Bakugo ya estaba listo para salir de su casa, era un poco más temprano de lo habitual pero decidió salir igualmente. Había descansado muy bien lo que era difícil para él, no sabía porque pero hablar con Shoto le traía cierta tranquilidad.
Katsuki salió de su casa maldiciendo el clima que ponía frías sus manos y roja su naris, el clima frío no era su favorito y todavía tenía que esperar más de un mes para que la temperatura empezará a subir. Esta distraído con la música que escuchaba desde sus audífonos e intentaba calentar sus manos en el bolsillo de su pantalón, no había caminado mucho desde que salió de su casa cuando fue interrumpido por una voz conocida.
- Buenos días lindo - saluda Shoto deteniendo su moto al lado de bakugo - ¿No es muy temprano todavia?.
- ¿Helado de fresa? - dice mientras retira sus audífonos - ¿Qué haces aquí?, te perdiste después de la fiesta - menciona al ver que tenía la misma ropa del día anterior.
- No estaba de fiesta, pase la noche en el apartamento de mi hermano - explica - No queda lejos de aquí y pase haber si te encontraba, que dices si aprovechamos que tuve suerte y te llevo.
- Ofreces servicios de transporte - bromea katsuki.
- Sólo a ti - responde haciendo un guiño.
- Está bien pero me tendrás que acompañar un rato.
-No hay problema lindo.
No tuvo que preguntar a que secundaria iva lo supo desde que vio su uniforme el día anterior, el camino fue silencio y corto, Shoto manejaba con velocidad y las calles no estaban congestionadas aún por la hora, al llegar a la entrada bakugo bajo de la moto y al ver que el contrario apago su moto hablo.
-Oye, si tienes algo que hacer no tienes que quedarte -dice bakugo para que le mayor no se sintiera en obligación.
- Si fuera por mi me quedaría todo el día, pero dudo que me dejen entrar - bromea el mayor - ¿Tienes frío? - pregunta al ver que su acompañante tenía las mejillas rojas.
- ¿Uh? Si -reconoce - ¿Tu no? Venías manejando y no veo que te afecte.
- Yo estoy bien, mi temperatura corporal siempre hacido alta - dice quitándose la bufanda que traia y poniéndola al rededor del cuello de katsuki.
- Esto no lo traias ayer - señala - tu hermano se molestara si lo prestas sin permiso, además no uso cosas de cualquiera -dice dispuesto a quitarsela.
- Es mía, la deje la última vez que fui -dice evitando que se la quite -No te pondría algo de otra persona.
- G-gracias - dice intentando ocultar su sonrojo.
Los dos jóvenes estuvieron hablando por largo rato en la entrada de la secundaria uno recargado en la pared y el otro sentado en moto, atrayendo las miradas de los estudiantes que hiban llegando.
- Te vez bien en mi moto, creo que es tu estilo lindo -dice observa a su acompañante detenidamente.
Bakugo guardo silencio un momento, tenía una pregunta en su cabeza desde que conoció al mayor y quería saciar su curiosidad, era obvia la respuesta pero lo quería escuchar de boca de Shoto.
-¿Te gustan los chicos? -pregunto directo.
- Si - respondió al instante, después de todo hace mucho que no era un secreto -¿Te molesta? - levanta una ceja.
- Por qué me molestaría no tiene que importarme las preferencias de los demás - responde sincero -además..... a mi también me gustan.
-Oh esa información podría interesarme - dice coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fiksi Penggemarbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.