Eran las seis de la mañana y bakugo ya estaba cansado de estar en la cama, desde el viernes a estado pensando en la propuesta de su amigo y no ha dormido lo suficiente, la música siempre le ha quitado el sueño pero ahora era muy literal, al menos gracias a la condición podría pensar las cosas con calma, después de todo ese siempre fue el propósito de esta.
Bakugo en verdad consideraba a kirishima como su amigo y le tenía cariño, pero cuando se trata de persistencia su amigo lo sacaba de quisio, por eso busco una forma para que lo dejara tranquilo unos dias y la condición que le impuso era la mejor forma después de todo encontrar un vocalista no es una tarea sencilla.
Entrar en una banda era un compromiso y decir que si sin pensar era difícil para él, todo sería diferente si kirishima y sus amigos conocieran su pasado en la música, pero a bakugo le era difícil hablar del tema y ser abierto con sus compañeros, las únicas personas que lo saben son quines lo experimentaron de primera mano a su lado.
-ahh - suspiro al escuchar el tono de su teléfono -¿Que quieres nerd?.
- Hola kacchan - saludó su estuciasta amigo de ojos esmeralda al otro lado de la línea - Vamos al centro comercial a pasar el rato, seguro sigues dándole vueltas al mismo asunto - adivino al instante.
- Eres una molestia lo sabes verdad, pero tienes razón - bakugo lo piensa un momento - de acuerdo nos vemos a las 10 donde siempre, no llegues tarde - y sin más cuelga el teléfono.
Izuku Midoriya y bakugo son amigos desde la infancia y es la persona más cercana a este, él es una de las pocas personas que conoce su historia con la música y sabe el dilema que representa la propuesta de su eijiro para él.
El tiempo de katsuki en su anterior banda fue relativamente corto pero izuku pudo experimentar de primera mano el brillo que tenía su amigo en un escenario de verdad se notaba que disfrutaba compartir su música con el público. Es triste ver como las personas pueden convertir algo que te hace feliz en un amargo recuerdo.
La personalidad de bakugo era explosiva y su forma de expresarse tosca podía llegar hacer hiriente, aunque sin mala intención, era difícil de sobrellevar si no lo conocían bien, pero izuku que lo conocía desde hace tanto sabía que en el fondo era un chico dulce, protector de quienes consideraba sus amigos, amante de la música y que no era tan fuerte como demostraba en su exterior.
Faltaba poco para ahora acordada cuando izuku puedo ver a su amigo caminando con las manos en los bolsillos acercándose a él. Pasaron toda la mañana juntos izuku había logrado distraer por un rato a su amigo, cerca de las dos de la tarde pasaron frente una tienda de instrumentos musicales y pudo ver como la mente de bakugo divago por un momento.
- kacchan ¿Por que no lo intentas? Sabes por obvias razones no te va a pasar lo mismo, recuerda que ahora vas a estar con tus amigos - se decidió hablar.
- lo se no desconfío de ellos, pero..... - se muerde el labio - desde que eijiro menciono la banda los recuerdos no paran de llegar.
- No has pensado que es una segunda oportunidad, se que no has dejado la música, pero..... - Sonríe - Casi es obra del destinó que conocieras a esos chicos.
- Destinó ¿De que hablas? - pregunta.
- Bueno en muy poco tiempo se hicieron amigos pese a tu carácter - empieza a murmurar - Además todos son muy talentosos tocando y comparten la pasión por la música, no se por que ninguno de ellos a estado en una banda es como si estuvieran esperando por ti ¡es el destinó! - sonríe con dulzura.
- Si, si como tu digas - sonríe viendo a su amigo, mientras continúa caminando - puede que tengas razón y el destinó puso a los extras en caminó, pero es puto destinó ya me hizo mierda una vez.
- Se nota que tienes miedo, como es los chicos no lo han notado si con sólo mencionar la palabra BANDA te tensas - comenta izuku.
- No lo notan por qué son idiotas - bromea bakugo - Además tú me conoces demasiado bien, sabes como leerme.
- Bueno tienes razon - reconoce - por eso mismo yo te he visto compartir tu música en un escenario, rodeado por una banda y se cuanto te emociona ese momento, haci cómo también sé que ensayar en tu cuarto ya no es suficiente.
- Cómo sea ya te conté que les puse una condición, eso me dará un poco tiempo para responder con seguridad - Se detiene y saca su teléfono del bolsillo.
- Es eijiro verdad - dice al ver la cara del contrario.
- Si , ahhh - suspira y contesta.
- ¿Que quieres pelos de incendio? - Responde como le es habitual.
Izuku observa como su amigo sostiene una pequeña discusión con el antes mencionado, si bien él no estudia en la misma secundaria que bakugo conoce y considera sus amigos al grupo de chicos.
- ¿Paso algo? - pregunta una vez que su amigo cuelga la llamada.
- El idiota dice que encontró un vocalista de ensueño - suspira acariciando su entrecejo - No se con que clase se idiota hablo pero es obvio que lo a saco de cualquier lugar ¿Como va a encontrar un vocalista descente en tan poco tiempo?.
- Vaya trabaja rápido - ríe divertido - parece que decidieron por ti, te ahorraron el trabajo.
- No es gracioso, ahora quiere que lo conozca - dice enojado - Cómo sea lo voy a mandar por un tubo en cuanto lo vea.
- Recuerda que es tu propia condición, no pues hacer nada si el tipo es bueno - refuta izuku.
- De verdad crees que puede ser bueno - Sonríe sarcástico.
- Confío en el oído musical de eijiro - toca el hombro del contrario - me alegra que eligieron por ti, tu solo te estabas poniendo trabas a ti mismo, como sea me das boletos gratis cuando sean famosos.
- ¿De que lado estás? - pregunta levantando una ceja.
-Del que te hace feliz - dice sencillo.
Bakugo se sentía aliviado e intranquilo al mismo tiempo, la verdad es que la idea de la banda ya había pasado por su mente pero la descartó enseguida. Era verdad lo que izuku decía se estaba poniendo trabas así mismo, pero que eijiro haya encontrado un vocalista tan pronto sólo demostró el compromiso de este y eso lo motivó, tal ves ese era el empujón que necesita para estar seguro. Ahora sólo quedaba deshacerse del tipo que encontró su amigo, era imposible que fuera tan impresionante como este le había dicho por teléfono, seguro sólo quería convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.