Capítulo 5.

96 9 0
                                    

Bakugo estaba por llegar a casa de eijiro, habían acordado reunirse a las cuatro, una vez se despidió de izuku fue directo a casa de su amigo.

Al llegar no tocó a la puerta simplemente se dirigió al garage, sabía que seguramente sus amigos ya estarían allí, al entrar pudo ver a sus tres amigos hablando muy animados suponía que por la banda.

- Qué hay extras - Saludó sin más.

- Oh, bakubro justo estábamos hablando de ti - se acercó eijiro colgandose de su hombro para llevarlo al lado de los demás - No sabíamos si estarías de acuerdo en hacer los ensayos a qui apartir de hoy.

- Luego hablamos de eso, primero quiero aclarar lo del tipo que invitaste a unirse - fue directo - No lo necesitamos, cuando llegue mandalo a la mierda.

Sus amigos estaban asombrados y no pudieron articular palabra, ¿estaba hablando enserio?, ¿acaso de no se imaginaba lo mucho que se esforzaron para cumplir su condición y de esa manera demostrarle lo serios que eran con la banda?, para que ahora les diga que todo fue para nada, la verdad es que estaban molestos.

Era cierto que conocían el temperamento y personalidad de su explosivo amigo pero en ocasiones les costaba comprender sus acciones.

- No estoy diciendo que no me voy a unir, sólo que no necesitamos a ese tipo, ya después buscaremos a alguien - Concluyo.

- No estoy de acuerdo - refuto kirishima - No sabes lo mucho que nos esforzamos para cumplir esa condición, por que no valoras nuestro esfuerzo - alza un poco la voz.

-Por que lo valoro es que estoy aquí idiota - contesta bakugo también levantando la voz - me voy a unir que más quieres, ya te dije que lo quiero hacer bien por eso necesitamos un buen vocalista, ¿que tan bueno puede ser ese tipo que encontraste en un día?.

- Entonces al menos escuchalo y no eches ala mierda el esfuerzo de los demás - responde enojado.

- Ahhh, esta bien pero si es un asco te vas arrepentir por qué se lo diré tan claro que no va querer volver a coger un micrófono en su vida - Sentencia.

-Okey - finaliza eijiro la discusión.

Denki y sero sólo escuchaban la discusión de sus amigos, no era nada nuevo, eijiro siempre fue el único de ellos que podía discutir en igualdad con bakugo cuando se encontraban en desacuerdo.

- Bien, donde está ese maravilloso cantante - dice sarcástico - está tan interesando que llega tarde.

- No llega tarde - intervino denki - Eijiro lo cito más tarde para tener tiempo de ''hablar'' contigo.

- « eijiro definitivamente me conoce sabía que hibamos a discutir y no lo quería hacer frente al extra» - Penso - Sigues siendo muy considerado - dice mirando a eijiro.

- Para nada.......

Haci eran las discusiones entre los dos en un momento estaban gritando y al otro como si nada hubiera pasado, estuvieron hablando de cosas triviales esperando la llegada de su nuevo compañero, eijiro lo había citado una hora más tarde.

                                   🎵

En la mañana Shoto había recibido un texto de su ahora compañero de banda.

Kirishima

Hola bro, ahora te mando la dirección del lugar donde nos vamos a reunir, pero también te quiero decir algo.

Todoroki
Si claro ¿De que se trata?

Kirishima
Uno de los chicos que aún no conoces, es un tanto especial, por favor no te tomes personal lo que te diga.
No es mal chico sólo un poco brusco.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora