Capítulo 9.

98 9 0
                                    

Kirishima quería evitar problemas así que estaba decido a intervenir, ellos estaban acostumbrados al carácter y personalidad de bakugo pero todoroki podría tomar personal las acciones de su amigo, no quería que ninguno tomará una discusión con excusa para dejar la banda.

— Amigo seguro que él......

— ¿Si lo trajiste? — fue interrumpido por las palabras de su amigo quien ya se encontraba al lado de todoroki viendo en el interior del auto.

— Claro que si lindo, después de todo tu me pediste — sonríe coqueto.

— Me saliste obediente — bromea bakugo.

— Oh, ¿no fuiste a tu casa? te ves bien en uniforme — dice Shoto al ver que llevaba su uniforme escolar.

— Lo se........

Tanto kirishima como sus amigos no se lo podían creer, bakugo no reclamó en absoluto su retraso, estaba bromeando con el contrario y no dijo nada por el apodo que utilizó.

Donde quedó el bakugo de ayer que no quería siquiera conocer al vocalista, que había hecho el chico de cabello dual para ganarse de esa forma a su amigo, no lo sabían pero estaban agradecidos por no tener una discusión el primer día.

—¿Que trajiste? —denki fue el primero en salir de su sorpresa.

— Esto..... — dice Shoto enseñándole su bajo de color negro y detalles blancos.

—¿Tocas el bajo? — dice eijiro emocionado —Genial la banda sonará mucho mejor incorporandolo.

— Si ayer se lo dije a katsuki y me dijo que lo trajera, veo que tenía razón y les gusta la idea.

— Claro amigo con los diferentes instrumentos nuestra música sonará más variada  a si sean covers — apoya sero intentando ignorar el hecho de que todoroki llamo a bakugo por su nombre sin recibir quejas.

— Bueno veo que ya tienen casi todo listo, que les parece si terminamos y empezamos con el ensayo —dice shoto — kirishima puedo dejar mi amplificador a qui, sería una molestia traerlo para cada ensayo.

— Claro amigo no hay problema — dice con su habitual sonrisa.

— Gracias — le devuelve la sonrisa y organiza su instrumento — la batería que compraste se ve genial, tienes buen gusto — dice dirigiéndose a bakugo —¿Quieres que te ayude a terminar?.

— ¿Sabes algo de baterías? —pregunta levantando la ceja.

— Que no la toque no significa que no sepa ensamblarla — responde con seguridad.

— Entonces como quieras — Shoto se acercó ayudar y estuvieron hablando de temas triviales bajo la mirada discreta de sus compañeros.

.....

—Bueno eijiro parece que no vamos a tener problemas con esos dos sorprendentemente se llevan bien, lo que es rraro por lo general bakugo parece un gato agresivo con las personas que recién conoce, pero miralo — dice sero viendo de reojo a los chicos que hablaban amenamente.

— Si tienes razón ¿Será por qué todoroki es el tipo de persona con la que es fácil llevarse bien? — agrega denki.

— Sea la razón que sea no importa este ambiente es agradable y es bueno ver que bakugo se lleva bien con otras personas eso no pasa muy a menudo, por lo general sólo está con nosotros o izuku —dice eijiro viendo a su amigo.

..........

— Esto nos tomo más tiempo de lo esperando — dice eijiro una vez terminaron de organizar.

Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora