Ahora mismo shoto se encontraba frente a su casa con su novio. El rubio no lo iba admitir en voz alta pero estaba nervioso, su inseguridad hacia si mismo siempre salía a relucir cuando conocía a personas cercanas a quines eran importantes para él, pero no podía negarse a conocer a sus cuñados ya que desde que había ido por primera vez tras su ataque de pánico estos habían insistido en conocerlo.
- Hola shoto, llegaste rápido - saluda animada
su hermana - tú debes ser katsuki verdad, mucho gusto mi nombre es fuyumi aunque ya nos habíamos visto.- L-lamento haber causado problemas ese día, mi nombre katsuki bakugo mucho gusto - se presenta intentando ocultar sus nervios.
- Tranquilo no fue un problema, pasa estas en tu casa.
Los tres jóvenes siguieron hasta llegar a al sala donde se encontraron con los otros dos hermanos causando sorprenda en shoto y katsuki ya que no esperaban la presencia del mayor de los hermanos todoroki.
- Oh, ya llegaron - anuncia natsu - por fin lo traes shoto, hola soy natsu gusto en conocerte cuñado - dice dirigiéndose a bakugo.
- katsuki bakugo - se presenta un poco más relajado era obvio que los hermanos de su novio eran personas descomplicadas y amables - pero no esperes que te llame cuñado, odio los honoríficos o cosas por el estilo.
- Vaya eres tal como te describe touya - afirma - siéntate hablemos un poco.
- ¿Qué haces aquí?, pensé que vivias solo - pregunta dirigiéndose a touya.
- Vengo a veces y no se te olvide que también soy tu cuñado obvio tenía que estar aquí.
La conversación entre los hermanos y katsuki resultó muy bien no hablaron de nada relevante sólo se preguntaron lo básico para conocerse, pero se llevaron muy bien, el rubio se relajó totalmente una vez empezaron hablar. Entrenaron en confianza rápidamente pasando la tarde entre bromas y la deliciosa comida hecha por fuyumi.
- Vaya fuyumi no dejas de sorprenderme eres muy buena en la cocina....... ahora necesito un cigarrillo shoto me acompañas - invita touya a lo que su hermano aceptó sin problema ya que su novio se veía muy comodo.
- Oye bakugo - llama natsu una vez los otros salieron al patio trasero - No te quiero incomodar pero...... ¿como tratas tus ataques de pánico?, no es por simplemente curiosidad es sólo que eres importante para mí hermano.
- Tranquilo ya no me incomoda hablar del tema.... no tomo ningún medicamento ya que no son recurrentes la mayoría los pude controlar y mi antiguo médico me dijo que no eran necesarios.
- Ya veo, sabes que apenas soy un estudiante pero si pasa algo no dudes en decirme - ofrece natsu.
- Gracias.... Lo tendre en cuenta, aún que espero no tener que hacerlo...... creo que ahora afectaría más shoto que a mi mismo, el es.......
- Buenas noches - interrumpe enji todoroki - veo que tienen un visitante.
- P-papá que haces aquí, no tenías un viaje de negocios - pregunta sorprendida fuyumi.
- Lo cancelaron a última hora.... Y bien ¿quien este joven?.
-B-bueno el es bakugo katsuki - dice fuyumi sin saber cómo seguir definitivamente era un muy mal momento para que su padre volviera, touya no lo quería ver y shoto no quería que conociera a katsuki ya que han estado discutiendo mucho por su relación - él esta con shoto en la banda - dice esperando que sea suficiente.
- Así que el también pierde el tiempo con la música - dice el mayor con desdén - los jóvenes de hoy no piensan en su futuro y solo se dedican a perder el tiempo - katsuki ya había escuchado eso muchas veces por parte de su madre así que simplemente lo ignoró shoto le había hablado de su padre a si que ya sabía cómo era - oh, si estás en esa ''banda'' con shoto entonces debes conocer a su ''novio'' verdad.
- Papá dejalo ya bakugo no tiene por qué responder tus interrogatorios - alega natsu.
- Qué tiene de malo sólo quiero saber más de la ''pareja'' de mi hijo - responde enji haciendo énfasis en la palabra pareja, molestando a bakugo ya que era obvio que no se tomaba enserio la relación que ellos sostenían.
- ¿Qué quiere saber señor? - habla bakugo por fin sin ningún tipo de cuidado no negaba que el hombre frente a el lo intimidaba era muy alto, musculoso y mantenía una expresión de enojó mientras hablaba, pero poco le importó ya que no soportaba el tono que usaba para referirse a su relación con shoto cómo si fuera un juego o una especie de broma.
-........ su nombre por ejemplo - fuyumi y natsu sólo pudieron observar la escena dudando si era buena idea llamar a sus hermanos o si sólo empeorarian la situación.
- katsuki bakugo mucho gusto señor, yo soy el novio de su hijo - responde bakugo seguro.
- ¡!....... oh....... natsu, fuyumi déjenme hablar a solas con este joven - demanda el mayor, los dos se querían negar pero no había mucho que pudieran hacer a menos que llamarán a shoto y touya, bakugo lo tranquilizó diciéndoles que estaba bien aunque se quedarían cerca.
- Y bien que es que lo me tiene que decir ''señor'' - dice bakugo poniéndose de pie frente a el mayor.
- Bueno ya que quieres ir directo al punto...... termina está absurda relación con mi hijo - demanda.
- Qué le hace pensar que lo voy hacer..... cree que lo haré sólo por usted lo dice.
- Espero que entiendas que es lo mejor para los dos, esto no los llevará a ninguna parte.
- Me conmueve que también se preocupe por mi, pero yo estoy muy bien haci gracias.
- Entones hazlo por shoto que le puedes ofrecer tu como su pareja y más si lo apoyas con esa estúpida idea de la música.
- le ofreció lo que haría cualquier pareja....
- le puedes dar hijos....
-¿¡Sabe usted siquiera si el quiere tener hijos!?'
- Tiene que tenerlos para seguir con el apellido todoroki por eso le elegí una buena pareja, el se casará con momo yauyoruzu o es que no te lo había mencionado.
- Y POR QUE TENDRIA QUE HACERLO, SON SUS ESTÚPIDOS PLANES NO LOS DE ÉL...
- CUIDA COMO ME HABLAS MOCOSO....
-ENTONCES CUIDE COMO HABLA USTED, ACASO SOLO USTED MERECE RESPETO..... ME IMPORTA MIERDA LO QUE PIENSE DE MI, PERO AL MENOS ESCUCHE A SU HIJO, DEJÓ VIVIR SU PROPIA VIDA Y TOMAR SUS DECISIONES, ¿QUE ESCOGIÓ UNA PEREJA PARA EL? EN QUE SIGLO CREE QUE ESTAMOS, VIEJO VUELVA A LA REALIDAD SHOTO NO TIENE POR QUE HACER SU VOLUNTAD Y YO NO MENOS.....
- MALDITO MOCOSO CON QUIEN CREES QUE HABLAS, QUE PUEDE OFRECERLE UN NIÑO SIN EDUCACIÓN Y CON MALA PERSONALIDAD A MI HIJO..... SÓLO LE TRAERA PROBLEMAS EL TRATAR DE CONTROLARTE COMO UN MALDITO ANIMAL.
- No le voy a dar problemas - pronuncia bakugo esta vez en voz baja, que el mayor hablara de su personalidad le dio a bakugo en un punto sensible.
- oh....... yo tengo todo resuelto para ellos, para que sean felices sin ningún problema.....
- el único problema que tiene shoto ahora es usted - murmura bakugo - TIENE TODO RESULTÓ ¿ASI COMO RESULTÓ CON SU ESPOSA?, QUIERE QUE SHOTO LLEGUE AL PUNTO DE TERMINAR IGUAL, USTED.....
- ¡CALLATE!.......
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.