Una vez Shoto se despidió de katsuki se fue directamente a su casa, se proponía a darse una ducha cuando fue interrumpido por el llamado a su puerta, pensó que era su hermana fuyumi ya que se suponía era la única que estaba en casa en ese momento.
- Que pasa fuyumi ¿necesitas el auto? - Dice abriendo la puerta pero su pregunta quedó en el aire al ver de quien se trataba - Que necesitas papá - dice con indiferencia.
- Qué no puedo venir a saludar a mi hijo - responde enji.
- Tú no eres de esos, mejor ve al punto y dime que es lo que quieres - dice viendo fijamente a su padre.
- Quiero que hables con touya para que regrese a la casa.
- Ah - suspira - hazlo tú, si eso es todo......
- No contesta mis llamadas y natsu no quiere darme la dirección o ¿Tu me la darás? - pregunta levantando una ceja.
- Claro que no - dice al instante - como sea no te voy ayudar a convencerlo, ¿por que no lo dejas hacer lo que quiere? No te pide nada ¿en que diablos de afecta?.
- Él ya tiene un camino marcado para su vida igual que ustedes - sentencia su padre - es lo mejor para sus vidas.
- Hay por favor la época donde los padres elegían todo por sus hijos paso hace mucho ¿En que siglo crees que estamos? - dice Shoto levantando la voz - ¿ No debería importar más lo que quieren tus hijos? ¿No fue suficiente lo que pasó con mi madre? - dice con tristeza en su voz.
- Ustedes no saben que es lo mejor para su vida - repite enji con seriedad.
- A ti no te importa lo mejor para nosotros solo quieres que se cumpla tu voluntad, de verdad creiste que justamente yo iba hablar con touya cuando quiero hacer lo mismo que él, no me hagas reír la época donde me manipulabas para convencerlo ya no existe - dice mientras vuelve a tomar su abrigo y las llaves de su moto - debería preocuparte más nuestra felicidad y estar para nosotros si nos equivocamos..... No se te olvide que por lo único que sigo en esta casa es por fuyumi - dice mientras se aleja de su padre.
Shoto salió de casa, tenía un sentimiento de enojó y decepción, no quería pensar en nada relacionado a su padre simplemente subió a su moto y manejo lo más rápido que pudo, la sensación que le daba la velocidad, el viento en su rostro y el paisaje pasar le daban cierta tranquilidad. Después de un rato de manejar sin rumbo decidió ir al apartamento de su hermano mayor.
Él todoroki menor siempre se llevó bien con sus hermanos pero ha tenido una conexión especial con touya ya que sus personalidades y gustos son similares, su hermano también era amante a la música y fue el primero en enseñarle a Shoto a tocar un instrumento, además de que formaron parte de la misma banda.
No demoró mucho para llegar a su destino, una vez estuvo frente a la puerta del apartamento tocó un par de veces siendo recibido por un joven alto, cabello negro azabache, hermosos ojos azules y varias perforaciones.
- Hola Shoto, es raro que vengas sin avisar - saluda su hermano dándole un abrazo - pasa.
- ¿Estás ocupado?, perdón por no avisar no tenía planeado venir - dice mientras entra y se quita el abrigo.
- Tranquilo sabes que la acción empieza el fin de semana -dice recibido el abrigo de su hermano - oh y ese olor parece caramelo estuviste comiendo dulces - dice mientras lo pone en el perchero - ¿Tomas algo?.
- Tè esta bien - responde sencillo - no he comido dulces tal ves sea la colonia de katsuki él tenía mi abrigo.
- Claro siéntate -dice ya en la cocina - y me vas a decir que te hizo venir - pregunta pasando por algo la declaración de su hermano.
- discuti con el viejo - dice sencillo.
- Bueno eso no es raro, ¿Por que fue está vez?.
- Nada importante, ya sabes como es - le resta importancia - como sea no quiero hablar de él.
- Bueno que tal si hablamos del por qué sacaste el bajo y el amplificador de la casa - dice entregandole una taza de tè - fuyumi me lo conto.
- Entre a una banda - dice sin ocultar su sonrisa - hoy fue nuestro primer ensayo.
- vaya hace mucho no te veía tan motivado, ¿Son buenos?.
- Son chicos de último año de secundaria pero son muy buenos, en especial es baterista, tienes que escucharlo hermano katsuki tiene mucho talento.
- ohh, ¿cuando los conociste?, no me habías dicho que te unirías a una banda.
- Digamos que no tuve tiempo, apenas los conocí el sábado, dos de los chicos se colaron al PlusUltra con la ayuda de shinso, pero a katsuki lo conocí ayer.
- Si son tan buenos seguro al menos uno a estando en una banda y ayudando a los otros a mejorar.
- Los chicos dicen que todos son novatos, aunque yo podría asegurar que katsuki tiene experiencia, me gustaría averiguarlo.
- Que importa eso ahora, la cosa es que es bueno ¿Por que el interés?.
-¿Eh? Curiosidad.....
- ¿Curiosidad? No será que tienes interés en el tal ''katsuki''.
- Cómo llegaste a esa conclusión de la conversación que estamos teniendo no tiene nada que ver -refuta el menor.
- Desde que llegaste es a la única persona que nombras, sin mencionar que le prestas tu ropa y que pones cara de idiota cuando dices su nombre - bromea touya.
- Cómo me va a interesar apenas lo conozco.
- Oh y lo dices tú que sale con el primero que le dice ''hola'' -levanta una ceja.
-Oye tampoco, si fuera así saldría con varios el mismo día - bromea shoto.
- ¿Cuál es la diferencia?-llama la atención del menor -llevas tres en menos de un mes.
- Ese maldito de tenya es muy boqui flojo - suspira - No salí con ninguno de ellos sólo pasamos el rato.
- Pues pasa el rato con ese ''katsuki''..
- Estás loco, ahora es mi compañero de banda - regaña shoto.
- Oh es verdad -finge ignorancia - lástima, entonces presentamelo a mi.
-No es tu tipo -contesta seguro.
- por qué tan seguro.
-Fácil, porque es hombre idiota - sonríe.
- Bueno si es lindo puedo sacrificarme - bromea touya.
- Así, entonces se lo voy a decir a himiko seguro ella si te sacrifica.
- Golpe bajo hermanito.
- Pero..... si es lindo - menciona recordando la sonrisa del chico de ojos carmesí.
-¿dices que no te interesa?.
- Bueno si llama mi atención - acepta - Pero solo eso, como te dije apenas lo conozco.
- Bueno a como vas dentro de máximo dos meses tengo cuñado - afirma touya.
Los hermanos estuvieron hablando por largo rato, Shoto decidió pasar la noche allí no quería volver a su casa, en el transcurso de la conversación su hermano le contó que encontró un nuevo trabajo y que pronto se inscribiria en el Instituto para aprender lo básico en producción musical, empezaría poco a poco para lograr su meta, ya no estaría bajo la presión de su padre.
Lo que mantuvo a touya en esa casa hasta el momento era Shoto, pero una vez que estuvo seguro que su hermano era lo suficientemente maduro para tomar sus decisiones y que no se dejaría manejar por su padre, decidió irse para poder seguir un camino elegido por él y que lo hace feliz, sin importar lo difícil que sea.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.