Los chicos llegaron a casa del pelirrojo pero fueron atendidos por la madre de este diciéndoles que su hijo había salido pero que seguramente no tardaría. Los tres jóvenes entraron dispuestos a empezar el ensayo, sus amigos seguramente no demorarian en llegar en especial bakugo que era muy puntual.
Pasaron cuarenta minutos katsuki y eijiro no daban señales de aparecer por lo que los chicos ya estaban preocupados, shoto pensó que la tardanza de su novio se debía a la visita que le aria a su amigo y que seguramente se habia encontrado con eijiro en el lugar, pero igual estaba inquieto, para cuando decidieron llamarlos escucharon a los jóvenes hablar acercarse al garage.
- Buenas tardes amigos lamento la tardan.....
- ¿¡kats que te paso!? - el saludo de eijiro se vio interrumpido por las palabras shoto que llegó prácticamente corriendo al lado de su pareja al ver la pequeña venda en su frente.
- Estoy bien - asegura al ver que shoto de verdad se veia preocupado.
- ¿Cómo te hiciste esto? - pregunta rebisando la herida y asegurándose que no tuviera más.
- M-me caí por las escaleras en casa de deku - dijo intentando que no sonará grave, pero igual sorprendió al grupo.
- Bro, no deberías estar en el hospital - pronunció denki preocupado.
- Te digo que no pasa nada, no me duele la cabeza sólo fue el golpe - dice sonando calmado para tranquilizar a sus amigos, aunque no sirvió ya que su pareja seguía con la misma expresión de preocupación - hey shoto no pasa nada mirame, estoy bien - asegura dándole un corto beso.
- De acuerdo - dijo sin estar convencido, después de todo su novio parecía estar bien y estaba a su lado - pero.......¿eijiro cómo diablos paso esto?- pregunto en tono serio.
— lo siento amigo bakugo llegó a casa de izu y nos tomo por sorpresa, al intentar irse izuku trató de detenerlo pero perdió el equilibrio, los calleron por las escaleras pero katsuki lo protegio así que sólo el resultó herido, debí hacerte caso — explica sintiéndose culpable.
— Me alegra que izuku este bien, pero....... — shoto cayó al ver que su amigo de verdad se veía afectado por el resultado — ahhh, está bien después de todo fue un accidente..... pero kats ten más cuidado — dice dándole un pequeño abrazo por la espalda.
- vale - dijo sin mas, no quería reprocharle nada a su novio ahora, era obvio que esa pequeña herida lo había preocupado demás, pero se le hacía muy tierna su sobre protección.
Una vez se le explicó la situación a los otros dos en especial a sero que no estaba enterado de nada, la banda ensayo como les era habitual ahora concentrandose en las tres canciones que tocarian el próximo sábado para el concurso, ahora que algunas bandas habían sido eliminadas todas tocaría el mismo día y el próximo club se llamaba Revelación J-A.
Shoto llevo su novio a casa como de costumbre pero hicieron una pequeña parada para pasar el rato y comer algo caliente, estuvieron hablando de diferentes temas apoyados en la moto del mayor entre besos, caricias y abrazos.
- ¿No te duele? - pregunta acariciando la frente del más bajo - me alegra que izuku este bien, pero me molesta que te lastimaras tú - dice con un puchero.- No me duele, la herida no es demasiado profunda........ y deja de preguntarme lo mismo ya perdí la cuenta de las veces que respondí la misma pregunta -dice entrelazado sus manos.
- Kats faltan dos semanas para tu cumpleaños....... tu ¿puedes pasar ese día conmigo? — pregunta cambiando de tema.
- ¿Eh?, claro - responde sin pensarlo.
- Gracias lindo, prometo que la pasaremos bien en tu cumpleaños - asegura con una sonrisa.
- No hagas nada cursi - bromea bakugo uniendo sus labios en un apasionado beso.
🎵
El fin de semana llego rápido y la banda ya había terminado su participación en el segundo club donde también pasaron a la próxima ronda sin ningún problema, la competencia era cada vez más reñida pero sin duda RED RIOT era una de las bandas favoritas, está vez no se reunieron una vez salieron del club simplemente se despidieron sólo quedaban en una esquina keigo que detuvo a touya cuando se disponía a irse diciéndole que tenía algo que decirle.
— y bien que me querías decir — dice encendiendo un cigarrillo — Es raro verte serio con algo, despertaste mi curiosidad.
— verás cuando la banda de shoto estaba tocando fui a comprar otra bebida........ en la entrada del club vi a ese tipo rubio monoma, me quedé observando que hacía pero cuando terminaron de tocar simplemente se fue.
— De verdad creí que no lo volveríamos a ver — dice expulsando el humo del cigarrillo — Es una suerte que sólo lo hayas visto tú.
— No deberíamos decírselo a shoto.......
— No, no lo hagas eso solo complicaria las cosas.
— pero......
— Déjame explicarte algo keigo, ya les conté lo que ese tipo trató de hacerle a bakugo con su grupo de idiotas verdad..... Shoto se puso como loco cuando vio esa escena por lo que sin pensarlo sólo se abalanzó sobre ellos eso aparte de la forma tan sucia de pelear de ellos provocó que el resultará herido.
— Si eso lo entiendo amigo pero que tiene que ver eso con el no decírselo, bakugo ahora es su pareja así a que tiene derecho a saberlo.
— Es por qué bakugo es su pareja — dice causándole intriga a su amigo — shoto es impulsivo y sobre protector con las personas que quiere, no se si lo has notado pero con bakugo es todavía más especial..... si no nos reunimos hoy es por qué todavía lo cuida por la herida que se hizo cuando callo por las escaleras.
— Creo que entiendo a donde quieres llegar — dice keigo — Cómo sea al menos deberíamos hablarlo con los chicos para estar atentos, entre más lo sepamos menos posibilidades tendrá ese idiota de actuar.
— Puede que estemos sobrepensando las cosas después de todo shoto me dijo que desde esa noche no intentaron volver acercarse a bakugo, pero es mejor prevenir — acepta touya — pero dejemos a denki, sero y eijiro fuera de esto también...... si se llevan tan bien con shoto en tan poco tiempo es por qué son iguales.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanficbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.