Eran las dos de la tarde del domingo siete de abril y los chicos estaban reunidos en casa de eijiro hablando de su presentación, decidieron no asistir a ver las bandas del día anterior para tener algo de tiempo para relajarse.
La banda invito a todo el grupo a ver su presentación ya que a pesar de que bakugo y todoroki no dudaban de avanzar a la siguiente ronda los otros pensaban que nada aseguraba su éxito después de todo fueron muchas bandas las que se inscribieron, aunque de igual forma el grupo no se perdería por nada el escuchar a sus amigos cantar en público.
Eijiro y tokoyami se hicieron buenos amigos más por la admiración que le tenía el pelirrojo, denki los veía seguido por sus salidas con shinso, sero siempre a sido muy sociable por qué se unió muy fácil con el grupo y bakugo increíblemente se llevaba de maravilla con toga y su ''cuñado'',eran un grupo peculiar ya que sus personalidades podían llegar a ser muy diferentes.
— Escucha eijiro te lo dije cuando me pediste un consejo respecto a tus sentimientos por izuku — habla shoto aprovechando que los demás estaban distraídos hablando — habla con kats, si se entera de otra forma se va enojar con los dos, antes de me dijiste que no podías porque no estabas seguro de lo que sentías pero es obvio que los dos ya están claros todos lo notan o mínimo aprendan a disimular.
— Lo se amigo, es sólo que no se como va reaccionar en primera no le he dicho que soy bisexual y menos si le digo de golpe que estoy saliendo con su mejor amigo casi su hermano, pero te aseguro que voy a encontrar el momento izuku también quiere decírselo pero sabes como es..... así que lo tengo que hacer yo — dice con tono de resignación en su voz — cómo sea amigo ¿preparaste todo para esta noche?.
— Si touya me ayudo hablando con los organizadores, todo está arreglando — asegura shoto con una sonrisa.
— Genial bro, no me imagino su reacción....
— Oigan par de idiotas estamos ultimando detalles de que diablos hablan ustedes — interrumpe bakugo, la verdad aunque estaba seguro de su éxito también estaba sumamente nervioso, hace mucho no tocaba como grupo y menos a un público ya que no podía decir que los '' extras'' que tenían como amigos fueran un público real.
La banda estuvo reunida hasta cerca de las cuatro y media después cada uno tomo su camino, quedaron de encontrarse todos en la entrada del lugar hasta nueve treinta ya que las presentaciones iniciaban a las diez y aunque ellos eran los últimos está vez querían escucharlas y de paso pasar un buen rato con el grupo que se había hecho más numeroso.
La noche llegó rápido y pronto los amigos ya estaban en lugar llamando la atención con era costumbre aunque no se esforzaban ni eran consientes de ello, tal vez sea por su atractivo individual, por sus estilos únicos o por el escándalo que formaban cuando estaban juntos pero eran el centro de atención.
— ¡Denki! te queda increíble el rayo en el cabello ¿Es para la presentación? — pregunta mina emocionada.
— Si va hacer como mi marca personal, Shin me ayudo a elegir — dice refiriéndose a su ahora novio, con el tiempo gracias a la ayuda de bakugo y shinso kaminari era mucho menos tímido, aunque sólo con su grupo pero era un gran avance — todos resaltan por algo así que por eso pensé que era buena idea, aunque sero dice que no lo necesita.
— ¿A que te refieres denki? — pregunta eijiro sin entender — Yo no tengo nada así...
— Hay aja, tu cabello rojo casi parece una antorcha ¿quien no te notaría? — interviene toga divertida — al igual shoto que resalta por su cabello y ni hablar de sus ojos, baku es tan ridículamente atractivo que no necesita nada más, denki hiciste bien en buscar tu marca, ¿Sero seguro que no buscaras la tuya? No te dejes opacar amigo.
— Al contrario toga, justamente esa es mi marca un hombre sencillo rodeado de extravagancia — bromea sero.
— Oigan chicos tengo una duda ¿como es que hacen este tipo de eventos dejando participar a menores de edad? — pregunta mina cambiando de tema.
— verás mina el local pide un permiso especial y tiene apoyo de otras entidades, pero sólo para vigilar el consumo de alcohol o drogas, la seguridad no está incluida — responde izuku.
— Vaya estas muy bien informado — dice eijiro llamado su atención.
— E-es por qué siempre fui a todas las presentaciones de kacchan y funcionan de la misma manera — se excusa el pecoso.
Los jóvenes estuvieron hablando y disfrutando de las canciones de las otras bandas esperando el turno de sus amigos, algunas eran realmente buenas por lo que algunos estaban nerviosos pues era una dura competencia. Pronto llegó la hora en que los integrantes de la banda debían ir a prepararse para su salida al escenario a si que despidieron del resto para ir al camerino.
Al poco tiempo después de finalizada la presentación de otra banda por fin fue el turno de los chicos ya estaban listos en sus instrumentos esperando que fueran anunciados por el presentador (ahora demos un fuerte aplauso a la última banda que se prestará esta noche RED RIOT) dijo por el micrófono, una vez el telón fue abierto empezaron a tocar llenado el lugar con música su música, aquella que tanto les gustaba y que les costó tanto esfuerzo adaptar hasta quedar conformes con el resultado, en especial con la ellos compusieron en equipo.
Primero tocaron sus adaptaciones que a pesar de poder tocar la original sin cambios ellos igual la adaptaron a su estilo y por último dejaron que todos escucharan su canción original, tanto el público como sus amigos estaban muy emocionados el grupo tocaba espectacular, la letra era perfecta, sin duda alguna parecia que siempre hubieran tocado juntos, encantaron al público desde el principio hasta el final de su presentación.
Una vez terminaron bajaron del escenario pero ninguno se aventuró de nuevo al camerino simplemente se quedaron al pie del escenario, bakugo estaba al frente de ellos y no entendía por qué no se movían se estaba muriendo de calor por la adrenalina que corrió por su cuerpo al tocar canciones tan intensas.
— Que diablos hacen por qué no se mueven — dice volteando a ver al grupo y quitándose las prendas que tapaban su torso pues según el se dirigiría al camerino de inmediato — ¿Eh? Y shoto — suelta al ver que faltaba su ligue.
— Sigue en el escenario — señala eijiro.
— ¿Porque..... — su pregunta quedó en el aire por las palabras del presentador.
Como petición especial tenemos una última canción, se que no se quejarán por qué este chico canto genial... aprovechen este tiempo para dar sus votos, el resultado será anunciado en una hora DISFRUTEN.
Bakugo estaba totalmente perdido no sabía que estaba pasando y su confusión aumento cuando todo el grupo se reunió con ellos al pie de escenario, pero una cosa era segura queria callar a todas esas chicas gritonas que parecían estar en celo con la presencia del chico bicolor del cual nisiquiera sabían su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.