Capítulo 42.

50 6 0
                                    

Natsu termino de tratar las heridas de bakugo que una vez dejo de hablar se quedo profundamente dormido podía ser por la presión de la pelea, el dolor de los golpes o por los fuertes analgésicos pero se veía realmente cansado. Una vez el futuro médico se percató de esto salió de la habitación para dejarlo descansar y hablar con su hermano, pero lo primero que escucho fue como el grupo se ponía de acuerdo para buscar a quines lastimaron al rubio no es que no los entendiera especialmente a su hermano menor pero no creía que eso le hiciera bien a su cuñado.

- Saben entiendo que estén molestos - dice interrumpiendo al grupo y llamado su atención - pero esto no le va ayudar en nada a bakugo.

- ¿sabes que es la segunda vez que pasa esto?....... si no hacemos algo se puede repetir - asegura shoto - ese idiota siempre hace alguna jugada sucia..... y-yo no soportaría ver esto otra vez así que........

- ¿Crees que bakugo aceptará esto? - interrumpe natsu.

- No tiene que saberlo.

- Eres muy bueno peleando y ustedes también - dice refiriéndose a sus amigos - pero no van a salir ilesos, es obvio que se dará cuenta.

- Entonces se lo explicaré, pero esta vez no voy a dar marcha atrás - dice seguro - No voy a dejar que ese idiota ande como si nada hubiera pasado sin tener consecuencias.

- Denuncialo entonces.....

- ¡Eso no basta para hacerlo pagar!.

- Si eso es lo que piensas ustedes no hacen esto por bakugo lo hacen por ustedes mismos....... como sea es sólo mi opinión...... bakugo está dormido probablemente no despierte hasta mañana - dice tomando sus cosas para salir del lugar - si algo pasa llamame y piensen bien que van hacer..... adiós.

- ¿Qué piensas hacer shoto? - pregunta eijiro.

- Tal vez natsu tenga razón y hago esto más por mi que por el mismo kats...... pero esta es mi forma de afrontar las cosas, ustedes no tienen que seguirme.

- Está vez te voy apoyar hermanito la verdad yo haría lo mismo..

Todos estuvieron de acuerdo una vez más, pero también estaban de acuerdo con lo dicho por natsu aunque eso no los detendría ellos tienen su propia manera de arreglar las cosas.

- Toga, mina, denki e izuku ustedes quédense con bakugo........ nosotros vamos a buscar a esos bastardos - demanda shoto - natsu dijo que probablemente no despierte hasta mañana pero no lo podemos dejar solo además...... estos chicos no dejarán que se involucren en una pelea - dice refiriendose a sus respectivas parejas.

- Si kacchan despierta y se entera seguramente se va a molestar shoto, no crees que es mejor esperar a que despierte...... Estoy de acuerdo en buscarlos pero hacerlo sin al menos decírselo..... lo conozco.

- Tienes razón izu, pero esperar más sólo les dará tiempo para desaparecer..... si vamos ahora seguramente los encontramos fácilmente, además para cuando despierte ya estaremos a qui, no te preocupes - dice dándole un corto beso en la mejilla.

- Si van a darles a una lección asegúrense de ellos queden peor que ustedes, de lo contrario no tendría sentido - demanda toga - recuerden que si llegan mal heridos sólo harán sentir responsable a baku, en especial tu shoto.

- Lo se...... como sea cuidenlo un rato por mi - pide con seriedad.

Sin más que esperar touya, keigo, tenya, tokoyami, eijiro, sero, shinso y shoto salieron del apartamento dispuestos a llevar a cabo su plan. Paso bastante tiempo pues ya eran cerca de las tres de la madrugada, los chicos que se quedaron en el apartamento estaban algo inquietos pues sus parejas se habían ido hace más de cinco horas y no tenían noticias de ellos aunque ellos los apoyaron no podían evitar estar preocupados, de ser por ellos también hubieran ido pero estaban conscientes que no estaban hechos para las peleas.

Aunque izuku sabía cómo defenderse nunca había estado seguro de sus capacidades y sabía que shinso no estaría de acuerdo, en ese momento el silencio reinaba en la sala hasta que mina lo rompió.

- Por que no los llamamos.... es la forma más rápida de saber de ellos - propone.

- Tienes razón...... pero si están peleando sólo los vamos a distraer, sin mencionar que se todoroki se alteraria pensando que algo paso con bakugo - señala denki.

- No tienen que alterarse tanto esos chicos son como animales pelando, no les pasará nada - anima toga.

- Yo creo que el problema no es la pelea en si, lo que me preocupa es que estaban muy enojados y se dejen llevar por las emisiones...... en especial shoto, si llega a salir herido kacchan se sentirá responsable y........

-¿Por que saldría herido shoto? - pregunta bakugo sosteniendose de la pared con algo de dificultad.

- Oh baku.... Que bueno que despertaste ¿te sientes mejor? - pregunta toga yendo a su lado - ven siéntate con nosotros.

- ¿D-donde está shoto? - pregunta con seriedad sin moverse de su lugar.

-............ - los presentes no sabían que decir en ese momento, pero no podían ocultar la verdad a si denki se decidió hablar - shoto y los demás........ se fueron a buscar a los tipos que te golpearon.

- Por que........ ¡POR QUE DIABLOS TENIAN QUE HACER ESO!....... MONOMA NUNCA JUEGA LIMPIO PUEDEN SALIR MAL DE ESA ESTUPIDEZ...... YO PUEDO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ¿POR QUE SE METEN? - dice molesto.

- NOS METEMOS POR QUE ERES NUESTRO AMIGO, ESO IDIOTAS POR POCO TE MATAN SABES QUE UBIERA PASADO SI SHOTO NO LLEGA A TIEMPO....... NO HAS VISTO COMO ESTAS - regaña mina - ........... entiendo que no quieras que salgan heridos por defenderte pero no viste como estaba shoto cuando te trajo en ese estado, se preocupa mucho por ti y estaba muy afectado.......igual los chicos.

- No quería volver a causar problemas - dice callendo al piso cuando no pudo sostenerse más - al menos pudieron esperar a que despertará por que hacerlo sin saber mi opinión - dice en un tono triste.

- No es tu culpa kacchan tu no pediste que esto pasará....... cuando llegue shoto habla con él los dos lo necesitan.

- Si algo le pasa a shoto sería por mi otra vez.......... - las palabras del rubio fueron interrumpidas por la puerta del apartamento siendo abierta dejando ver a todos los que partieron hace algunas horas, tenían algunos golpes pero nada grave a excepción de shinso, tokoyami y tenya que estaban intactos. Bakugo no pudo alzar la mirada, tenía miedo de ver su estado.

- ¿Kats?..... ¿Estas bien?....... ¿Que haces aquí?..... debieras estar en cama - dice sin recibir respuesta.

- kacchan se siente responsable y esta enojado por que se fueron sin esperar su opinión - le dice izuku de forma que sólo escuchara el - nosotros nos vamos para que descansen y puedan hablar - dice haciendo que todos salgan del apartamento.

- kats vamos a la habitación - dice shoto acercándose a su novio.

- Por que tenías que irte sin siquiera esperar mi opción - dice el rubio por fin levando la mirada con sus ojos llenos de lágrimas, pero se llevó una gran sorpresa al ver que su novio también lloraba.

- kats se que esto no es lo que hubieras quierido y estoy siendo egoísta pero esta es mi forma de hacer las cosas, no sabía que hacer con tantas emociones al verte otra vez en ese estado y que llegue nuevamente tarde.

- «El también se siente responsable» - piensa bakugo antes de hablar - P-por lo que veo no estás herido así que lo voy a dejar pasar esta vez, pero la próxima vez......

- No habrá próxima vez...... te aseguro que a ese bastardo no le quedaron ganas de acercarse a ti otra vez - dice seguro.

- Cómo sea...... no te vayas hasta que despierte, no sabes lo que sentí cuando despierte solo en la habitación sabía que te habías ido aunque nadie me lo hubiera dicho.

- De acuerdo, te lo prometo - dice tomando en brazos el maltrato cuerpo de su pareja - vamos a cambiarnos de ropa para descansar - dice una vez en la habitación ayudando al rubio a quitarse la ropa, al ver su cuerpo herido no podía evitar llenarse de rabia.

- No pongas esas cara los moratones desaparecerán pronto y tu mismo dijiste que no se iba a repetir, verdad - dice besando su mejilla.

- kats Te amo - responde el contrario con un tierno beso en lo labios.

Después de ese día tan agotador y lleno de emociones la pareja por fin pudo descansar, reafirmando sus sentimientos aunque todavía algo preocupados el uno por el otro.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora