Capítulo 33.

61 6 0
                                    

Fuyumi y natsu escuchaban toda la conversación era obvio que las cosas iban de mal en peor, cuando empezaron a gritarse supieron que era el momento de actuar.

- Fuyumi ve por shoto y touya, ya no podemos seguir sólo escuchando pensé que era mejor dejarlos fuera de esto pero fue peor haber dejado sólo a bakugo con el viejo - asegura natsu, sin esperar más fuyumi salió en busca de sus hermanos.

- ¡SHOTO!¡TOUYA! - grita fuyumi llegando con hermanos - tienen que volver a la sala papá llegó y ahora está discutiendo con bakugo - informa causando sorpresa en los otros dos, el primero en reaccionar fue shoto quien no dijo nada y se apresuró en entrar en la casa. Una vez adentro pudo escuchar los gritos de ambos, no podía estar más molesto por las palabras y actitud de su padre, no puedo escuchar toda la conversación pero con lo poco que logró oír fue suficiente, cuando bakugo termino de gritarle lo referente a su madre shoto ya había entrado al lugar viendo la escena.

                                 🎵

- ¡CALLATE! - grito el mayor sumamente enojado casi fuera de si estaba dispuesto a golpear al chico, tenía la mano levantada listo para impactar contra el rostro del rubio cenizo.

El grito y la expresión de enojó del padre de su novio habían dejado a katsuki totalmente indefenso, tal como paso con shoto cuando se peleo con aquel tipo, pero esta vez todo ese enojó y hostilidad eran dirigidos hacia él, por lo que no pudo reaccionar y solo cerró los ojos, el golpe sonó baste fuerte pero el dolor nunca llegó para cuando katsuki abrió lo ojos vio a shoto frente.

- ¡QUE DIABLOS TE PASA! - grito shoto enojado.

- L-lo siento hijo, no quería golpearte - dice el mayor ahora consiente de lo que hizo.

- y crees que es lo me importa ahora, si no hubiera llegado habrías golpeado a katsuki en que ¿estabas pensando? - dice enojado acercándose al mayor.

- ¿Eh?, te golpeo...... shoto - dice katsuki llamado la atención de su novio que volteó a verlo dejando ver la sangre que salia de su labio roto, el rubio puso una expresión de miedo que su pareja notó.

- Estoy bien kats es sólo un......

- ¡MALDITO ANCIANO! - exclama bakugo dispuesto a golpear a su suegro, shoto no reaccionó a tiempo a si que casi llego al rostro del mayor pero antes de impactar fue detenido por touya.

- ¡Para katsuki!, entendiendo que te moleste pero golpearlo no cambiará nada - dice touya sujetandolo - ¡maldita sea shoto has algo a mi no me escucha!.

-....... para kats, mirame estoy bien sólo fue un pequeño golpe, calmante si - pronuncia mientras cambia de lugar con touya abrazo al rubio - ven vamos afuera....... tu y yo hablamos cuando vuelta - dice dirigiéndose a su padre.

- Viejo está vez si se te fue la mano como paso por tu cabeza intentar golpearlo, shoto está enamorado así no lo quieras admitir y es obvio que no sabes como protege a ese chico, si no te golpeo él fue por que bakugo lo intento hacer primero - dice touya unos vez la pareja salió del lugar - cómo sea yo me voy - dice despidiéndose de sus hermanos.

Sin más touya salió de su antigua casa encontrándose en la salida con su hermano y cuñado, shoto estaba recostado en su moto abrazando a bakugo que ocultaba su rostro en el cuello de su pareja.

- Shoto yo ya me voy....... luego te llamo.

- Claro...... oye gracias hermano.

Después de pasado un rato de estar solos en la entrada principal de la casa shoto seguía abrazando a su novio que no parecía tener intención de separarse o siquiera de hablar, a su novio no le importó a si que simplemente lo dejo tranquilizarse eso hasta que escucho los sollozos del rubio pues si había algo que le preocupada y molestaba era ver a su novio llorar.

- ¿Que pasa kats? - dice obligándole a mirarlo encontrándose con sus ojos llenos de lágrimas - ¿por qué lloras?.

- P-perdón por mi culpa pasó todo esto y terminaste herido..... yo intente golpear a tu padre y me pase hablando de la situación de tu mamá pero estaba tan enojado que....

- Para kats no es tu culpa, si no hubieras intentando golpear al viejo seguramente lo hubiera hecho yo..... entendo que estuvieras enojado por todo lo que te dijo y por este golpe no te preocupes sanara muy rapido, así que no llores - dice dándole un dulce beso.

- Vamos te llevo a tu casa, olvida todo esto.

Shoto llevo a bakugo a su casa, intento distraerlo en el camino pero no funcionó era obvio que todavía le afectaba lo sucedido en su casa, antes de despedirse le pido que lo disculpara con sus hermanos y entro a su casa. Para shoto esa situación era sólo culpa de su padre y no podía estar más molesto pasaron muchas cosas pero para bien o para mal le hicieron tomar una decisión.

- Oh, shoto ya volviste, ¿como está bakugo? - pregunta fuyumi acompañada de su hermano natsu.

- Pues después de que se paso el enojó quedó algo deprimido se siente culpable por la situación, me dijo lo que disculpara con ustedes....... ¿Donde está el viejo?.

- Está en el estudio, pero....

-Tranquilos no voy a discutir con el lo prometo.

Sin más fue directamente hablar con su padre.

- Viejo quiero hablar contigo - dice entrando sin tocar la puerta.

- Si es por ese mocoso, no voy a disculparme el me provocó hasta que no pude más.

- No me importa si te disculpas o no, katsuki reconoce que se paso al hablar del tema de mi madre pero es lo único que hizo mal, dices que el te provocó le dijiste que me casaría con otra persona y no satisfecho lo compraste con un animal que te pasa como le dices esas cosas está bien que no estés de acuerdo pero tomar está actitud con el no es propia de un hombre maduro..... Esto fue muy lejos, estoy cansando de esta situación así que me voy a ir de la casa lo siento por fuyumi ella siempre quiso que fuéramos una familia normal pero ya no puedo.

- Te vas de la casa por este absurdo accidente.

- Haci lo ves tú, pero créeme si te lo estoy diciendo educadamente es sólo por que ese golpe no alcanzó a katsuki si no todo fuera muy diferente.... papá intenta pensar en la situación y reflexiona haber si es verdad que no tiene importancia. Buenas noches.

-sho......

El mayor no pudo decir nada ya que su hijo ya había cerrado la puerta, por más que le molestará sabía que no lo podía detener era obvio que no dudaría en esa casa siquiera una semana más.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora