigo iba hacer una broma de aquello pero se detuvo al escuchar la voz preocupada de su amigo.

— kats, kats....... hey katsuki me escuchas ¿que pasa? — pregunta en tono preocupado llamando la atención del grupo.

— ¿Pasa algo con bakugo amigo? — pregunta keigo.

— N-no se estábamos hablando cuando escuché un golpe y se cortó la llamada — dice un tanto nervioso.

— Calma bro, tal vez dejo caer su teléfono..... ¿que te dijo? — interviene esta vez eijiro.

— Dijo que venía a mitad de camino.... pero....

— Debe estar por llegar — asegura tenya.

— No....... Shoto ve a buscarlo — aconseja touya.

— Tienes razón..... amigos no tardó y no rompan nada..... kats se molestará — dice tomando las llaves de su moto y saliendo de prisa aparentemente calmado, dejando al algunos preocupados.

Shoto salió del edificio no se preocupó por ponerse el casco sólo tomo la motocicleta y salió en busca de su novio, desde que se peleó en la cafetería trata de acompañarlo pero estar siempre a su lado resultaba imposible si bien era un poco exagerado de su parte le preocupa mucho el rubio. Pero esta vez, no podía describir la razón tenía un mal presentimiento, condujo por el camino que sabía siempre tomaba el rubio cuando llegó a lo que sería la mitad recorrido se preocupó más pues no se había encontrado con él.

Condujo un poco más, las calles estaban bastante solas así que el grupo que estaba delante llamo su atención por un momento pensó en no darle importancia pero al prestar un poco más de atención pudo ver que estaban golpeando a alguien eso lo molesto odiaba que las peleas fueran injustas, pero en el momento que uno de los tipo se movió pudo ver perfectamente a su víctima, sus ojos se abrieron y su ceño se fruncio de inmediato al ver a katsuki tirado en el suelo golpeado, tosiendo sangre  totalmente vulnerable. Reconoció al instante a uno de ellos, era monoma quién sostenía una barra de hierro sobre la cabeza de su novio.

No pienso en nada sólo aceleró su moto llegando al instante dándole una fuerte patada al sujeto con el impulso del vehiculo. Dejo caer la moto al suelo al bajarse para correr al lado de su novio.

— Kats...... kats...... kats me escuchas — repetía una y otra vez al ver que su novio estaba a semiconsiente pero no respondía — mirame kats, soy yo.........

— Oh....... no será que bakugo ya encuentro a quien abrirle las piernas y por eso está tan arisco.

— MALDITO IMBICIL...... POR QUE TENÍAS QUE VOLVER A JODERLE LA VIDA..... TE JURO QUE VAS A SUFRIR EL DOBLE ME IMPORTA MIERDA SI PARA ESO TENGO QUE MARTE..... ¡TE VAS ARREPENTIR! — grito shoto totalmente molesto, con sus ojos llenos de furia inyectados en sangre y una expresión sumamente intimidante.

— «Es el mismo tipo que lo ayudo de última vez, sabía que estaban en la misma banda pero no que eran tan cercanos..... maldición con el no puedo hacer nada» — piensa monoma.

— Qué te crees niño bonito...... largo y déjanos pasarla bien si no quieres terminar como él — amenaza uno de los acompañantes del rubio.

— Intentalo bastardo — provoca Shoto abrazando el cuerpo de bakugo pero sin la más mínima duda en su voz.

— Dejalo....... ese tipo no es algo que podamos manejar, lo puedes apoñalar en este momento pero no ganaremos — asegura monoma — Nos vamos por ahora....... seguro nos veremos pronto — informa — «aaaaa maldición por que siempre llega a joderme ese tipo» — piensa mientras se aleja.

— Kats no te duermas...... no se si te golpearon la cabeza — insiste Shoto desesperado — háblame.

— N-no hagas n-nada shoto — dice katsuki con dificultad — Por favor e-espera h-hablemos si — dice perdiendo el conocimiento.

— ¿Kats?....... aaa maldición — dice cargando el cuerpo de su novio — por que siempre llegó tarde...... Lo siento kats — dice frustrado mientras toma un taxi.

Después de un corto camino llegaron al edificio, shoto tomo a su novio en brazos para subir al ascensor e ir directamente a su apartamento donde seguramente todos esperaban por ellos, aunque ninguno imaginaria que llegarían en esas condiciones.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora