Capítulo 17.

90 9 0
                                    

Izuku sabía que katsuki estaba llegando a su límite, hasta ahora se mantenía en silencio por qué era un secreto y si decía algo sus amigos le iban a pedir explicaciones en especial eijiro, pero ya no podía ver esa expresión en la cara de su amigo así que se decidió hablar, pero antes de hacer lo fue interrumpido.

- ¡Para tenya! - exclamo shoto interrumpiendo la conversación y llamando la atención del grupo, pues había notado que el chico a su lado estaba respirando agitadamente y sus manos temblaban.

- ¿Que pasa todoroki? - dice eijiro sin entender el repetino silencio.

- K-kacchan - fue lo único que dijo izuku que estaban a su lado, pero fue suficiente para que eijiro fijará su atención en el mencionado.

- ¿Eh?, amigo que te pasa - dice kirishima al ver la cara de su amigo pálida y con una expresión de miedo parecido a lo que había pasado en el ensayo.

- E-estoy bien.... pero tengo que irme -dice bakugo intentando sonar tranquilo.

- ¡No! Espera kacchan......

- No vengas deku ¡Ninguno! - dijo bakugo antes de salir corriendo del lugar dejando algunos con la palabra en la boca.

- Chicos lo siento..... shinso te encargo los instrumentos - dijo imitando la acción de bakugo, encendiendo su moto para salir a toda velocidad del lugar.

Todoroki salió en la misma dirección que bakugo desesperado por alcanzarlo después de ver su reacción y sabiendo su desprecio hacia el club era obvio que el chico que ayudo era katsuki y eso lo llenaba de rabia, nadie aparte de su hermano sabía la verdadera razón del porque inicio la pelea esa noche pero ahora lo que más le importaba era encontrar al rubio.

No tubo que manejar mucho para alcanzarlo doblando una esquina lo vio entrando a un callejón, estaciono su moto y corrió tras el chico pero lo que vio en aquel callejon le rompio el corazón, katsuki estaba en piso con ambas manos en la cabeza llorando sin control alguno y ahogando un grito dolor, al verlo golpear su cabeza con sus manos no dudo en correr a su lado.

No tubo que manejar mucho para alcanzarlo doblando una esquina lo vio entrando a un callejón, estaciono su moto y corrió tras el chico pero lo que vio en aquel callejon le rompio el corazón, katsuki estaba en piso con ambas manos en la cabeza llor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Kats para! - exclamó - te vas a lastimar, calmate yo estoy contigo, si - dijo intentando calmarlo pero este no parecía escucharlo, así que lo abrazo se modo que no moviera sus manos con libertad, sigo hablándole tranquilamente hasta que dejo de escuchar los sollozos del rubio- kats - dijo con tono de voz bajo y gentil - vamos a otro lugar ¿Si? - pregunto a un sin soltar el abrazo, a lo que sólo recibió un momento de cabeza aceptando la propuesta.

Todoroki manejo hacia su casa no puedo pensar en un lugar más tranquilo así que aprovechó que su padre estaba de viaje, sabía que a el rubio no le gustaría que lo llevará a su casa en ese estado. Después de que calmó su llanto katsuki no había dicho una palabra lo que preocupaba al mayor, sólo sento como se aferraba a su cuerpo durante todo el camino.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora