Capítulo 41.

50 6 0
                                    

El grupo de amigos estaba compartiendo un buen rato aunque algunos estaban preocupados por la demora de la pareja como era el caso de touya, tenían la música a un volumen bajo mientras bebían y hablaban alegremente.

- Podría apostar que esos dos van a terminar viviendo juntos en menos de un año - opina keigo.

- No sería una apuesta por que todos pensamos igual - agrega tokoyami - aunque me parece que sería ir demasiado rápido, sólo llevan dos meses saliendo después de todo.

- Shoto no es el tipo de persona que tome eso en cuenta y por lo que he visto bakugo es igual, así que si quieren vivir juntos los harán sin pensar que es apresurado - opina natsu - ¿que opinas tu touya?....... touya......... touya..... TOUYA.

- ¿Eh? Que pasa - pregunta un poco sorprendido por el llamado de su hermano.

- Eso pregunto yo que pasa, desde que se fue shoto pareces en otro mundo........ ¿por que estas preocupado?.

- No..... es sólo que tengo algo rondando en mi cabeza..... pienso que tal vez..... - las palabras del mayor se vieron interrumpidas por el sonido de puerta.

- déjame yo abro..... cuando vuelva me explicas - Dijo natsu levantándose para atender la puerta - Si.......... ¡pero que diablo pasó Shoto! - pregunta alterando también a sus amigos que se apresuraron haber que sucedía encontrándo a shoto con una expresión rota en su rostro mientras sostenía al rubio en sus brazos mal herido e inconsistente dejando a todos sin palabras.

- H-hermano por favor ayúdame perdió el conociendo hace rato...... no se si le golpearon la cabeza.......no se me ocurrió llevarlo a otro lugar.... yo....

- Calma shoto...... vamos al cuarto.. - dice natsu.

- Bro que pasó, por que......

- Les explicaré todo después - responde Shoto siguiendo a su hermano.

Shoto dejo con cuidado a su novio en la cama sin decir una palabra solo observó como su hermano lo revisaba detenidamente poniendo especial atención en su cabeza, hasta que rompió el silencio que se había formado.

- No tiene ningún golpe en la cabeza seguramente se desmayó por el dolor de las demás heridas, en especial la del tobillo no parece tener fractura pero se ve bastante mal....... por favor abrirle la camisa para revisar su torso - señala natsu. Como su hermano pidió shoto desabotono cada botón de la prenda dejando ver el torso del rubio con varios golpes que empezaban a tornarse morados - ahh..... pero que clase de animal hizo esto - pregunta al aire mientras revisa las costillas del rubio - es casi un milagro pero no tenga fracturas.

- ¿Por que no recuperará el conocimiento?....

- Tranquilo...... se que es duro verlo de esta forma pero su vida no corre peligro...... prestarme el alcohol veamos si reacciona - propone natsu, recibiendo el líquido para hacer que el rubio lo huela - vez ya está despertando - dice al notar que frunce el ceño por el olor - Ve a explicarle a tus amigos no creo que aguanten mucho allá afuera, yo voy a curar sus heridas cuando termine te llamo.

Shoto simplemente aceptó y salió del lugar después de darle una mirada al herido cuerpo de su pareja.

- Me escuchas bakugo...... sabes quién soy y donde estas - pregunta natsu una vez el rubio abrió los ojos algo desorientado.

- Agh..... mierda...... natsu hablas como un médico de verdad - responde el rubio ya un poco más consciente.

- Qué esperabas ya me falta poco para iniciar prácticas..... Bien dime como te sientes.

- Shoto.... ¿donde está shoto? - pregunta observado la habitación.

- Mi hermano está hablando con los chicos en la sala, supongo que les está explicándo por que estas asi..... ahora dime como te sientes.

-......... Estoy hecho mierda, pero no me voy a morir ahg - se queja al sentarse en la cama - ¿Como esta shoto? ¿Esta molesto?.

— Umm creo que está más triste que enojado....... aguanta te va a doler — dice empezando a tratar sus heridas — estaba muy nervioso cuando te trajo, pero creó que se relajó cuidado vio que empezabas a despertar aunque no creo que recupere su ánimo muy rápido — ¿Puedes levantar la pierna?.

— Me duele pero si puedo......... P-perdón le volví a causar problemas a tu hermano — dijo el rubio con un tono triste en su voz.

 P-perdón le volví a causar problemas a tu hermano — dijo el rubio con un tono triste en su voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No es tu culpa..... es imposible que no le afecte el verte así y no estás así por gusto, eres muy importante para él y estoy seguro que te sintieras igual si el estuviera en tu lugar..... así que no te disculpes.

                                  🎵

Shoto salió del cuarto bastante desanimado y con sentimientos encontrados de tal manera que no sabía como reaccionar ante todo lo sucedido, una vez llegó a la sala se encontró con la mirada interrogante de sus amigos no tenía ganas de hablar pero sabía que ellos también estaban preocupados.

— Natsu dijo que kats va a estar bien, no tiene ninguna fractura o golpes en la cabeza...... parece que perdió el conocimiento por el dolor de los golpes — explica.

— E-es un alivio — dice izuku con los ojos enrojecidos haciendo obvio que había llorado.

— Bro, se que no quieres hablar........ pero por favor dinos que pasó — pide eijiro con una mirada rogativa.

— No se como inicio, no pude hablar con kats....... todo lo que se es que lo atacó el bastardo de monoma con otros cinco tipos....... cuando llegue el hijo de puta sostenía una barra de hierro sobre su cabeza — dice recordando la escena totalmente enojado.

— Shoto....... ese tipo estuvo rondando en las presentaciones del concurso — informa touya — siempre estuvimos observando y pensamos que desaparecería cuando terminará el concurso, la verdad.......

— POR QUE NO ME LO DIJISTE, PUDIMOS EVITAR QUE KATS SALIERA HERIDO...... ¿VISTE COMO LO DEJO ESE MALNACIDO? Porque siempre llegó cuando es tarde..... Y-yo quería protegerlo, evitar que lo volvieran a lastimar.....y....... no sólo volvió a suceder si no que lo hizo la misma persona  — dice con lágrimas en los ojos — ¿Que se supone que haga con todo esto?

— Hermanito, tal vez debí decirte pero estoy seguro que el resultado sería similar......... Estoy tan molesto como tú no sólo por lo que hizo a mi cuñado si no por que lo que te está haciendo a ti...... Shoto te voy apoyar en lo que decidas hacer cuenta conmigo — ofrece el mayor.

— conmigo también, ese idiota va sufrir tanto como bakugo — apoya eijiro.

Después de eso todo el grupo estuvo de acuerdo en buscar venganza, todos sin excepción estaban molestos por la situación unos por el gran aprecio que le tenían al rubio, otros por que su amigo de cabello dual estaba muy afectado pero la conclusión era la misma lastimaron a sus preciados amigos.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora