Capítulo 31.

63 6 0
                                    

La banda paso a la última ronda después de su partición el domingo en el club EstelarSen dónde clasificaron cuatro bandas más, al ser la final los organizadores decidieron dar un espacio a los participantes para descarsar ya que desde el inicio del concurso han tocado cada fin de semana, por lo que la final se llevaría  dos semanas después de la semifinal.

Era el día viernes y los chicos estaban en la hora del almuerzo hablando de temas triviales, después de la pelea en la que se vieron involucrados los chicos sus parejas se habían vuelto algo sobre protectores, tal como dijo bakugo todos tuvieron la misma suerte ya que aunque todoroki fue el que se vio más afectado ese día los otros dos también decidieron tomar algunas medidas, una de ellas era llevar sus parejas a la secundaria e ir por ellos.

Para bakugo era normal ya que shoto lo hacía incluso antes de ser pareja, para denki si era algo nuevo ya que su novio atraía mucho la atención de sus compañeros de escuela por ser un desconocido y por su apariencia fisica no solo por ser guapo si no por qué también tenía un estilo baste peculiar, eijiro en ocasiones llegaba tarde por acompañar a izuku hasta su secundaria aunque no parecia importarle ya que siempre llegaba muy contento.

— ¿Entones te molesta que el segundo emo venga a la secundaria? — pregunta bakugo dirigiéndose a su amigo rubio.

— N-no es que me moleste, es más bien que no me gustan las miradas que atrae — responde denki intentando explicarse.

— A eso se le llaman celos — interviene eijiro.

— No lo se, tal vez tengas razón...... nunca había tenido esta clase de sensación, pero me molesta que lo vean tan detenidamente aún conmigo a su lado.

— Amigo estar tanto tiempo con katsuki te hace daño — bromea eijiro.

— Ah, y yo que tengo que ver — responde molesto.

— Bro siempre que te das cuenta que están viendo a todoroki haces algo para marcar territorio.

— No marco territorio, sólo demuestro que no tienen oportunidad — responde sencillo.

— «Es lo mismo» — piensa eijiro — cómo sea denki, no le des muchas vueltas el que tengas celos sólo demuestra que te importa shinso y te da miedo perderlo, sólo ten cuidado de no dejarte llevar por ese sentimiento.

— Oye cara plana, que te pasa llevas todo el rato callado — interrumpe bakugo fijándose en su amigo sero.

— Es sólo que........ les tengo que decir algo, pero no se como hacerlo — responde nervioso.

— No lo pienses amigo sólo dinos — alienta eijiro.

— Verán........ — callada un momento — ayer le pedí a mina que fuera mi novia y ella aceptó.

— Es genial amigo — dice denki contento por la noticia — pero no entiendo porque tienes esa cara.

— Si amigo no es como si te ubiera rechazado — agrega eijiro.

— ¿Eh?, es que pensé que tal vez les molestaría que saliera con ella, ya saben que tengo mala fama con las mujeres aunque me la gane a pulso, por eso pensé que no les gustaria mi relación con ella ya que ustedes la aprecian mucho y que salga con alguien como yo.....

— Ya cállate — interrumpe bakugo — que no hay nadie en este grupo no tenga problemas de confianza.... ella te conoce y sabe como eres si aún sale contigo nosotros no tenemos nada que decir, es obvio que ella vio que vas enserio el resto depende de ti.

— Gracias amigos, la verdad pensé mucho como decirles.

— Al menos lo hiciste y no esperaste a que lo descubrieramos solos como cierta persona — añade bakugo.

— A-amigo ya olvida eso....

La conversión sigo hasta que sonó la campana para volver a clases y pronto llegó  la hora de salida, el grupo se dirigía a la entrada principal de la secundaria escuchando los murmullos de la gente, pero no hubo necesidad de preguntar la razón ya que era obvio. En la entrada se encontraban shoto y shinso en sus motocicletas si por separado llamaban la atención juntos resaltaban aún más, los chicos se dirigieron directamente hacia ellos.

— Hola lindo — saluda shoto dándole corto beso en los labios — buenas tardes chicos — saluda al resto — vaya eijiro es raro verte, siempre que vengo no estás.

— Bueno por la mañana llego justo a tiempo o tarde después de acompañar a izuku y por la tarde salía un poco más temprano, pero hoy bueno....... izu se enojó por que estaba saltando la ultima hora para ir con el, así que sólo me dejo acompañarlo en la mañana — explica.

— Vaya el nerd tiene mano dura — opina bakugo.

Después de hablar por un momento el grupo tomo caminos diferentes y como era costumbre shoto llevo a su novio hasta su hogar.

— kats, te gustaría ir a mi casa mañana aprovechando que cancelamos el ensayo, mis hermanos quieren conocerte — propone shoto abrazando a bakugo por la espalda apoyados en la moto.

— Por mi esta bien — acepta bakugo girandose para quedar de frente — ¿Y tu papá?.

— ¿No lo quieres conocer?.

— Bueno no estoy muy seguro después de todo lo que has dicho de él no creo que tengamos buena relación y no te puedo asegurar que no te haga pasar un mal rato, sabes que tengo problemas para callar lo que pienso.

— Tranquilo kats él no va a estar, tiene un viaje de negocios...... la verdad yo no quiero que lo conozcas aún «Desde ese día no paramos de discutir por el mismo tema, seguro intentaría incomodar a katsuki» — piensa shoto.

Después de pasar un rato juntos la pareja se despidió acordando que el mayor pasaría por katsuki a las dos de la tarde para ir a conocer a sus cuñados.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora