Bakugo se sentía bien, ver a sus compañeros tocar acompañados por un vocalista les daba un aire de banda profesional, de verdad estaba disfrutando ver la cara de felicidad que tenían sus amigos en ese momento, tenía que admitir que era gracias al chico recién llegado y le estaba agradecido.
Katsuki tomaba un baso de agua mientras los observaba sin perder detalle de las acciones de ninguno para ver que se podrían mejorar para cuando ensayaran de manera oficial, su mente divago un momento se vio en un escenario tocando con esos chicos frente a un gran público.
«De verdad creiste que te invitamos por qué nos agradas, que ¿Eres idiota?,¿Quien podría soportar tu carácter de mierda?, por lo único que estás aquí es por qué eres descente tocando la batería y para ser mi perra».
En ese momento volvió a la realidad por el amargo recuerdo, dejando caer el baso con agua que sostenía en su mano interrumpiendo la presentación de los chicos que pararon al instante.
Kirishima levantó la mirada buscando la razón de la interrupción sabía que había sido provocado por bakugo, pensó que este había encontrado una razón para oponerse al ingreso de todoroki a la banda, pero desechó la idea en el momento que vio la cara de su amigo parecía asustado, estaba pálido y podría asegurar que en cualquier momento sus piernas iban a ceder.
Sin dudarlo eijiro corrió al lado de su amigo alertando al resto de sus compañeros.
-¿Amigo que te pasa?- pregunta alterado.
- ¿Llamo una ambulancia? - dice denki al entender la situación.
- ¿Se te bajo el azúcar? ¿O se te subió? - Intenta adivinar sero.
En ese momento bakugo no supo como reaccionar, ni como explicar su estado no estaba listo para contarles su pasado, haci que sólo se quedo callado viendo a su alrededor intentando encontrar una excusa.
- Chicos denle espacio - Intervino el chico de cabello dual - si lo rodean a si solo lo empeoran - aleja un poco a sus ahora compañeros de banda, se voltea para ver a bakugo de frente y le guiña el ojo - ¿has comido lo necesario hoy lindo?
- Supongo que no - dice bakugo agachando la mirada.
- Ven es sólo que no a comiendo bien el día de hoy, no es nada grave - concluye todoroki.
-¿Como lo supiste? - pregunta denki asombrado.
- Mi hermano estudia medicina, aveces me enseña cosas - dice sin mas.
Mientras todoroki hablaba le dio tiempo a bakugo para relajarse un poco y poder hablar.
- Exacto no es para tanto, no es que como si vaya morir - apoya bakugo.
- Bro no nos asustes así - suspira aliviado kirishima.
- No exageres pelos de incendio - dice bakugo restandole importancia.
- ¡El tiene razón! - exclaman los otros dos.
- Bueno que tal si vamos a que el lindo coma algo y últimamos detalles alli - propone shoto.
- Oh amigo que buena idea, después de todo la mamá de eijiro no está - agrega sero.
Mientras los chicos estaban acomodando sus cosas para salir Shoto se acercó a bakugo.
- Parece que ya estás bien, no te voy preguntar nada por ahora pero me debes una lindo.
- Gracias - dijo bakugo casi en un murmullo pero mirando a la cara al contrario.
- De nada lindo - sonríe sincero.
- Te regalo el apodo, no me gusta que me llamen como a todo el mundo - se aleja para tomar sus cosas.
Después de caminar un rato entraron a un pequeño restaurante familiar que estaba cerca.
- Bueno amigos mientras comemos, hablemos de la banda, todos estamos de acuerdo en que todoroki forme parte de ella ¿Verdad? - pregunta kirishima dirigiéndose a bakugo.
-Ahh - suspira - bueno no puedo negar lo obvio, este tipo tiene talento - reconoce sincero - como prometi no voy a poner ninguna excusa para unirme - termina para empezar a comer su ramen picante.
- Gracias lindo, pero sabes que tengo nombre verdad - dice Shoto divertido.
- Si lose, pero yo también tengo nombre sabes - sonríe sarcástico.
- Bueno chicos luego se vuelven a presentar - interrumpe sero - ahora lo importante es la banda.
- ticks, tienes razón - apoya bakugo - primero lo primero en donde y a que hora vamos a ensayar.
- Que les parece en mi casa - propone eijiro.
-Por mi no hay problema - afirma Shoto sin mas.
- Por mi tampoco - dice sero despreocupado.
- Yo igual pero..... - piensa un momento - a bakugo le queda lejos - agrega denki.
- A mi no me importa - le resta importancia bakugo - tampoco es que haya muchas opciones.
- Tienes razón - apoya el de ojos miel - Sero vive en un edificio residencial, tu casa no tiene garage y pues en mi casa - se rasca el cuello - vivirias en guerra con mi mamá, sólo queda todoroki.
- Lo siento chicos pero mi viejo es un dolor de cabeza, créanme no quieren ver como se pone cuando me ve cantando o tocando - dice Shoto como si fuera algo natural.
- Ya les dije que no importa, sólo hay que acordar un buen horario - dice bakugo.
- Bueno entonces decide tú - propone shoto - conoces las actividades de tus amigos y yo tengo horarios flexibles.
- Entonces de cuatro a ocho, tengo que tomar el metro - explica - los días de ensayo los pueden escoger ustedes.
- A los chicos y yo lo hablamos mientras esperábamos a bakugo, les parece los lunes, miércoles y sábados, son los días con menos deberes en la secundaria - explica sero- que opinas todoroki ya que tu vas en la universidad ¿ Te queda fácil así?.
- Sin problema - acepta Shoto.
Una ves se pusieron de acuerdo en algunos detalles salieron del restaurante rumbo a sus casas, denki y sero se despidieron allí mismo, mientras bakugo y shoto debían regresar hasta casa de eijiro, uno por qué ese era el camino para regresar a su hogar y el otro por qué había dejado cerca su transporte.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.