La pareja estaba frente a la casa del rubio cenizo compartiendo un apasionado beso, de hecho habían llegado hace ya un rato pero no querían despedirse, si bien estuvieron juntos prácticamente todo el día no habían podido estar solos.
— kats eres tan lindo — pronuncia shoto sobre los labios del otro con la respiración agitada.
— N-no digas eso en esta situación — responde katsuki sonrojado si bien su pareja siempre lo llenaba de cumplidos y mimos todavía lo ponia nervioso — shoto — dice suave pensado en como decir lo que estaba en su mente pues le costaba un poco decir cosas que consideraba cursis — G-gracias por la canción me gusto mucho — dijo por fin pero evitando la mirada.
— De nada lindo — dijo dándole un tierno beso en la frente, si bien bakugo era mal hablado, de carácter difícil y se mostraba indiferente shoto conocía facetas que sabía muy pocos han visto y algunas que sólo el saca a luz — me alegra, pensé mucho en que podría escribir para que mis sentimientos llegarán a ti.
— E-eres muy cursi sabes...... pero........ Te quiero — pronunció escondiendo su cara en el cuello del más alto.
Como respuesta shoto tomo su rostro y volvió a unir sus labios, sin duda para él no había nada más tierno que su novio.
— kats me gustaría quedarme más tiempo pero deberías dormir un poco para ir a la secundaria — dijo ahora en un abrazo — paso por ti para que llegues a la segunda hora de clases ¿si?.
— ujum, pero no pases por mi en la tarde voy directo a casa de deku para hablar con él y luego voy al ensayo — avisa dando un beso simple en los labios a modo de despedida.
Los chicos se despidieron para descansar un poco ya que eran las cuatro de la madrugada, como shoto dijo paso por él un poco más tarde y lo llevo a su secundaria. Bakugo llego tarde lo que era raro para muchos, pero el resto de su grupo tampoco estaba todos llegaron en diferentes horarios pero al parecer habían descansado lo suficiente excepto por eijiro que nunca llegó, pensaron que había preferido dormir ya que nunca había sido madrugador.
Tal como dijo bakugo una vez termino su horario en la secundaria fue directamente a casa de su amigo de la infancia ya después pasaría a su casa para cambiarse de ropa pues no quedaba muy lejos, antes tocar el timbre de la casa la puerta fue abierta por una mujer de baja estatura y cabello verde.
—¡Oh! katsuki cariño, bienvenido — saluda de forma amable — hace días que no nos visitas, ahora voy de salida pero pasa izuku está en su cuarto con un amigo.
— Gracias tía inko — saluda bakugo inusualmente suave, la señora midorya siempre lo había tratado muy bien y ayudado cuando su madre seguía en su casa, por eso le había tomado mucho cariño.
Sin más bakugo entro a la casa que conocía perfectamente desde hace años y cerro la puertas tras de sí, subió las escaleras directo al cuarto de su amigo pero antes de entrar escucho una conversación que llamo su atención.
— Escucha izu, no te estoy culpado — dijo la voz de quien estaba seguro era su amigo pelirrojo — es sólo que bakugo empezó a sospechar por tu actitud de anoche y me lo pregunto directamente.
— E-es que sabía que me iba preguntar por eso lo evite — dice el pecoso un poco triste.
— Te entiendo, pero igual ahora si o si le tenemos que decir lo nuestro — demanda eijiro — anoche se lo negué por instinto pero todoroki tiene razón si bakugo se entera de otra forma se va a enojar.
— Lo se, pero bakugo es.....
— ¿Soy? — lo interrumpe bakugo entrado al cuarto y apoyándose de brazos cruzados en le marco de la puerta — parece que está conversación me incluye, los escucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.