Capítulo 36.

59 6 0
                                    

Shoto abría lentamente los ojos buscando a su lado el cuerpo de su pareja, pero no lo encontró se levantó aún con pereza para buscarlo por el departamento, encontró al rubio en la cocina preparando el desayuno pero definitivamente lo que llamo su atención fue el delantal que llevaba puesto que marcaba perfectamente su cintura y levantaba un poco la camisa que llevaba puesta dejando ver parte de sus glúteos.

- Me encantaria despertarme siempre con esta bella vista - dice shoto abrazando a su novio por la espalda -¿dormiste bien kats?.

- Si bastante bien, no has visto la hora verdad.

- No importa la hora después de todo estamos libre hasta la noche..... pasa el día conmigo.

- Tenemos que ir a mi casa con tiempo suficiente para cambiarle de ropa....... pon la mesa por favor, el desayuno está listo.

- Claro lindo.

La pareja paso todo el día juntos hablando, viendo películas y dándose mimos, cuando vieron que se estaba habiendo tarde partieron rumbo a casa del rubio para que cambiará su ropa. Al llegar se encontraron con el señor masaru con quien shoto de quedo platicando mientras esperaba a su novio.

La pareja se dirigió directamente al PlusUltra donde se llevaría acabo la final del concurso y donde se reunirán con sus amigos. Al llegar vieron que todo el grupo ya estaba reunido, eran cerca de las ocho treinta todavía tenían tiempo hasta el inicio de las presentaciones pero la mayoría ya quería ingresar al lugar.

- Ustedes pueden ir primero..... yo tengo algo que hacer luego los alcanzo - dijo bakugo separándose del grupo.

Bakugo camino un poco hasta que estuvo seguro que no era visto por sus amigos, se sentó en la acera y sacó un cigarrillo.

- «malditasea no puedo evitar ponerme nervioso por tener que entrar a ese lugar, pero ya es tarde para retractarme.... no podría hacerles eso» - piensa el rubio un poco frustrado.

- Es la segunda vez que te veo fumar lindo - dice shoto sentándose a su lado -........ ¿Estas bien?, ¿Te sientes incómodo por entrar al club?.

- Si........ no puedo evitar querer salir corriendo de aquí, me frustra este sentimiento.

- Traquilo kats, no estás sólo, quedemos a qui hasta que te sientas mejor...... si - dice dándole un corto beso en la frente.

- Gracias shoto.

Los jóvenes se quedaron allí hasta que sólo falto media hora para dar inicio a las presentaciones, bakugo tomo valor y entro sin pensarlo mucho aunque todavía se sentía inquieto. Cuando entraron vieron que sus amigos estaban bastante cómodos en un lugar reservado cortesía de su amigo toshinori.

La noche sigo avanzado y pronto las presentaciones se dieron por concluidas, después de un rato el conteo de votos dio a conocer el resultado el cual dejo con el segundo lugar a la banda de los jóvenes. Los chicos estaban entre felices y decepcionados, pues a pesar de llegar tan lejos la meta era ganar. Los primeros tres puestos recibieron un premió económico bastante generoso además de una pequeña celebración en el club, para sorpresa de todos katsuki estaba muy calmado con el resultado se le veía incluso feliz.

- kats, no deberías tomar tan rápido - aconseja su novio - Te vas embriagar muy rápido.

- Tranquilo tengo bastante tolerancia al alcohol.

- Pero......

-¡Sho! - exclama momo, llamado la atención de todo el grupo - Vine apoyarte como prometi, es una lástima que no ganarán pero es obvio que no fue culpa tuya.

- ¿Eh?, es tu amiga todoroki - pregunta eijiro.

- Bueno ella es....

- Su prometida - interrumpe la chica dejando a todos sin palabras.

- ahh, deja decir eso - dice shoto levantándose de su lugar quedando frente a la mujer - es mejor que te vayas.

- Qué, ahora lo vas negar..... por que no se lo confirmamos a tus amigos.

- De que diablos estás habland..... - las palabras de shoto fueron interrumpidas por el inesperado beso que le robó la chica.

- HIJA DE PUTA - grito katsuki totalmente enojado por la escena, abalanzandose dispuesto a separar esa mujer de su novio de la forma que fuera.

- Espera kacchan - dijo izuku intentando detenerlo aunque no funcionó.

- Espera kats - dijo esta vez shoto separándose bruscamente de la chica para girar y detener a su novio.

- ¿¡Por que la defiendes!?.

- Primero calmante y hablemos.

- Gracias por detener a este animal sho - dice la chica fingiendo miedo.

- ZORRA.

- Para kats, no le des importancia - dice shoto intentando calmarlo.

- Sueltame...... le voy a enseñar un parte de cosas a esta regalada.

- ¡Suficiente bakugo! - exclama shoto dejando a todos sin palabras.

- .......... - katsuki estaba frío, era muy raro es más no recordaba que shoto alguna vez lo hubiera llamado por su apellido y ahora lo hacía para defender a la mujer que lo beso en frente de él - Si tanto te importa quédate con ella..... vete al diablo - dijo el rubio enojado saliendo del lugar.

- MALDITA SEA - grita shoto estrellando una botella contra el piso - vete de aquí momo y deja de decir que eres mi prometida, es tu problema si crees en las estupideces de mi padre pero a mi no me metas..... no te quiero ver cerca de mi o katsuki..... te prometo que si hay una próxima vez no seré tan amable te lo adbierto ¡DESAPARECE!.

- Bueno ya hice lo que quería..... nos vemos chicos - dice la chica alejándose del grupo.

- Si hubieras hecho desde que llegó todo sería diferente - opina touya.

- T-tranquilo shoto, kacchan es un poco dramático cuando toma pero seguro lo solucionaran rápido....... aunque yo también estaria molesto si fuera él.

- Oh vamos, no le echen sal a la herida........ como sea chicos celebramos en otro momento voy a buscar a kats.

- Suerte cuñado yo no lo veo fácil - agregue toga - Si quieres un consejo los pequeños problemas se solucionan más fácil en la cama.

- Gracias por el consejo.

Sin más shoto salió del lugar pensado hacia donde se abría ido su enojado novio, tenía que solucionar lo antes posible esa pelea era la primará pero definitivamente no quería que se repitiera, se sentía baste mal.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora