-Shoto, ¿No es el tercero en dos meses? Sabes cogerte a cualquiera no es lo único que puedes hacer con tu tiempo libre.-ahh- suspira viendo hacia su amigo - tenya no me regañes pareces mi hermana.
-No te regaño, te aconsejo, sabes yagi sigue dirigiendo el PlusUltra hace tiempo no vamos. ¿Que te parece?.
- No hay nada interesante en ese lugar amigo - responde el chico de cabello dual.
-Vamos igual y conoces a alguien para pasar el rato - lo anima su amigo.
-¿No me acabas de regañar por eso idiota? - sonrie.
- No te regaño, te aconsejo y es la única forma que tengo para qué te animes a ir conmigo - se ríe mientras lo golpea suavemente con el codo - que tal si cantas, hace tiempo no lo haces igual y llamas la atención de tu siguiente víctima - termina con una mirada pícara.
- que idiota eres .... ya veremos - suspira- pero esta bien vamos a pasar el rato mañana - voltea su cabello hacia atrás dejando ver sus llamativos ojos.
- Eso es amigo - responde tenya sonriendo - por cierto ¿como van las cosas con tu padre? - cambia de tema.
- Sigue igual de insoportable o peor desde que mi hermano se fue de casa, no se por que se queja después de todo fue por su culpa, no sabes como me molesta su actitud con touya - responde con enojo.
- Ahora veo por qué esta así, sólo lo quieres molestar.
- En parte tienes razón amigo, pero también es la Universidad sabes que estudió administración por mi viejo pero estoy rato - suspira frustrado - esto no es lo mio.
- Vuelve a la música después de todo es lo que siempre te ha gustado y eres muy bueno, puedes hacer todo compones, cantas y tocas - me dejas asombrado.
- Me sonrojas amigo - se ríe - pero tal ves tengas algo de razón lo voy a pensar, desde que la banda se disolvio no me he planteado volver de forma sería, aunque sigo prácticando la música. De verdad me gusta.
- ves, puedes empezar de cero - anima tenya.
- Veremos igual es complicado, entrar a una banda ya consolidada los integrantes siempre son reacios a dejar entrar a alguien nuevo sabes - se queda pensativo - igual es sólo una posibilidad - se pone de pie.
- Piénsalo seriamente amigo seguro encuentras algo y de paso te despejas de los problemas familiares - hace una pausa - como sea nos vemos mañana, a las nueve Ok - se despide tenya mientras se sube a su auto.
- Cómo quieras amigo - responde encendiendo su moto.
En el camino a su casa shoto no pudo sacar de su mente la idea de volver a la música con una banda, esta siempre llamo atención, lo apasionaba y demostró gran talento para ella.
Shoto todoroki era muy hábil tocando el bajo, cantando y componiendo, aunque esto no fue del agrado de su padre después de todo las bandas musicales sólo eran un puñado de inadaptados, busca pleitos y drogadictos, su padre ya tenía planes para cada uno de sus hijos. Pero Shoto nunca fue sumiso u obediente a las demandas de su padre al igual es sus hermanos, lo complace en ocasiones cuando está cansado de las peleas como es el caso de su carrera universitaria. Para desgracia de enji todoroki sus hijos eran tan arrogantes y temperamentales con él, lo suficiente para no dejarse doblegar por su padre, pero esa fuerza que demostraban sus hijos nunca la demostró su madre quien era una mujer de mente y carácter debil incapaz defenderse así misma o sus propios hijos y la prueba estaba en el rostro de shoto.
Cuando Shoto llegó a su casa fue sacado de sus pensamientos cuando su hermano natsu le hablo.
- Hola shoto - lo saluda desde la entrada - siento recibirte con malas noticias pero el viejo esta en casa - dice acercándose - por eso voy de salida.
- Enserio - suspira cansado - hoy sólo quería llegar a dormir y justo llega temprano, siento que le gusta molestarme.
- Tranquilo hermanito, vamos a quedarnos con touya, por fin me mandó su nueva dirección y ya le avise que vamos para haya, sabía que no te querrias quedar a qui por eso te estaba esperando.
- Trabajas rápido - le sonríe - Vamos más tarde le envió un mensaje a fuyumi - y sin más ambos hermanos partieron.
🎵
En otra parte de la ciudad se encontraba cierto rubio de ojos miel pensando en como conseguir la ayuda de su profesor para entrar al famoso club siendo menores de edad.
Claro que queria ayudar a sus amigos y también se moría de ganas de formar una banda con ellos pero ofrecerse hablar con shinso tenía un doble propósito pues era la excusa perfecta para hablar con el mayor de cosas más personales que no fuera sobre las clases, pero ahora tenía una gran responsabilidad para convenserlo de prestarles su ayuda.
Se armó de valor y sin pensar más marco el número registrado en su teléfono.
- Hola kaminari ¿Como estas? - escucho al otro lado de la línea.
- oh, Hola shinso - por qué no me llama por mi nombre, pensó decepcionado - perdón por llamarte tan tarde.
- Tranquilo, pero dime necesitas algo es rraro que me llames, eres incluso mejor que yo con el teclado - rio.
- De hecho llamo para pedirte un favor - dice un poco nervioso - recuerdas en una clase mencionaste que tu amigo dirige el PlusUltra.
- Si lo recuerdo, ¿pero que tiene que tiene ver con lo quieres pedir? - pregunta curioso.
- Necesito que me ayudes a entrar a ese club con mis amigos - dice sin mas.
- ¿Eh?, kaminari usted son menores de edad - afirma - si tienen curiosidad no es el mejor lugar, porque no van a un club más pequeño, sabes que el PlusUltra es famoso pero no sólo por cosas buenas.
- No me malinterprete, no es curiosidad - le refuta con seguridad - es que es el club más cercano en que hacen presentaciones musicales.
- No te entiendo - reconoce shinso.
- Estamos buscando un vocalista para nuestra banda, bueno apenas estamos empezando pero es una condición impuesta por uno de mis amigos - explica denki - Enserio lo necesitamos queremos empezar lo más pronto posible, por favor.
- shinso lo pensó un momento - si te puedo ayudar, pero sólo llevaré a dos personas - sentencio.
- Eres genial, esto podría ser mañana mismo - pregunta indiciso.
-El otro suspira - a las nueve el parque que está cerca del club.
- Enserio te lo agradezco, te daré voletos gratis cuando nos hágamos famosos - finaliza la llamada.
Denki estaba muy emocionado shinso los ayudaría y se podría encontrar con él con una buena excusa.
Denki kaminari es un chico atractivo con un aura de inocencia y ternura, de estatura promedio, siempre a tenido gusto por la música, desde muy joven a practicando con el teclado.
Se inscribió en las clases sólo para repasar las bases cuando kirishima le dijo sobre la banda, no quería que el fuera la excusa de bakugo para negarse diciendo que no era lo suficientemente bueno aunque esto nunca paso, este nunca dijo nada negativo respecto a su forma de tocar o la de sus amigos era obvio que reconocía sus habilidades con los instrumentos y eso lo emocionaba nunca pensó que bakugo reconociera su talento aunque no con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.