Capítulo final.

78 6 4
                                    

El primero en despertar fue chico de cabello dual quien ya llevaba un rato observando a su pareja, pese a tener algunos moratones en su rostro no dejaba de verse adorable a sus ojos pues aunque para él siempre lo era cuando estaba dormido mantenía su cejo relajado algo raro de ver en su día a día y shoto contaba con la suerte de ser casi el único que podía apreciar esa escena. Estaba casi perdido en sus pensamientos cuando siento como el rubio se removia en la cama apuntó de despierta.

- Buenos días kats ¿Como te sientes? - pregunta acariciando su cabello.

- Agh.... Como si me hubiera atropellado un camión - dice a un con los ojos cerrados.

- Bueno es natural..... vamos a comer algo para que tomes algunos analgésicos - propone dispuesto a salir de la cama.

- No - dice el rubio tomándolo del brazo - No te levantes todavía.

- Bueno...... ¿Que vas hacer con la escuela?.

- ummm supongo que puedo usar una muleta.... no puedo faltar mucho ya que es mi último año.

- ¿y que le dirás a tu padre? ayer me llamo..... le dije que estarías conmigo pero no le di detalles.

- Pues le tengo que decir la verdad...... no es que pueda ocultar todos los golpes - concluye observado que su pareja tiene su ceño fruncido - hey shoto no les más vueltas estoy bien y tu ya solucionaste todo con ese hombre, verdad.

-Si..... lo siento kats es sólo que no lo puedo evitar al ver como te lastimaron.

- Lo entiendo, yo estaría igual si fueras tu..... pero si yo di un paso adelante hazlo tú también y degemos todo atrás ¿esta bien? - dice sentándose en la cama para besar a su novio.

- Claro kats...... - dice por último para corresponder a la muestra de cariño.

Después de aquello bakugo tuvo que contarle todo a su padre que aunque se preocupó shoto dejo muy claro que el se había asegurado que no volviera a pasar, todo quedó atrás poco a poco, bakugo lo estaba superando mucho más rápido de lo esperado todo gracias al apoyo de su novio.

Las heridas del rubio fueron desapareciendo gradualmente hasta que sólo falto que sanara por completo su tobillo, ando con una muleta por algunos días pero cuando se cansó de ella prefiero cogear un poco. Todo parecía estar tomando orden nuevamente, aunque su trabajo se vio aplazado por su lesión cuando estuvo lo suficiente bien para tocar empezaron a tocar en el club recibiendo una muy buena opinión de su público y después de un tiempo ya eran bastante reconocidos en su ciudad.

Aunque el inicio de su relación fue bastante intenso por los problemas del pasado, la intervención de la familia del mayor y las inseguridades del rubio, después de salir por más de siete meses las cosas habían cambiando bastante. Bakugo estaba más seguro de si mismo aunque admitió y corrigió algunas formas con las que trataba a sus amigos ya que sabía que aunque no es obligatorio cambiar por alguien, también sabia reconocer cuando sus acciones eran equivocadas, sin duda había madurado. Shoto por su parte después de mudarse de la casa de su padre se sentía más tranquilo y aunque no se podía decir que su relación haya mejorado al menos su trato era más cordial cuando se veían un pequeño avance para una vida llena problemas.

Tal como sus amigos apostaban meses atrás la pareja empezó a compartir apartamento dos meses antes de la graduación del menor cosa que no sorprendió a nadie, nisiquiera al padre de este que aunque tendría que acostumbrarse a vivir solo se alegraba por la felicidad de su hijo además que lo visitaban seguido por lo que su ausencia no se hizo tan notoria.

Para bakugo y todoroki la conveniencia fue bastante fácil pues se complementaban muy bien aunque eso no quiere decir que no hubieran peleas pero nada que no fuera normal en una joven pareja, el mayor decidió acabar la carrera de administración pues aunque no era lo que quería para él todo conocimiento era bien venido aunque también ayudo el que le faltara poco para terminarla.

Para que ellos el encontrarse por destino o casualidad había dado la luz verde para tener un nuevo comienzo tanto en la música que tanto amaban como en su vida privada, por un lado bakugo que aunque siguió tocando no se atrevía hacerlo en grupo o en público pero desde que conoció a shoto poco a poco recupero la confianza y puedo volver a sentir el calor de un público además de experimentar por primera vez lo que era el amor. Shoto por su parte que no se tomaba nada enserio empezó a ver todo desdeun punto de vista más a futuro y dejo de hacer cosas sólo para molestar a su progenitor.

Sin duda para los protagonistas su encuentro significó Un nuevo comienzo.

Sin duda para los protagonistas su encuentro significó Un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora