La banda estaba ensayando por primera vez esa semana, no estaban haciendo nada nuevo solo adaptando una nueva canción a su estilo, ninguno de los chicos sacó el tema del concurso por consideración a bakugo, aunque les hubiera gustado participar para ellos los más importante era su amigo, por ello aunque no se pusieron de acuerdo todos decidieron olvidarse del concurso.
— Oye kirishima aún olvidas subir la velocidad en el coro, en la canción original suena bien pero si la queremos adaptar a nosotros esa es la parte donde tenemos que hacer mayores cambios — Opina shoto.
— Lose amigo y lo estoy practicando pero es una de mis canciones favoritas así que me cuesta porque la escucho tanto que tengo grabada su forma original como un reflejo condicionado — dice eijiro a modo de broma — por cierto todoroki aún no nos enseñas tus canciones, tengo mucha curiosidad.
— Yo igual, me gustaría escuchar que tipo de música compones — apoya sero.
— oigan extras — dice bakugo llamado la atención — ¿Porque ninguno volvió a mencionar el concurso?, no es este sábado que cierran las inscripciones — pregunta sorprendiendo a sus amigos.
— ¿Eh?, no amigo la verdad es mejor dejarlo así por ahora después de todo no llevamos nisiquiera un mes juntos — excusa denki.
Bakugo sabía que sus amigos lo hacían por él después de todo desde un principio se negó, pero no se sentía conforme con la situación si bien el contarles su pasado le quitó un peso de encima desde un principio sabía que ello provocaría que sus amigos fueran cautelosos con lo que decían y con las actividades que plantearán por esto mismo siempre evitó contarles algunas cosas, su grupo era demasiado amable y lo agradecía, pero también lo hacían sentir algo incómodo después de todo aunque paso por mucho no quería sentirse el tipo de persona que no podía hacer nada por si misma y necesita ser protegida.
— Si lo están haciendo por mi paren a qui, no les conté para que tengan lastima — dice bakugo serio.
— No amigo te equivocas, no es lástima, es sólo que no quiero que te sientas incómodo — dice eijiro explicándole — ahora que se todo no quiero volver a persionarte.
— Escuchen les agradezco que sean considerados, pero renunciar a las cosas que quieren no es la manera, solo díganme que van estar conmigo si algo pasa y pidan mi maldita opinión.... Bueno ahora bien, si tiene un motivo diferente a mi situación por lo que no quieran participar los escucho.
Los chicos se quedaron en silencio ninguno tenía un motivo por el cual negarse aparte de evitar que bakugo se sintiera incómodo con la idea de volver a al club.
— Bueno creo ninguno de nosotros tiene un motivo diferente — habla denki rompiendo el silencio — además el PlusUltra es el último y nada asegura que pasemos las primeras rondas.
— De que hablas idiota, claro que vamos a ganar — asegura bakugo.
— Bueno ya que kats esta de acuerdo el sábado nos inscribimos, tenemos que empezar con las canciones originales, por ahora hemos avanzado con las adaptaciones ya que lo estamos haciendo desde que empezamos ensayos — dice Shoto — Yo me encargo de la letra, pero tenemos poco tiempo a si que necesito ayuda con la música.
— bakugo es bueno componiendo música instrumental — dice sero.
— Si, pero nunca lo he hecho para adaptarlas a letra...
— Tranquilo lindo siempre hay una primera vez — agrega shoto de forma coqueta haciendo sonrojar al menor.
— I-idiota....
Las interacciones de los dos jóvenes siempre eran directas sin importarles quien estuviera presente ninguno ocultaba su interés por el otro y simplemente se dejaban llevar por las emociones algunas veces con bromas, caricias, besos o palabras coquetas. Estas acciones no molestaban al resto del grupo al contrario les alegraba pues le tenían aprecio al vocalista y nunca habían visto a su amigo interactuar de esa manera.
El ensayo termino un poco más tarde de lo normal, siguieron con la adaptación que estaban haciendo y acordaron que sería shoto quien inscribiera la banda el sábado en la mañana, también que serían él y katsuki los encargados de componer las canciones claro con intervención de los otros chicos ya que bakugo crearía la base del sonido con su batería pero ellos lo tendrían que adaptar a sus instrumentos y juntos añadiran los detalles finales.
🎵
El tiempo pasó muy rápido entre la secundaria, los ensayos y componer las canciones los chicos no habían tenido mucho tiempo libre pero no podían estar más emocionados.
Era la primera semana de abril y los chicos por fin iban a tocar en público, como se inscribieron muchas bandas las presentaciones se dividiron en sábado y domingo, el concurso funcionaba con voto del público para elegir los grupos que avanzan a la siguiente ronda siendo seis en total, su primera presentación sería en el club Drangonblue, la banda tocaría el domingo y a pesar de estar emocionados también estaban nerviosos después de todo para la mayoría de ellos era su primera presentación.
La relación de katsuki y shoto estaba avanzado se forma rápida aunque no tenía nombre, últimamente pasaban mucho tiempo juntos por la banda, componer las canciones y algunas citas, también se reunían a pasar el rato con el grupo de amigos, ya que desde que se reunieron la primera vez tanto el grupo de shoto cómo el de bakugo se hicieron buenos amigos por lo que ahora sólo era un grupo.
Desde esa noche se volvieron a reunir una vez más, esa vez en un parque solo a pasar el rato pero también compartieron algunas noticias unas contadas por los protagonistas con el caso de denki y shinso quienes les contaron que estaban saliendo oficialmente, otras que simplemente se notaba como el caso izuku y eijiro que estaban muy unidos últimamente la mayoría notaba la química entre ellos pero otros lo ignoraban, como bakugo quien sólo pensaba que eran amigos después de todo ellos dos eran sus mejores amigos y si algo como eso pasará entre ellos se lo contarían ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (TodoBaku)
Fanfictionbakugo katsuki y todoroki shoto dos jóvenes con una personalidad fuerte, talentosos y arrogantes. sus caminos se cruzarán por el amor a la musica, en busca de un nuevo comenzó se verán en vueltos en sentimientos desconocidos.