El día había transcurrido muy rápido y kirishima ya estaba listo para salir una vez que estuvo satisfecho con su imagen una chaqueta roja estampada, camisa negra estampada, pantalón negro, tenis y su característico peinado, salió de su casa a encontrarse con denki.
-Hola amigo, perdón hay mucha gente en las calles -llegó corriendo al lado de su amigo -¿Esperaste mucho? - pregunta aún agitado.- No bro llegamos hace poco - dice señalando a shinso - él es mi profesor Shinso Hitoshi y quien nos echará la mano para entrar al club.
- Oh,mucho gusto soy eijiro kirishima - dice extendiendo su mano - supongo que denki ya te puso al tanto de todo, muchas gracias por tu ayuda.
- mucho gusto, kaminari me contó mientras esperábamos y no tengo problema en ayudarlos, pero hay condiciones - dice serio - primero cero alcohol y no se alejen de mi, pueden tener problemas por venir conmigo.
- ¡Has tenido problemas en ese lugar!, perdón no lo sabía, si te causa conflicto no estas en obligación de....
- No - dice shinso al instante - es una larga historia por lo general vengo acompañado de uno de mis amigos por si acaso, es como una regla no escrita para nosotros, pero no tiene que ver con ustedes, es por precaución - dice sonriendo y poniendo su mano en la cabeza del contrario con suavidad.
- Si tranquilo seguiremos tus indicaciones - interrumpe kirishima incómodo por el ambiente - que les parece si entramos tengo entendido que las presentaciones empiezan desde las 9:30, entre más rápido encontremos a alguien más rápido saldremos.
Una vez dentro del local los menores se sorprendieron era un lugar enorme, bien decorado y lleno de gente. Definitivamente cualquier cosa podría pasar allí, las precauciones de shinso no estaban de sobra, lo que dejaba la duda ¿Que había pasado para que shinso y sus amigos fueran tan precavidos como para no ir solos?.
En contraron un lugar para sentarse muy cerca del escenario, todo indicaba que shinso lo había reservado - los chicos estaban sorprendidos, definitivamente se estaba esforzado por ayudarlos.
- Desde aquí podremos ver las presentaciones y podemos hablar con Yagi para que los ponga en contacto - dice shinso viendo a los menores.
- Amigo.... sabes que no somos famosos ni nada, no podemos ofrecer nada a cambio - dice kirishima sincero.
- Tranquilo lo se, pero si voy hacer algo lo hago bien - responde shinso de forma amable.
- Te llevarías bien con bakugou - dicen al unísono el par de amigos.
- ¿Shinso? - fueron interrumpidos por la llegada de un joven alto de cabello azulado y lentes quien se acerca al mencionado y lo saluda con abrazo - ¿por qué no nos dijiste que venías?.
- No pensaba venir pero estos chicos me perdieron un favor y bueno a qui estamos ¿ Y tu?, por lo general no bienes sólo desde... Bueno ya sabes.
- No estoy solo, vine con Shoto yo si cumplo con nuestra regla - dice ahora mirando a los jóvenes que acompañan a su amigo - vaya parecen niños, hoy en día las apariencias engañan, mucho gusto soy Lida Tenya, llámeme Tenya.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.