Capítulo 35.

67 6 0
                                    

La semana paso rápidamente y pronto fue viernes, la banda ensayo dos días para la final del concurso todos estaban emocionados por haber llegado tan lejos pero eso no era suficientemente su meta era ganar y darían todo de ellos para que así fuera. Shoto se encontraba cerca de secundaria de su novio esperándolo para ir a su nuevo apartamento, ya había enviado todas sus pertenencias sólo tenía que ir a desembarcar para lo cual había pedido la ayuda del rubio, después de mandarle un mensaje diciéndole donde estaba siguió tomando su café tranquilo hasta que se vio interrumpido por una compañía no deseada.

- ¡Oh! Sho, que coincidencia -saluda una mujer de cabello negro y piel blanca, muy hermosa - no te veo hace mucho tiempo - dijo sentándose sin invitación.

- Hola momo...... estoy esperando a alguien - saluda shoto sin interés.

- Deberíamos salir este fin de semana para pasar el rato, que te parece - dice ignorando deliberadamente lo que dijo el chico frente suyo.

- ahhh - suspira frustrado - No puedo, tengo una presentación este sábado - respondió sencillo.

- Oh enserio es una pena, pero puedo ir a darte ánimos ¿donde será?.

- Tranquila no tienes que hacerlo, seguramente a tu padre no le gustaría que fueras a ese tipo de lugares y voy a estar ocupado como para cuidarte - dice shoto indiferente.

- Qué malo.... sabes que si mi padre que sabe que estoy contigo no abra problema - insiste.

- Por eso te digo que voy a estar ocupado con la presentación...... además después voy a salir con mis amigos y se que no te agradan.

- Bueno si estoy contigo no importa quien más este.....

- Voy con mi novio - interrumpe shoto ya irritado por la insistencia de la chica - si vas estarás por tu cuenta ahora si me disculpas tengo cosas que hacer - dice levandose para salir del lugar, no tenía sentido seguir esperando al rubio en ese lugar ya que se toparia con la chica que seguramente le haría pasar un mal rato.

Después de salir de la cafetería decido ir directamente a la secundaria su novio terminaría clases muy pronto, una ves llegó se estaciono frente a ala entrada hasta que vio salir katsuki acompañado de sus amigos.

- Hey kats - dice llamando la atención del rubio.

- No dijiste que estarías en la cafetería - dice una vez llegó a su lado dándole un curso beso en los labios.

- Bueno dígamos que el ambiente se puso pesado, ¿nos vamos lindo?.

- Claro.

Después de despedirse de los demás chicos la pareja fue a conocer el que sería el nuevo hogar del chico de cabello dual.

- ¿Es aquí?....... queda bastante cerca de mi casa - dice bakugo viendo el edificio.

- Así que mi cuñado vive cerca de aquí, con razón aceptaste tan rápido y yo que pensé que querías estar cerca de tu hermano - bromea touya desde la entrada llamando la atención de los jóvenes.

- Un poco de los dos - responde shoto.

- ¿Eh, aque se refiere? - pregunta bakugo sin entender.

- Bueno touya vive aquí..... Y será mi vecino - explica shoto.

- Exactanete, así que no hagas mucho ruido cuando cojas con shoto por que me cuesta conciliar el sueño.

- Usa tapones para los oído, yo hago el ruido que quiera - dice bakugo ingresando al edifico.

- ¿Enserio están ruidoso hermanito?.

- Bueno la.....

- No le respondas shoto, deja que lo descubra - interrumpe bakugo frente al elevador con una cara pícara - no pierdan el tiempo y vamos, si quieres dejar todo listo hoy..... el emo también ayuda - demanda bakugo.

Sin más los tres jóvenes subieron al tercer piso, entrando al apartamento 365 donde encontraron varias cajas listas para ser desempacadas. El lugar no era muy grande pero era ideal para una solo persona, constaba de una cocina bastante funcional que conectaba con la lavandería y tenía vista total a la sala, una pequeña terraza, una habitación bastante amplia, baño con tina y un gran amario.

Se dividieron en secciones touya acomodó las cosas de la sala, katsuki la cocina y shoto la habitación, eran cerca de las seis y ya tenían algo de hambre.

- Oye shoto ya que me vi obligado ayudar, invitame la cena.

- ¿Que quieres pedir?....

- Tienes una excelente cocina, utilizala - interrumpe bakugo.

- lo siento lindo pero no soy bueno cocinado hago lo básico y se me da mejor el desayuno, además no he comprado nada para la despensa.

- y así vas a sobrevivir viviendo solo - dice sarcástico bakugo - cómo sea en ves de pedir comida pide los ingredientes yo cocino.

- Cómo quieras lindo - acepta shoto.

- Oye shoto seguro que podemos comer lo que haga, ¿has probado lo que hace alguna vez?...... sabes todavía no quiero morir y menos por intoxicación.

- Te estoy escuchando idiota, si no quieres no comas........ tal vez le ponga veneno a tu parte.

Después de bromear un rato siguieron con sus tareas y bakugo empezó a cocinar, aunque no lo parecía era más que bueno haciendo de comer, lo que confirmaron su novio y cuñado después de probar la deliciosa comida que hizo. Terminaron cerca de las nueve de la noche cansados pero baste satisfechos con el resultado.

- Me están explotando ustedes dos..... Como sea estoy exhausto me voy a dormir..... por cierto cuñadito vivo el apartamento 364 por si necesitas algo - dijo mientras salia del lugar.

- Gracias hermano.

-Creo que es mejor que me vaya también - dijo katsuki tomando su mochila.

- ¿Eh?....... no te vayas kats quédate conmigo hoy - propone shoto abrazandolo - quiero que mi primera noche en este lugar sea contigo.

- Si me dices eso ya no puedo negarme...... déjame le aviso a mi padre.

- Gracias lindo, voy a preparar la cama y ropa para que te cambies.

Tal como dijo shoto fue a su nuevo cuarto preparo la cama y sacó un parta de pijamas, mientras esperaba a su novio cambió su ropa.

- Termine - anuncia bakugo entrando al cuarto cuando su pareja se cambiaba - estoy agotado, por eso odio las mudanzas - dice quitándose el uniforme bajo la mirada penetrante de su pareja - me vas hacer un agujero si sigues mirándome de esa manera.

- No lo puedo evitar eres muy sexy, si no estuviéramos cansados pasaríamos la noche de otra manera - dice coqueto.

- No es mala idea, pero me quedaría dormido a la mitad a si que te aguantas...... vamos a dormir - dice bakugo entrado a la cama.

- ¿Eh?..... kats...... ¿no te vas a poner el pantalón?.

- Me basta con la parte de arriba..... no vienes - dice demostrando el lado de la cama que estaba libre.

- ahh, no me culpes si tocó algo por ''accidente'' - dice acostandose a su lado y abrazando por cintura.

- Tu puedes hacer lo que quieras - dice acomodandose sobre el pecho del mayor - además no creo que te diviertas si estoy dormido........ buenas noches shoto - dice dándole un dulce beso en los labios.

- Buenas noches kats - responde dándole un beso en frente.

Así la pareja paso la noche en el nuevo hogar del mayor, por primera vez compartieron cama en un lugar donde podrían crear muchos recuerdos, donde no serían interrumpidos o vigilados y donde no tendrían que salir después de un periodo de tiempo como en la cabaña, sin duda ese lugar sería testigo de muchas cosas.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora